Foro / Pareja

Necesito hacer entender algo a una persona...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 10:00
G
greisy_5846807
10/11/04 a las 21:17

Que la aprecio, que me gusta, que es un buen amigo...pero que aunque yo vaya a mi aire, que haga más cosas, que no le mande tantos sms como él a mí o no quiera quedar con él siempre porque hago optras cosas, eso no quiere decir que no le tenga en cuenta...ni que me pase nada.

Veréis, es que a veces me siento impotente por como reacciona si no hago todo lo mismo que hace él, si no le envío la misma proporción de sms, si un día le digo que no quedo porque tengo otros planes...Sé que yo a esa persona le gusto mucho, le importo y es una bellísima persona por fuera y por dentro, no quiero hacerla daño jamás, no podría perdonármelo nunca...Porque es una persona súper sensible, atenta, sincera y... no sé, creo que yo a veces soy algo pasota para lo que es él conmigo... pero por mis circunstancias y mucho también por mi forma de ser no puedo ser así yo también...

Tampoco quiero que se aleje porque cometa yo algún error sin darme cuenta

Yo a él le gusto bastante, creo que si no está enamorado, poco le queda y yo pues no me siento así como él, yo quiero ir más a mi aire, no atarme a nada, ni acostumbrarle a que me vea tan a menudo porque eso engancha...No sé, no sale de mí...

No se si me entendéis...había pensado en enviarle una canción...porque es una persona muy sensible y romántica...pero no encuentro ninguna canción que hable de esto que yo siento, que le aprecio muchísimo, que me gusta, pero ahora no...solo quiero tenerle como amigo y sí, algo más...Pero...A nuestro aire...

He descubierto que, como me dijo una vez alguien de por aquí del foro, sí que hay chicos que puedan sentirse utilizados por una chica y que no sólo piensan en "eso", bueno me entendeis verdad? Que hay chicos que realmente son como algunas mujeres o incluso peores...jejejeje...bueno, no caeré en generalizaciones que luego me machacáis

Pues...no sé, que pensáis de todo esto...? Por otro lado, conoceis algun poema, alguna cancion de alguien que pueda expresar esto...que le aprecio muchisimo y que no se enfade. Alguna forma de demostrarle que el a mí también me importa mucho, como amigo y como compañero...

Un besito de esta cabecita loca...

ARCO





Ver también

S
sofio_6282089
10/11/04 a las 21:36

-.-
Yo fui ese chico que cuentas, me colgue por completo de una chica maravillosa, que me queria mucho, pero en ese momento estabamos en situaciones tan distintas emocionalmente hablando que yo la agobie y acabo en choque e incendio. Pase el saranpion, las paperas, la tosferina, y hasta la peste, tarde en darme cuenta de lo que paso, hoy yo no aguantaria a alguien como yo. Ahora ella es feliz con su pareja y yo tambien, somos amigos del alma, confidentes y realmente nos queremos.
Salud.

H
hachmi_5298243
10/11/04 a las 21:55

Lo que pienso
Por mi experiencia acabara la cosa muy mal.

Recuerda:
Un hombre no puede ser solo amigo de una mujer, si el siente algo. Nunca lo aceptara.

Tiempo al tiempo, lo que haya que ocurrir ocurrira.

Suerte, porque tarde o temprano el debera arrancarte de su corazon... Lo siento asi siempre ha sido, y es lo mas logico y normal.

Por cierto no le destroces con un poema, y lo condenes a guardar algo tuyo. Aunque tu lo hagas por su bien, puede ser algo malo, si la relacion se malogra.

G
greisy_5846807
10/11/04 a las 22:02
En respuesta a hachmi_5298243

Lo que pienso
Por mi experiencia acabara la cosa muy mal.

Recuerda:
Un hombre no puede ser solo amigo de una mujer, si el siente algo. Nunca lo aceptara.

Tiempo al tiempo, lo que haya que ocurrir ocurrira.

Suerte, porque tarde o temprano el debera arrancarte de su corazon... Lo siento asi siempre ha sido, y es lo mas logico y normal.

Por cierto no le destroces con un poema, y lo condenes a guardar algo tuyo. Aunque tu lo hagas por su bien, puede ser algo malo, si la relacion se malogra.

Pero es que yo también
Siento algo hacia él...pero no de la misma manera...

Yo no podría arrancar de mi corazón a nadie que me importe...aunque no sea correspondida...si me importa, aunque sea como amigo le querría tener...Almenos una parte de su persona...

No pienso como tú, lo siento.

H
hachmi_5298243
10/11/04 a las 22:06
En respuesta a greisy_5846807

Pero es que yo también
Siento algo hacia él...pero no de la misma manera...

Yo no podría arrancar de mi corazón a nadie que me importe...aunque no sea correspondida...si me importa, aunque sea como amigo le querría tener...Almenos una parte de su persona...

No pienso como tú, lo siento.

Me voy a explicar mejor
- Arrancarte de raiz, pero con respecto a pretender algo.

Espero de corazon, que los 2 consigais lo que querais.

Ahhh y sobretodo, que seais amigos.

G
greisy_5846807
10/11/04 a las 22:07
En respuesta a sofio_6282089

-.-
Yo fui ese chico que cuentas, me colgue por completo de una chica maravillosa, que me queria mucho, pero en ese momento estabamos en situaciones tan distintas emocionalmente hablando que yo la agobie y acabo en choque e incendio. Pase el saranpion, las paperas, la tosferina, y hasta la peste, tarde en darme cuenta de lo que paso, hoy yo no aguantaria a alguien como yo. Ahora ella es feliz con su pareja y yo tambien, somos amigos del alma, confidentes y realmente nos queremos.
Salud.

Campesino
es eso lo que a él le pasa, que no entiende mi situación...que a veces me agobia un poquito con sus ralladuras...porque no hago lo mismo que él...no sé, es como muy pegadizo...y yo demasiado libertina...

pero...no podriamos estar los dos a gusto, juntos pero también a nuestro aire?

es complicadillo...pero no quiero perderlo...me importa mucho, me gusta y tengo mucha suerte de conocerlo...es una bellísima persona y le aprecio...

no sé como hacerle entender que quiero mi espacio, un espacio algo más grande de lo habitual y que por supuesto no quiero una relación de novios como comunmente se conoce...

G
greisy_5846807
10/11/04 a las 22:10
En respuesta a hachmi_5298243

Me voy a explicar mejor
- Arrancarte de raiz, pero con respecto a pretender algo.

Espero de corazon, que los 2 consigais lo que querais.

Ahhh y sobretodo, que seais amigos.

Es que me temo
que los 2 queremos cosas distintas...lo mismo...pero distinto...sabes? yo quiero mi libertad, mi mundo y no dejar NADA de lado...ni relaciones formales ni nada...ni compromisos...ni familia de por medio...bueno estoy ya imaginando el futuro casi...pero no quiero nada de eso...

sí que quiero algo con él...pero no lo mismo que él...

Vale, ahora síq ue te he entendido...pensaba que te referías a distanciarse de mi en todos los sentidos...

Un besin, gracias!

S
sofio_6282089
10/11/04 a las 22:17
En respuesta a greisy_5846807

Campesino
es eso lo que a él le pasa, que no entiende mi situación...que a veces me agobia un poquito con sus ralladuras...porque no hago lo mismo que él...no sé, es como muy pegadizo...y yo demasiado libertina...

pero...no podriamos estar los dos a gusto, juntos pero también a nuestro aire?

es complicadillo...pero no quiero perderlo...me importa mucho, me gusta y tengo mucha suerte de conocerlo...es una bellísima persona y le aprecio...

no sé como hacerle entender que quiero mi espacio, un espacio algo más grande de lo habitual y que por supuesto no quiero una relación de novios como comunmente se conoce...

-.-
Supongo que lo mejor es que se lo espliques justamente asi. Digo supongo por que a mi no me sirvio de nada y mira que me lo esplico veces... pero estaba demasiado colgado y por supuesto no lo entendi, pero animate no todos son tan cabezones como yo, supongo que en esa situacion hay alguno que razona.

Salud.

T
taras_5498045
11/11/04 a las 2:49

Yo hace poco tiempo...
.. conoci a una persona que me lleno por completo. POR COMPLETO quiero decir que me asuste pues veia que estariamos juntos por siempre inevitablemente.

Y no tenia prisa, ni por verla ni por estar con ella. Es una sensacion muy rara, pero queria seguir teniendolo todo, y ademas a ella. Con ella pero con el resto de mi vida. Y asi queria que hiciese ella.

No espero que le enseñes esto a tu chico, no por dios, pero seguro que a ti te gusta, a mi me encanto, es de Gibran, a quien no lo conozca, no sabeis lo que os perdeis:

"Nacisteis juntos y juntos permaneceréis para siempre.
Estaréis juntos cuando las blancas alas de la muerte esparzan vuestros días.
Y también en la memoria silenciosa de Dios estaréis juntos.
Pero dejad que los vientos del cielo libren sus danzas entre vosotros.
Amaos con devoción pero no hagáis del amor una atadura.
Haced del amor un mar móvil entre las orillas de vuestras almas.
Llenaos uno al otro vuestras copas pero no bebáis de una misma copa.
Compartid vuestro pan pero no comáis del mismo trozo.
Cantad y bailad juntos y estad alegres pero que cada uno de vosotros sea independiente.
Las cuerdas de un laúd están separadas aunque vibren con la misma música.
Dad vuestro corazón pero no para que vuestro compañero se adueñe de él.
Porque sólo la mano de la vida puede contener los corazones.
Y permaneced juntos... pero no demasiado juntos.
Porque los pilares sostienen el templo pero están separados.
Y ni el roble crece bajo la sombra del ciprés ni el ciprés bajo la del roble.

Khalil Gibran

G
greisy_5846807
11/11/04 a las 10:00
En respuesta a taras_5498045

Yo hace poco tiempo...
.. conoci a una persona que me lleno por completo. POR COMPLETO quiero decir que me asuste pues veia que estariamos juntos por siempre inevitablemente.

Y no tenia prisa, ni por verla ni por estar con ella. Es una sensacion muy rara, pero queria seguir teniendolo todo, y ademas a ella. Con ella pero con el resto de mi vida. Y asi queria que hiciese ella.

No espero que le enseñes esto a tu chico, no por dios, pero seguro que a ti te gusta, a mi me encanto, es de Gibran, a quien no lo conozca, no sabeis lo que os perdeis:

"Nacisteis juntos y juntos permaneceréis para siempre.
Estaréis juntos cuando las blancas alas de la muerte esparzan vuestros días.
Y también en la memoria silenciosa de Dios estaréis juntos.
Pero dejad que los vientos del cielo libren sus danzas entre vosotros.
Amaos con devoción pero no hagáis del amor una atadura.
Haced del amor un mar móvil entre las orillas de vuestras almas.
Llenaos uno al otro vuestras copas pero no bebáis de una misma copa.
Compartid vuestro pan pero no comáis del mismo trozo.
Cantad y bailad juntos y estad alegres pero que cada uno de vosotros sea independiente.
Las cuerdas de un laúd están separadas aunque vibren con la misma música.
Dad vuestro corazón pero no para que vuestro compañero se adueñe de él.
Porque sólo la mano de la vida puede contener los corazones.
Y permaneced juntos... pero no demasiado juntos.
Porque los pilares sostienen el templo pero están separados.
Y ni el roble crece bajo la sombra del ciprés ni el ciprés bajo la del roble.

Khalil Gibran

Animosolitario
acabo de leer tu post...joer...qué razón tiene esa canción...

No quiero dejar de lado NADA y sé que para salir con alguien ya tienes que cambiar un poco tu vida...pero no quiero! además tengo un finde en londres pendiente con unas amigas, quiero estar todos los findes de fiesta, beber, montarme las fumadas de siempre, bailar, tener tiempo para mí, irme donde quiera cuando me apetezca, no dar explicaciones, desaparecer si quiero...Esa es la vida que me hace feliz y con la que me siento a gusto...Estar emparejada sería como meterme en una jaulita...o cortarme una ala...

Muchas gracias chico!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook