Foro / Pareja

¿como olvido a mi ex?

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 6:01
M
maire_6323470
11/8/09 a las 7:11

yo estuve 2 años y medio con mi cielo, todo este tiempo con muchas altas y bajas, él fue mi adoración, mi amigo, mi compañero, pero tiene una relación paralela a la nuestra de hecho por más tiempo que conmigo y bueno, finalmente " me he decidido a dejar de ser segunda" y lo he extrañado mucho, ahora que tenemos un mes como solo amigos que me llama ocasionalmente algún día y no cómo antes que hablabamos todos los dias siempre me contaba de sus cosas, yo le contaba las mias, ahora me siento extraña siento que me hubieran arrancado una parte de mi, siento un gran vacío en mi pecho y cada rincon de mi casa me recuerda a él, cada lugar a donde me traslado, cada canción que oigo y para colmo soy manager en una discoteca y muy amenudo escucho muchas canciones que me traen recuerdos maravillosos de nuestra relacion, pero dentro de mi se que terminar esto es lo mejor, solo k no puedo evitar k duela tanto ¿QUE HAGO?

Ver también

Y
yunes_7021920
13/8/09 a las 1:43

Up
up

Y
yuka_7857425
13/8/09 a las 1:56

Enmi antiguo club
mira yo antes estaba igual ketu ace unos 8 meses, no veia salida sin el me moria, pero poco a poco sin kerer yo se salia solo cada dia bas aceptando ke ya no es tuyo, lo ke tienes ke acer es una vida normal, es logiko ke exes de menos sus llamadas porke ami tmb me paso pero mirame aora estoy kn un xiko esplendido!! y llevamos ya 4 meses, note digo kelo vayas a olvidar sino ke bas a aprender a verle komo un amigo mas i los rekuerdos segiran ai. No es por desanimarte pero te kedaran muxas noxes de yanto, ratos de melancolia pero yo siempre digo ke despues dela tormenta siempre sale el sol hazme caso amiga i vive la vida k son dos dia y uno llueve jeje espero haberte servido de ayuda y ya sabes sal distraete hazlo aunkesea porti misma i porla gente ke te kiere ver feliz!! y nunca te sientas sola porke ai muxa gente a tu alrededor ke te adora seguroooo, saldras adelante wapa porke no hay mal ke dure 100 años ni kuerpo ke lo awante

M
maire_6323470
13/8/09 a las 6:01

Gracias por sus opiniones
GRACIAS POR SUS OPINIONES sé que será difícil de hecho lo es bastante, especialmente la parte de eliminar todo lo que me recuerde a él, para eso tendría que cambiarme de planeta, porque en el tiempo que estuvimos juntos compartimos infinidades de cosas, momentos y situaciones que hacen que hasta algunos colores, vehículos y detalles me lo recuerden, pero juro por Dios que ha sido una desición muy difícil la que he tomado y es aún más difícil mantenerla pero con la ayuda de Dios creo que así será, de hecho quisiera cambiarme de ciudad a ver mientras mayor distancia exite y más gente nueva y mientras menos tiempo de ocio tengo, pues me es más fácil tolerar la situación, porque de una cosa estoy segura jamás lo olvidaré pues a pesar de todo él fue: mi amigo, mi amante, mi consejero, mi maestro, mi ejemplo profesional, mi ejemplo de padre, el fue mi apoyo, mi solución, el fue mi cielo, pero como siempre he dicho: SI NO PUEDO ALCANZAR EL CIELO AÚN ME QUEDA UN MUNDO COMPLETO POR CONQUISTAR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest