Foro / Pareja

Que le pasa ahora a mi amiga?no la entiendo

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 8:49
G
gert_7069849
7/7/10 a las 17:41

Hola a todos,os cuento un poco lo que me pasa:
hace mucho tiempo que conozco a una amiga(8 años)ella es casada y tiene un hijo,tb conozco al marido.el problema que hace un año por ahi nos quedamos solo y estabamos muy a gusto y jamas me imagine que le atraia ni nada.total que hablando los dos de gente que le habian atraido desde que esta casda(solo 4)en 19 años,.e dijo que conmigo sentia feeling,total que bebimos mucho y nos dimos una besos.A partir de ahi empezamos a tontear mucho mas,estamos en el mismo trabajo y nos vemos todos los dias.A ella la note muy bien conmigo,me ponia mensajes en las etiquetas del chalrco de que le gustaba mucho por que la olvide un dia en la pisci de su casa.un dia quedamos los 2 uy su niño para ir a comprar i hablar de lo que paso y lo que estaba pasando.los dos super amigos y muy bien juntos.
asin durante todo el verano,en agosto hicimo una comida para despedirnos todos de las vacas y al final de la noche nos cogimos de la mano.total vino de las vaca y me dijo que me habia hachado de menos y yo a ella tb.en su cumple le regale unas cositas y se quedo alucinada,cuando lo celebro en su casa por debajo de la mesa nos estubimos tocano,despues otro dia coincidimos y su marido no habia salido la lleve a su casa y paramos antes estubimos hablando y nos besamos ahora de verdad pero me dijo que parara y yo pare,se siente mal por lo que hacia.pero seguiamos tonteano,miraditas muchas etc.me decia que se acostaba con su marido y pensaba en mi,que jamas le habia pasado esto con nadie,que le estaba dando miedo todo esto,que le gustaba mucho pero no debia hacer mas daño.total se enfrio un poco la cosa pero segiamos mirandonos mucjo e intentando coincidir.
en diciembre me dijo que me queria como amigo mucho pero nada mas.pero cunado pasaron unos dias le envie un sms diciendoe que estaba enamorado de lella.me responde que le gusto un monto pero que no quiere hacer daño.me dijo que soñaba mucho despieste y dormida.en enero nos dimos otro bs y al lune me dice que lo que siente es como amigo otra vez.pero en febrero despues de estar todo el dia bebiendo fuimos a cenar a un bar por la noche y su marido se fue pero antes de que se fuera estuvimos haciendo pies los dos,su marido se fue y estuvimo hablando y me dijo que lo mio era diferente a lo que habia sentido por los demas.nos fuimos en mi coche y estuvimos besandono y tocandono ahora desnudos los dos,pero al rato dijp que parara que la llevara a su casa.yo la lleve.me llamoa el lune y dijo que estaba muy mal y que esto se tenia que acabar que ella iba a poner de su parte y que yo hiciera lo mismo,el problema es que to me enamore de ella,elle siempre me ha dicho que esta enamorada de su marido.a prtir de ahy cambio mucho ya los sms me los respondia mas suave,no me llamaba apenas y en abril me dijo lo mismo que me quiere como amigo,que le atraigo pero nada mas.pero otro dia quedamos todos su marido incluido(en abril)y estaba un poco bebida y me comia con la mirada.pero a la semana siguiente otra vez igual.en mayo me dijo que le gustaba y atraia pero eso queda oara nosotros y que la hacia muy feliz.pero un dia le mande una carta para decirle lo que sentia ahora por no llamarme,ni echarme muca cuenta y eso y me trataba como si solo le hubiera gustado un poco y que le gusta que le diga cosas pero como a todo el mundo,muy fria en todo.y ahora en julio me dice que ya no le gusto casi nada que stoy muy bueno y que soy un encanto pero nada mas que no siente ya mas nada.
?como me a podido olvidar tan rapido?yo se que todo esta mal por su marido e hijo y que es lo mejor pero no se por que se comporta asin,ya casi ni me mira y hace un mes me iraba mucho por lo menos.como dice que ya no le gusto si me he portado gennial con ella,¿lo puede hacer para que me aleje y por miedo a lo que estaba sintiendo?la quiero olvidar pero poco a poco por que no la quiero perder como amiga ni ella ami.pero yo se que le gusto por que es imposible olvidar tan rapido a alguien que le as gustado tanto como me decia.perdon po se tan largo el texto y espero den su opinion.por que no me cuadra lo que me dice ahora y es qye hablamos pero ya no tiene ese tonteo de antew y casi ni me mira y.gracias

Ver también

E
enma_9574016
13/7/10 a las 16:05

Déjalo estar
En mi opinión, sólo eres una fantasía para ella. ¿Es casualidad qué esté bebida cuando pasan estas cosas? yo creo que no, ¿a quién no le ha pasado que con alcohol de por medio no hemos hecho cosas asi? a mi misma me ha pasado, y al día siguiente o te da vergüenza o risa creo que ella está pasando la temida rutina del matrimonio, y hace estas cosas para sentirse "viva". si no pasa a mayores es xq sigue queriendo y respetando a su marido, y si sigue acostándose con él (aunque diga que piensa en ti) es que se sigue sintiendo atraída por su marido, lo dicho eres su fantasía y de ahí no pasarás. Aléjate de ella durante un tiempo y verás como vuelve a la carga, ahí te darás cuenta que sólo te busca para tener emoción en su vida. Mi consejo: cierra este capítulo de tu vida, e interésate por otras mujeres que te den estabilidad y no una cal y otra de arena. Seguramente cuando estés con otra mujer volverá a intentar conquistarte, y te darás cuenta que en el fondo es una egoísta y sólo eres su juguete.

G
gert_7069849
14/7/10 a las 10:11
En respuesta a enma_9574016

Déjalo estar
En mi opinión, sólo eres una fantasía para ella. ¿Es casualidad qué esté bebida cuando pasan estas cosas? yo creo que no, ¿a quién no le ha pasado que con alcohol de por medio no hemos hecho cosas asi? a mi misma me ha pasado, y al día siguiente o te da vergüenza o risa creo que ella está pasando la temida rutina del matrimonio, y hace estas cosas para sentirse "viva". si no pasa a mayores es xq sigue queriendo y respetando a su marido, y si sigue acostándose con él (aunque diga que piensa en ti) es que se sigue sintiendo atraída por su marido, lo dicho eres su fantasía y de ahí no pasarás. Aléjate de ella durante un tiempo y verás como vuelve a la carga, ahí te darás cuenta que sólo te busca para tener emoción en su vida. Mi consejo: cierra este capítulo de tu vida, e interésate por otras mujeres que te den estabilidad y no una cal y otra de arena. Seguramente cuando estés con otra mujer volverá a intentar conquistarte, y te darás cuenta que en el fondo es una egoísta y sólo eres su juguete.

Gracias creo que tienes razon
grracias por tu opinion,el domingo en la final cuando acabo el partido fuimos a un bar a beber unas copas y me toco por debajo de la mesa dos veces el pie,yo no lo segui el juego y el lunes estaba como si nada hubuera pasado,yo no le dije nada.yo se que le gusto pero esta jugando conmigo.por que a ella le gusta tontar con gente aunke no le gusten.lo que pasa que a mi me dijo que le gustaba un monton y no creo que le haya dejado de gustar de udos meses aqui.lo que pasa es que yo la estaba agobiando un poco por que queria quedar con ella un dia por la mañana y eso la agobiaba y creo que me dice eso por que estaba un poco pesado.ella tb esta quemada con su marido ,aunque es muy bueno no le ayuda en casa nada,no le dice nada bonito casi nunca y con el niño tampoco le ayuda mucho que digamos.si me dice que estoy muy bueno y soy un encanto querra decir algo no?.yo me estoy alejando de ella.la semana pasada lo hice y me miraba y buscaba mas.pero no quiero sufrir por que yo si estoy enamorado.ademas me dice despues de un año que no soy su tipo.para mi muchas parejas no son el tipo de la otra pero si se quiere eso no importa por que ella no es mi tipo tampoco de mujer,en fin me alejare pero para no ser un juguete y ademas que cuando bebe cambia tanto que me da miedo una persona asin.gracias

G
gert_7069849
24/7/10 a las 8:49
En respuesta a enma_9574016

Déjalo estar
En mi opinión, sólo eres una fantasía para ella. ¿Es casualidad qué esté bebida cuando pasan estas cosas? yo creo que no, ¿a quién no le ha pasado que con alcohol de por medio no hemos hecho cosas asi? a mi misma me ha pasado, y al día siguiente o te da vergüenza o risa creo que ella está pasando la temida rutina del matrimonio, y hace estas cosas para sentirse "viva". si no pasa a mayores es xq sigue queriendo y respetando a su marido, y si sigue acostándose con él (aunque diga que piensa en ti) es que se sigue sintiendo atraída por su marido, lo dicho eres su fantasía y de ahí no pasarás. Aléjate de ella durante un tiempo y verás como vuelve a la carga, ahí te darás cuenta que sólo te busca para tener emoción en su vida. Mi consejo: cierra este capítulo de tu vida, e interésate por otras mujeres que te den estabilidad y no una cal y otra de arena. Seguramente cuando estés con otra mujer volverá a intentar conquistarte, y te darás cuenta que en el fondo es una egoísta y sólo eres su juguete.

Pues si
me estoy alejando de ella y ahora la noto yo mas atenta conmigo,me llama por telf y todo para hablar conmigo y hacia mucho tiempo que no lo hacia,me mira mas,me busca mas,la noto que quiere estar conmigo mas que antes,yo me aljare por que se que quiere estar con su marido y a mi tenerme para ilusionarla y sufro yo,aunque ya cada vez pienso menos en ella por la situacion.gracias guapa por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest