Foro / Pareja

Recordais a vuestro primer amor?????

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 6:10
A
an0N_607994499z
13/12/04 a las 10:36

Si es asi, seguis teniendo contacto con esa persona, o nunca mas habeis sabido mas de el/ella.

¿Cuando lo recordais,como es ese recuerdo, dulce, melaconlico etc?.

Besos a tod@s.

Ver también

A
an0N_607994499z
13/12/04 a las 10:42

Tienes razon
Pero me refiero a ese primer amor que hemos tenido tod@s el nacer de la conciencia de saber que nos gustaba ese chico o esa chica, como nos sentiamos, como vivamos esa sensacion.

Pero me alegro que tu amor, sea el que tienes, disfrutalo, y sed muy felices.

A
an0N_607994499z
13/12/04 a las 11:08

Jajajajaj
Mensaje recibido, jo encara penso amb el de Sabadell, que hi farem!!!!!!

A
an0N_595578699z
13/12/04 a las 11:11

Jejejee
mi primer amor, pero con el q jamás tuve nada era un vecino de mis padres, ainnnssss q guapo era, y es... pq tdv tengo mucho contacto con él... somos muy amigos, ha sido mi unico amor platónico y además él lo sabe jejejejej El recuerdo q tengo ahora me parece muy bonito, claro... en su momento pues sufrí un poco, pero ahora la historia me parece de lo más divertida... ademas q el "enamoramiento" me duró por lo menos desde los 10 años hasta los 15... jejejej

con la primera persona q me besé fué con un amigo, y ahora es uno de mis mejores amigos... y tambien ha llovido mucho desde entonces... tengo un recuerdo bastante gracioso de éste.. pq era mas bajito q yo y se tuvo q poner encima de la acera... jajajjaj

besos

besos!!

A
an0N_607994499z
13/12/04 a las 11:18
En respuesta a an0N_595578699z

Jejejee
mi primer amor, pero con el q jamás tuve nada era un vecino de mis padres, ainnnssss q guapo era, y es... pq tdv tengo mucho contacto con él... somos muy amigos, ha sido mi unico amor platónico y además él lo sabe jejejejej El recuerdo q tengo ahora me parece muy bonito, claro... en su momento pues sufrí un poco, pero ahora la historia me parece de lo más divertida... ademas q el "enamoramiento" me duró por lo menos desde los 10 años hasta los 15... jejejej

con la primera persona q me besé fué con un amigo, y ahora es uno de mis mejores amigos... y tambien ha llovido mucho desde entonces... tengo un recuerdo bastante gracioso de éste.. pq era mas bajito q yo y se tuvo q poner encima de la acera... jajajjaj

besos

besos!!

Eso es!!!!
Has comprendido de que iba, el recuerdo, el paso del tiempo y la prespectiva que nos da, mo primer amor fue un chico que luego se hizo curam que putadeishon, pero eso si, seguimos siendo amigos, con sotana y todo jajajajajaja.

A
an0N_595578699z
13/12/04 a las 11:26
En respuesta a an0N_607994499z

Eso es!!!!
Has comprendido de que iba, el recuerdo, el paso del tiempo y la prespectiva que nos da, mo primer amor fue un chico que luego se hizo curam que putadeishon, pero eso si, seguimos siendo amigos, con sotana y todo jajajajajaja.

Jajajja
se hizo cura???? jajaaj q gracia!! q cosas eh???

besos!!

A
an0N_607994499z
13/12/04 a las 11:39
En respuesta a an0N_595578699z

Jajajja
se hizo cura???? jajaaj q gracia!! q cosas eh???

besos!!

Si se hizo cura
Pero si lo vieras cuando juega el Barça ni cura ni na de na, reniega como un loco, hombre no se caga en ya sebes quien, me refiero a su "jefe", pero...no veas.

Ademas sus padres viven en la misma calle de siempre y nos vemos casi cada dia, el caso es que el tio, se hizo cura, y estuvo en Roma mucho tiempo, con la peña de alla, asi que ya ves, como son las cosas.

A
an0N_607994499z
13/12/04 a las 11:40

No he vist res
¿Com ho faig?

A
an0N_607994499z
13/12/04 a las 11:41

Logico!!
Yo tambien hubiese echo como tu!!!!!

A
an0N_607994499z
13/12/04 a las 11:44

Ay nando!!!
Los años ¿verdad?, quien nos diria cuando teniamos 15 años, y la vida a flor de piel que algun dia recordariamos con cariño, momentos que en algun tiempo nos hicieron llorar, hoy desde la prespectiva, lo veo con una ternura y con una inocencia, que me da calorcilloenel corazon.

Besotes querido!!!!!

D
delcy_8440995
13/12/04 a las 11:47

Lo recuerdo con odio
Yo tenía 20 años y el chico en cuestión unos 28 me acuerdo queel fue el que me entró y consiguio que me enamorara de el pero mira despues me dejo sin darme una explicacion ... la cual a dia de hoy aun la espero, en las fiestas de mi pueblo lo vi y se me acerco pero tuve una reacción de rabia contenida y apenas hable con el en fin será que queda algo

A
an0N_607994499z
13/12/04 a las 12:42
En respuesta a delcy_8440995

Lo recuerdo con odio
Yo tenía 20 años y el chico en cuestión unos 28 me acuerdo queel fue el que me entró y consiguio que me enamorara de el pero mira despues me dejo sin darme una explicacion ... la cual a dia de hoy aun la espero, en las fiestas de mi pueblo lo vi y se me acerco pero tuve una reacción de rabia contenida y apenas hable con el en fin será que queda algo

Debe ser
Que te hizo tanto daño, que aunque pase el tiempo ese recuerdo del dolor queda, es humano.

A
an0N_607994499z
13/12/04 a las 13:11

Pues
Si tu eres feliz con ese amor, que tu boca se haga Santa y que asi sea.

A
an0N_868425599z
13/12/04 a las 13:14

Mi primer amor?
jajajajaja me hizo tanto , que me quedaron secuelas presentes, pero mejor fue así, nunca hubiera estado feliz junto a él y me da pena ahora más él que el hecho de como termino todo, lo mejor es la ignorancia, pero el dolor a veces aun sigue presente, pero no esa agonia contanste.


un besito



ETHYL

A
an0N_607994499z
13/12/04 a las 13:17

Es ese
Que te hace ir como en una nube, y te pone mariposas en el estomago, esa priemra vez que lo sientes, a eso me refiero.

A
an0N_607994499z
13/12/04 a las 13:19
En respuesta a an0N_868425599z

Mi primer amor?
jajajajaja me hizo tanto , que me quedaron secuelas presentes, pero mejor fue así, nunca hubiera estado feliz junto a él y me da pena ahora más él que el hecho de como termino todo, lo mejor es la ignorancia, pero el dolor a veces aun sigue presente, pero no esa agonia contanste.


un besito



ETHYL

Eso es
Madurar, hacerse mayor, da igual que tengas 20 años que tengas 40 cuando puedes dejarde sentir el dolor es porque lo has aceptadao, y entiendes, que no tiene que ser como bien dices tu, agonia constante.

A
an0N_607994499z
13/12/04 a las 13:27

Biennnnnnnnnnnn
Ojala que todo te vaya como deseas mi amiga.

A
an0N_607994499z
13/12/04 a las 13:29

Tens un prive
Nena es una passada.Per cert, ja he cagat les llets, jajajajjajjaj.

F
fanida_7278002
13/12/04 a las 14:11

Hola diably!
bueno, voy a seguir tu "descripción" de primer amor, ese que te hizo tener mariposas en el estómago y estar cómo en una nube... Igual os parece exagerado!!, jajaja!, pero mi primer amor fue a los 4 años!!, jajaja, no en serio, ahora lo entenderéis: ese niño era el típico "novio" de cuándo eres peque, era un compañerito del colegio, él se cambió de cole y aún tuvimos contacto hasta los 8 o 9 años, pero luego nada, y a los años, mis padres se encontraron con los suyos, se dieron los tlfnos, etc (se habían cambiado de casa) y un día (para felicidad mía, porqué nunca me había dejado de gustar) me llamó para quedar. Y así fue, os podéis imaginar, yo con mis 14 años, salimos por ahí, estuvimos bailando, recuerdo que estábamos tan nerviosos que no nos dimos ni un sólo beso, sólo nos mirábamos y sonreíamos cómo tontos, jajaja!!, hasta que pasadas unas horas, de repente se encontró con unas amigas (iba bastante pedete) y se lió con una de ellas. Lo que me dolió entonces... nadie lo sabe. Lógicamente ahora está olvidado, lo recuerdo con dulzura y a la vez recuerdo el dolor que sentí. No había vuelto a tener contacto con él... hasta hace un tiempo, unos meses, yo cogía el bus todos los días a la misma hora que él, y todos los días nos mirábamos (casi 10 años después) y no nos atrevimos ni un sólo día a decirnos nada ninguno de los dos. En fin, cosas que pasan... jiji.
Me voy a callar, porqué podría contar un montón de cosas más, pero me vais a matar, que esto seguro que se ha hecho larguíiiiiisimo!!, lo siento si es así!, jeje.
Besossss!!!

A
an0N_868250399z
13/12/04 a las 15:07

Ayss mi primer amor de verdad...
...el que me hizo sentir mariposillas en el estómago, es el de ahora, llevamos 3 años juntos, y seguimos tan enamorados uno del otro como el primer dia

A
an0N_607994499z
13/12/04 a las 15:19
En respuesta a fanida_7278002

Hola diably!
bueno, voy a seguir tu "descripción" de primer amor, ese que te hizo tener mariposas en el estómago y estar cómo en una nube... Igual os parece exagerado!!, jajaja!, pero mi primer amor fue a los 4 años!!, jajaja, no en serio, ahora lo entenderéis: ese niño era el típico "novio" de cuándo eres peque, era un compañerito del colegio, él se cambió de cole y aún tuvimos contacto hasta los 8 o 9 años, pero luego nada, y a los años, mis padres se encontraron con los suyos, se dieron los tlfnos, etc (se habían cambiado de casa) y un día (para felicidad mía, porqué nunca me había dejado de gustar) me llamó para quedar. Y así fue, os podéis imaginar, yo con mis 14 años, salimos por ahí, estuvimos bailando, recuerdo que estábamos tan nerviosos que no nos dimos ni un sólo beso, sólo nos mirábamos y sonreíamos cómo tontos, jajaja!!, hasta que pasadas unas horas, de repente se encontró con unas amigas (iba bastante pedete) y se lió con una de ellas. Lo que me dolió entonces... nadie lo sabe. Lógicamente ahora está olvidado, lo recuerdo con dulzura y a la vez recuerdo el dolor que sentí. No había vuelto a tener contacto con él... hasta hace un tiempo, unos meses, yo cogía el bus todos los días a la misma hora que él, y todos los días nos mirábamos (casi 10 años después) y no nos atrevimos ni un sólo día a decirnos nada ninguno de los dos. En fin, cosas que pasan... jiji.
Me voy a callar, porqué podría contar un montón de cosas más, pero me vais a matar, que esto seguro que se ha hecho larguíiiiiisimo!!, lo siento si es así!, jeje.
Besossss!!!

Me encanta!!!!
Como lo cuentas, que sensibilidad, me gusta mucho de verdad, no es nada largo, es precioso.
Besos.

Y no calles cuenta...cuenta mas.

A
an0N_607994499z
13/12/04 a las 15:20
En respuesta a an0N_868250399z

Ayss mi primer amor de verdad...
...el que me hizo sentir mariposillas en el estómago, es el de ahora, llevamos 3 años juntos, y seguimos tan enamorados uno del otro como el primer dia

Pues ojala
Te dure toooda la vida, de corazon!!!!

S
sarahy_9068178
13/12/04 a las 15:22

Ufff el primer amor
Yo recuerdo a mi primer amor , un chico tierrno y muy enamoradado de mi ..jejeje gritando a todo el mundo que eramor novios y que me amaba contoda el alma, un dia estabamos en la plaza y empezo a gritar YO AMO A..(MI NOMBRE)LA AMO!! jejeje!!!! fue lo mas lindo que me paso en la vida, fue algo dulce tierno y puro ...nunca hicimos el amor..pero eso no importaba para ninguno de los dos ...por que nos amabamos Y sin necesidad de eso(sex)...fue algo que jamas olvidare..pero la distancia nos separo..en en mexico y yo aqui en ESTADOS UNIDOS...espero que un dia nos volvamos a ver...saluditos cami

A
an0N_607994499z
13/12/04 a las 15:24
En respuesta a sarahy_9068178

Ufff el primer amor
Yo recuerdo a mi primer amor , un chico tierrno y muy enamoradado de mi ..jejeje gritando a todo el mundo que eramor novios y que me amaba contoda el alma, un dia estabamos en la plaza y empezo a gritar YO AMO A..(MI NOMBRE)LA AMO!! jejeje!!!! fue lo mas lindo que me paso en la vida, fue algo dulce tierno y puro ...nunca hicimos el amor..pero eso no importaba para ninguno de los dos ...por que nos amabamos Y sin necesidad de eso(sex)...fue algo que jamas olvidare..pero la distancia nos separo..en en mexico y yo aqui en ESTADOS UNIDOS...espero que un dia nos volvamos a ver...saluditos cami

Verdad que esta bien???
Recordar cuando empezamos a entrar en la vida???.

Besos y que todo te vaya de maravilla.

S
sarahy_9068178
13/12/04 a las 15:40
En respuesta a an0N_607994499z

Verdad que esta bien???
Recordar cuando empezamos a entrar en la vida???.

Besos y que todo te vaya de maravilla.

Ufff
De tan solo recordar a mi primer amor ..me alegra la manana!..es que fue una historia tan bella...lo conoci en una feria del publo de donde somos los dos ....fue la primera vez que regrese a mexico ..yo me fui cuando tenia 5anitos y regrese a mexico alos 15anos solo de visita claro , mi prima y sus dos mejores amigas me invito a la feria del publo, estabamos sentadas en una banca dela plaza..tomando un unn chocolate caliente por que hacia un poco de frio...y cuando el iba pasando con el novio de una delas chicas que esra amiga de mi prima y el me voltio a ver y se quedo elado mirandome...siguio caminado y como a los 5min regreso y se presento co migo ahhh!! entonces se quito el saco que traia puesto y me lo dio para poner , el se quedo temblando de frio jjejeje solo por darme el saco(jacket) a mi...y de ese dia en adelante..nos vimos todos los dias hasta que regrese aca..ufff he puesto melancolica jeje!

A
an0N_868250399z
13/12/04 a las 15:43
En respuesta a an0N_607994499z

Pues ojala
Te dure toooda la vida, de corazon!!!!

Muchas gracias guapa
te deseo lo mejor!!! 1 besiño

F
fanida_7278002
13/12/04 a las 15:58
En respuesta a an0N_607994499z

Me encanta!!!!
Como lo cuentas, que sensibilidad, me gusta mucho de verdad, no es nada largo, es precioso.
Besos.

Y no calles cuenta...cuenta mas.

Jijiji!
gracias, Diably

Voy a poner la otra que había pensado, no sabía cuál escribir de las dos, pero ya que te ha gustado la escribo también: ésta fue a los 8 o 9 años, él era un amigo de mi primo, al que yo iba a visitar de vez en cuánto a un pueblo de aquí cerquita. Ésta sí que la recuerdo con muchísima ternura, debíamos de ser super graciosos, jiji, hacíamos cosas típicas, de niños, nos íbamos a buscar a casa y cuándo no, quedábamos siempre debajo de un árbol enorme que había allí, caía algún besitu inocente.., jajajaja!!!!!. Mi tía aún me recuerda alguna vez de cachondeo mis "amoríos" con el chico en cuestión.. jaja!, pero ya de broma, claro, porqué han pasado unos cuántos añosssss!!. Supongo que mi primo seguirá teniendo amistad con él, pero yo ya no, sé que está bien, pero nada más. Ayss.. que gracia, me hace mucha gracia recordar estas cosas, jijiji

Un besitooooo!!

A
an0N_607994499z
13/12/04 a las 16:54
En respuesta a sarahy_9068178

Ufff
De tan solo recordar a mi primer amor ..me alegra la manana!..es que fue una historia tan bella...lo conoci en una feria del publo de donde somos los dos ....fue la primera vez que regrese a mexico ..yo me fui cuando tenia 5anitos y regrese a mexico alos 15anos solo de visita claro , mi prima y sus dos mejores amigas me invito a la feria del publo, estabamos sentadas en una banca dela plaza..tomando un unn chocolate caliente por que hacia un poco de frio...y cuando el iba pasando con el novio de una delas chicas que esra amiga de mi prima y el me voltio a ver y se quedo elado mirandome...siguio caminado y como a los 5min regreso y se presento co migo ahhh!! entonces se quito el saco que traia puesto y me lo dio para poner , el se quedo temblando de frio jjejeje solo por darme el saco(jacket) a mi...y de ese dia en adelante..nos vimos todos los dias hasta que regrese aca..ufff he puesto melancolica jeje!

Es normal
Que al recordar la melancolia se quede u ratito en el corazo y en la mente, pero es bonito recordar, sin parar de andar para adelante.

A
an0N_607994499z
13/12/04 a las 16:55
En respuesta a an0N_868250399z

Muchas gracias guapa
te deseo lo mejor!!! 1 besiño

Muchas gracias
Te lo deseo de todo corazon, es bonito ver que a veces hasta los sueños se vuelven realidad.

A
an0N_607994499z
13/12/04 a las 16:57
En respuesta a fanida_7278002

Jijiji!
gracias, Diably

Voy a poner la otra que había pensado, no sabía cuál escribir de las dos, pero ya que te ha gustado la escribo también: ésta fue a los 8 o 9 años, él era un amigo de mi primo, al que yo iba a visitar de vez en cuánto a un pueblo de aquí cerquita. Ésta sí que la recuerdo con muchísima ternura, debíamos de ser super graciosos, jiji, hacíamos cosas típicas, de niños, nos íbamos a buscar a casa y cuándo no, quedábamos siempre debajo de un árbol enorme que había allí, caía algún besitu inocente.., jajajaja!!!!!. Mi tía aún me recuerda alguna vez de cachondeo mis "amoríos" con el chico en cuestión.. jaja!, pero ya de broma, claro, porqué han pasado unos cuántos añosssss!!. Supongo que mi primo seguirá teniendo amistad con él, pero yo ya no, sé que está bien, pero nada más. Ayss.. que gracia, me hace mucha gracia recordar estas cosas, jijiji

Un besitooooo!!

Si que esta bien recordar
Y es divertido, cuando al cabo del tiempo, de los años ves a esa persona, se te qyueda el cuerpo algo raro, al menos a mi me pasa, no se si reir o que hacer, jajajjaaj, cest la vie.

F
fanida_7278002
13/12/04 a las 17:04
En respuesta a an0N_607994499z

Si que esta bien recordar
Y es divertido, cuando al cabo del tiempo, de los años ves a esa persona, se te qyueda el cuerpo algo raro, al menos a mi me pasa, no se si reir o que hacer, jajajjaaj, cest la vie.

Pues sí...
tendrías que ver cómo se me quedó el cuerpo a mi al ver a la persona de la primera historia después de esos casi 10 años... uf!, jejeje.
Besitos!!

S
salca_5882058
13/12/04 a las 18:31

Mi primer amor...
Yo tenía doce años....Pero me duró muchísimo...Jamás me resultó indiferente.., a pesar de que los dos estamos casados, cuando lo veía algo me pasaba....o me tropezaba una silla, o caminaba más ligero dejando a mi marido detrás...no sé, me ponía muy nerviosa. Ahora hace como diez años que no lo veo, se casó con una chica de mi pueblo y vive en otra ciudad. La última vez que lo ví estaba gordísimo y sé que sigue igual, pero para mí siempre me parecía que era aquel de los 15 años. Fue un amor muy fuerte de ambos lados, muy furioso, yo siempre decía que era tipo amora Liz Taylor Richard Burton por lo tempestuoso, mucho amor y muchos celos.nos quisimos con locura. Ahora no me enredaría con él pero tengo un recuerdo muy tierno de aquello. Cuando me dió el primer beso (que fue el primero de mi vida)....creo que perdí elconocimiento....

M
mah_8541896
13/12/04 a las 18:40

Siii!!
En algunos momentos en los q me siento de bajon recuerdo las fuerzas q el me daba y lo segura q me sentia en sus brazos...hay veces q melancolicamente y otras dulcemente.

Desd q empezo otra relacion perdimos el contacto.

Muas.

S
salka_5789187
13/12/04 a las 21:02

Uff si, jejeje
Ahora, viéndolo objetivamente un cabr0n...
Pero por aquel entonces era lo único que conocía.

De vez en cuando hablamos, pero sólo intercambiamos algunas frases de cortesía, jeje.

Besos

A
an0N_784291299z
13/12/04 a las 21:06

Guau q envidia
jeje ojalá tu viese tanta suerte yo ocn mi profe

A
an0N_607994499z
14/12/04 a las 10:10

Pero hombre!!!!
No todas somos iguales, entiendo el dolor pero debes seguir adelante sin que eso te amargue la vida de esta manera, nadie merece las lagrimas de nadie, al menos no alguien qe se ha portado tan mal comodices tu.

Que te recuperes.

A
an0N_607994499z
14/12/04 a las 10:12

Gracias a ti
Y ademas el color turquesa toda la gama de azules me encantan.

A
an0N_607994499z
14/12/04 a las 10:13

Pasa muchas veces
Que nuestro primer encontronazo con el amor sea con un vecino o alguien que vive muy cerca de nosotros, pero es tan bonito cuando lo vivimos....¿A que si?

A
an0N_607994499z
14/12/04 a las 10:21

Otiaaaaaaaaaaa
Pues perfecto si te alegras del final, sera que no te convenia, ala.

A
an0N_607994499z
14/12/04 a las 10:22
En respuesta a salka_5789187

Uff si, jejeje
Ahora, viéndolo objetivamente un cabr0n...
Pero por aquel entonces era lo único que conocía.

De vez en cuando hablamos, pero sólo intercambiamos algunas frases de cortesía, jeje.

Besos

Y????????????????
Como se te queda el bodY despues???????

A
an0N_607994499z
14/12/04 a las 10:23

Mi niña linda!!!!!

A
an0N_607994499z
14/12/04 a las 11:30
En respuesta a salca_5882058

Mi primer amor...
Yo tenía doce años....Pero me duró muchísimo...Jamás me resultó indiferente.., a pesar de que los dos estamos casados, cuando lo veía algo me pasaba....o me tropezaba una silla, o caminaba más ligero dejando a mi marido detrás...no sé, me ponía muy nerviosa. Ahora hace como diez años que no lo veo, se casó con una chica de mi pueblo y vive en otra ciudad. La última vez que lo ví estaba gordísimo y sé que sigue igual, pero para mí siempre me parecía que era aquel de los 15 años. Fue un amor muy fuerte de ambos lados, muy furioso, yo siempre decía que era tipo amora Liz Taylor Richard Burton por lo tempestuoso, mucho amor y muchos celos.nos quisimos con locura. Ahora no me enredaría con él pero tengo un recuerdo muy tierno de aquello. Cuando me dió el primer beso (que fue el primero de mi vida)....creo que perdí elconocimiento....

Joooooooooooo
Que bonito, me recuerda mucho a un amor que tuve ya hace casi 10 años pero lo recuerdo siempre, tanbien yo estaba casada el no, pero fue una relacion de ni contigo ni sin ti, ya me entiendes.

A
an0N_607994499z
15/12/04 a las 17:13

Aysssssssssssssss
El amor que nos vuelve loquitas, pero que suerte estar enamoradas. yo me lo pedire para los reyes una amor asi de GRANDE!!!!!!

A
an0N_607994499z
15/12/04 a las 17:15

Hay aquesta nena!!!!!
Tu no en tens prou amb un???, jajajaj de dos en dos ella, si xiqueta si que la casa es gran!!!!!.

Petonets.

A
an0N_607994499z
15/12/04 a las 17:16

Mi amor
Ayer estaba en Barcelona y no pude entrar, y hoy tengo reunion, a ver si mañana me puedo meter en messengr, vale????.

Besotes a mi familia.

E
enhui_7973511
15/12/04 a las 17:21

Siiiii
x supuesto, si fué a los 14 años cuando lo conocí y la vrdad en aquél momento no supe apreciar lo q tnía a mi lado... luego volvimos a intntarlo ya con 20 años + ó -, pero nada mi cabeza loca hizo q lo djase otra vez, dspués d largos años sin vernos aunq sin olvidarle volvimos a vrnos y como yo staba mal con mi parja y qria djarlo m dijo q m qria muxo y staba dispusto a abrirm d nuevo mi corazón pero x miedo a q fuese un caprixo no lo acept y la vrdad OJALA volviesen aquéllos años para star con la prsona + dulce y sincera q h conocido
Un bsazo para él y nunca lo olvidaré, m arrepntiré toda mi vida dl daño q le hice no corrspondiéndole con el amor q él m daba
Lo siento xino

X
xumei_6406401
15/12/04 a las 23:25

Ehhh
Alguna que otra vez me acuerdo de él, con cierta pena creo, empecé mal mis relaciones, rompimos por una pelea que le armé, él me dejó y luego cuando me buscó ya no quise regresar, pero a veces pienso que era un buen chico y yo era muy inmadura y no lo he vuelto a ver eso fue hace mmmm 11 años casi !!!!
Sé que se fue al extranjero, que está casado y con niños

Saludos.

A
an0N_607994499z
16/12/04 a las 9:52

Ay
Los ojos verdes, ¿que me vas a decir a mi?.

A
an0N_607994499z
16/12/04 a las 9:53

Si es que
Siempre queda aquello, en el corazon, quieras que no, que bueno que sea un dulce recuerdo, me alegro.

A
an0N_607994499z
16/12/04 a las 9:55
En respuesta a enhui_7973511

Siiiii
x supuesto, si fué a los 14 años cuando lo conocí y la vrdad en aquél momento no supe apreciar lo q tnía a mi lado... luego volvimos a intntarlo ya con 20 años + ó -, pero nada mi cabeza loca hizo q lo djase otra vez, dspués d largos años sin vernos aunq sin olvidarle volvimos a vrnos y como yo staba mal con mi parja y qria djarlo m dijo q m qria muxo y staba dispusto a abrirm d nuevo mi corazón pero x miedo a q fuese un caprixo no lo acept y la vrdad OJALA volviesen aquéllos años para star con la prsona + dulce y sincera q h conocido
Un bsazo para él y nunca lo olvidaré, m arrepntiré toda mi vida dl daño q le hice no corrspondiéndole con el amor q él m daba
Lo siento xino

Si que fue una lastima
Pero a seguir adelante,no hay mas remedio, aunque en la vida no se sabe....cualquier cosa es posible, tenlo en cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest