Janinnet!!!!!!!!
Mira q voy a tener q regañarte, eh!!!!!
Como q no has ido al trabajo????? Mmmmmmmmmm, muy mal!, lo primero q tienes q hacer es seguir con tu vida, mantanerte entretenida y rodearte de los tuyos...........
Entiendo q no te puedas olvidar de él....... eso sólo lo conseguirás con el tiempo y mucho esfuerzo por tu parte..........
Tienes q procurar mantenerte ocupada...... si tienes mucho tiempo libre...... apuntate a yoga, al gimnasio, da paseos ........ no sé, haz cosas q te motiven y te mantengan ocupada la mente....ok??? Q no me entere yo q en vez de ir a mejor vas a peor, eh????
Y entra en el foro y cuentanos como estás las veces q quieras, q siempre tendrás a alguien q te escuche y te apoye................ Lo q si q está claro es q tienes q poner mucho de tu parte, vale?? Me lo proemtes??? Y cada vez q creas q no puedes mas........ pues entras y nos lo cuentas.............
Apoyate en tu familia, amigos...... en fin en tus seres queridos, q ellos te ayudarán...........
Piensa q él no era el hombre de tu vida...... y q llegarán otras personas........ q todos tenemos nuestra media naranja!!!!!
Todo esto te lo digo por experiencia, a lo mejor incluso me has leído en el foro............... y mira, yo ahora no es q esté fenomenal, pero creo q si las cosas pasan de una determinada manera es xq tiene q ser así........ y hay q mirar hacia adelante y conocerse MUCHO a uno mismo............
Desde aqui te mando un beso especial y mucho mucho ánimo............ y para lo q necesites aqui estaré........ como mucha gente del foro, q a mi en particular me han ayudado muchísimo.