Que la aprecio, que me gusta, que es un buen amigo...pero que aunque yo vaya a mi aire, que haga más cosas, que no le mande tantos sms como él a mí o no quiera quedar con él siempre porque hago optras cosas, eso no quiere decir que no le tenga en cuenta...ni que me pase nada.
Veréis, es que a veces me siento impotente por como reacciona si no hago todo lo mismo que hace él, si no le envío la misma proporción de sms, si un día le digo que no quedo porque tengo otros planes...Sé que yo a esa persona le gusto mucho, le importo y es una bellísima persona por fuera y por dentro, no quiero hacerla daño jamás, no podría perdonármelo nunca...Porque es una persona súper sensible, atenta, sincera y... no sé, creo que yo a veces soy algo pasota para lo que es él conmigo... pero por mis circunstancias y mucho también por mi forma de ser no puedo ser así yo también...
Tampoco quiero que se aleje porque cometa yo algún error sin darme cuenta
Yo a él le gusto bastante, creo que si no está enamorado, poco le queda y yo pues no me siento así como él, yo quiero ir más a mi aire, no atarme a nada, ni acostumbrarle a que me vea tan a menudo porque eso engancha...No sé, no sale de mí...
No se si me entendéis...había pensado en enviarle una canción...porque es una persona muy sensible y romántica...pero no encuentro ninguna canción que hable de esto que yo siento, que le aprecio muchísimo, que me gusta, pero ahora no...solo quiero tenerle como amigo y sí, algo más...Pero...A nuestro aire...
He descubierto que, como me dijo una vez alguien de por aquí del foro, sí que hay chicos que puedan sentirse utilizados por una chica y que no sólo piensan en "eso", bueno me entendeis verdad? Que hay chicos que realmente son como algunas mujeres o incluso peores...jejejeje...bueno, no caeré en generalizaciones que luego me machacáis
Pues...no sé, que pensáis de todo esto...? Por otro lado, conoceis algun poema, alguna cancion de alguien que pueda expresar esto...que le aprecio muchisimo y que no se enfade. Alguna forma de demostrarle que el a mí también me importa mucho, como amigo y como compañero...
Un besito de esta cabecita loca...
ARCO