Foro / Pareja

Ya no deseo a mi novio y no entiendo el porque..

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 19:44
M
maka_6123789
7/3/11 a las 8:12

hola a todos... nesecito consejos porfavor.. les cuento.. estoy de novia hace mas de 4 con un hombre maravilloso ( y bien dotado ) a principio de la relacion, nuestra vida sexual era muy exitante a toda hora, en cualquier lugar, toda la noche y/o el dia.. simplemente genial.. pero el año pasado tuvimos un quiebre.. nos dimos un tiempo porque ya no resultaba.. en ese tiempo estuve con otra persona que me entrego muy buenos momentos, eso si era algo prohibido quizas por eso mismo sentia una adrenalina especial en esa relacion.. mi ex en ese entonces nunca me abandono del todo, pero no volvimos a tener sexo en ese tiempo. Luego que el afer termino con la persona prohibida, volvi con mi actual novio mi ex en ese entonces.. pero nada ha sido igual.. Yo estoy segura de que lo amo y quiero compartir el resto de mi vida con el, pero no logro entender poque ya no lo deseo.. como ya les dije, el esta muy bien dotado, es un 7 en el sexo pero hay algo en mi que no le permite que se me acerque, me toca y me da cosquillas incluso no me inspira deseo ni pasion como antes.. no quiero ni que me toque.. no entiendo nada.. yo lo amo y tenemos proyecciones de casarnos y tener hijos pero no encuentro una verdadera solucion a mi problema... y no quiero equivocarme por el resto de mi vida... se que el problema es mio pero nose como salir de alli... ayudenme porfavor...

Ver también

M
marlis_8558281
10/3/11 a las 19:44

Solución
Hola, es muy sencillo, tienes falta de libido, esta se puede producir por estres, cansancio,experiencias negativas, etc.
La solución es probar un producto que se ha puesto de moda, se llama Lideva, yo lo compro en una pagina web que se llama farmagaleno.com.
Pruebalo y cuando acabes la primera caja cuentanos tu experiencia.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest