Foro / Pareja

No lo entiendo!! x favor, q opinais?

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 1:23
S
sirley_7299239
31/5/08 a las 20:33

Hola, quiero contaros mi historia xq es q no entiendo nada ya :S. Resulta q hace 4 años asi conoci a un xico, el era mas pekeño q yo, el tenia 14 y yo 16, eso si parecia mas maduro a la edad q tenia. Bueno pues yo estaba de vacaciones d verano en el campo d mi amiga y resulta q el era vecino d alli y conocia a mi amiga d hace muxo tiempo, total q me lo presento y dsd entonces tuvo especial interes x mi y a mi pues tb me gusto y al final terminamos juntos pero llego el dia en el q yo tuve q regresar a mi ciudad, el tb era d donde yo vivo asi q decidimos esperar a q el regresara tb d sus vacaciones en su campo, mientras q yo estaba en mi casa y el en su campo todo bien dandonos tokes, sms, llamandonos hasta q un dia se enfrio akella relacion sin saber yo xq :S total q cuando regreso hablamos x msn pero al parecer se acabo esa relacion :S. Paso un año cada uno x su lado pero en verano dl año siguiente en una d las barbacoas q hicimos en el campo d mi amiga, volvimos a encontrarnos y terminamos otra vez liados, akel verano se lio muxo xq resulta q el primo d mi amiga keria conmigo pero yo no keria nada con el y al parecer le dijo a la madre q yo estaba con el :S y como me fui con el otro pos me dijeron de todo menos bonita sin yo hacer nada, la verda impacto bastante pero vamos, resulta q x esa bronca pues se volvio a ir todo a las pencas xD. El se saco novia y se llevo con ella un año y meses tiempo en el q estuve esperandolo hasta q al final lo dejaron, cuando lo dejaron kedamos para salir varias veces para xarlar un rato pero dsps d eso desaparecio, no se conectaba al msn ni nada :S asi q conoci a un xico y sali con el d novios. Hasta principios d este años mas o menos no he vuelto a hablar con el y resulta q cuando hablaba con el me liaba muxo, no sabia si keria con mi novio o con el, tb habia problemas en mi relacion, muxas peleas todos los dias y tal y yo pues coketeaba con este xico hasta q un dia le confese todo lo q yo habia sufrido x su culpa y me dijo q weno q si habia oportunidad q en un futuro le gustaria estar conmigo. Bien pues yo ya no estoy con mi novio xq he decidido dejar la relacion xq todos los dias era un calvario y no keria vivir asi, el sabe q yo ya no estoy con mi novio y un dia esta muy cariñoso y al otro dia arisco, un dia kiere algo conmigo y al otro no lo se, un dia me esta diciendo d irnos a vivir juntos y trabajar juntos y todo juntos y nos llevamos casi toda la noxe hablando x el msn y al otro dia a lo mejor hola y poca conversacion.. No entiendo nadaaa!!! me desesperoooo!!


Por favorrrr demen su opinion, q creen q kiereee??

Gracias x leer mi historia, un beso

Ver también

S
sirley_7299239
12/6/08 a las 1:23

No creo jajaja
jajaja no creo q sea bipolar xD simplemente es muy raro jaja, gracias x tu opinion, creo q voy a hacerte caso xq cada dia lo noto mas raro, sera eso q cree q me tiene cuando kiera pero no es asi, voy a pasar a partir d ahora d el mas xq no me lleva a ningun lado esto a ver si asi se interesa como se interesaba antes, ahora ultimamente le ha dado x intentar darme celos diciendome q si su profesora d autoescuela es muy wapa o q ha conocido a una xica muy mona o q se va a la calle a ver si se liga a alguna xica xD y como sabe q me da coraje lo hace peor, el mismo me ha confesado q le gusta hacerme rabiar y me dijo el otro dia.. "los q se pelean se desean" jajaja pero weno, voy a pasar d el a ver q hace, voy a salir con mis amigas a pasarmelo en grande y no comerme tanto el coco y si realmente kiere algo d mi me buscara o me dira algo no?? jajaja ya le contare las batallitas d mis salidas a ver como reacciona :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest