Foro / Pareja

Recordais a vuestro primer amor?????

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 6:10
E
espana_8451157
16/12/04 a las 15:53

Esa historia me suena conocida
ja ja, me pasó algo muy similar, estaba enamoradísma de un chico, teniamos 16 años, y lo corté porque yo también pretendía algo más serio.. y por supuesto la exclusividad de sus ojitos azules.
Entre idas y vueltas me costó 4 añitos de mi vida y varias lágrimas. Se fue a vivir a otro país y nunca más supe de él. Aún hoy, y a pesar de estar enamoradísima de mi pareja actual, creo que si me lo cruzara... se me aflojarían las piernas.

Ver también

A
an0N_607994499z
16/12/04 a las 15:54
En respuesta a espana_8451157

Esa historia me suena conocida
ja ja, me pasó algo muy similar, estaba enamoradísma de un chico, teniamos 16 años, y lo corté porque yo también pretendía algo más serio.. y por supuesto la exclusividad de sus ojitos azules.
Entre idas y vueltas me costó 4 añitos de mi vida y varias lágrimas. Se fue a vivir a otro país y nunca más supe de él. Aún hoy, y a pesar de estar enamoradísima de mi pareja actual, creo que si me lo cruzara... se me aflojarían las piernas.

Yo tambien lo creo!!!!
Besotes.

F
fanida_7278002
16/12/04 a las 15:58

Aysss....
... que bonito es el amor!!, jiji. Que conste que el otro día conté mis pequeños "amorios" de peque.. pero a mi verdadero primer amor lo conocí con 16 añitos... y aún sigo con él!!!, mi niño... jijiji!!!
Un besito!!

A
an0N_865331999z
16/12/04 a las 20:26

Un ... ajajajaj
y mas feo y con mas granos que su culo¡

N
noemy_5752703
16/12/04 a las 20:28

Jijiji
me enamoraria miles de veces

H
hanah_8758073
16/12/04 a las 20:50

No lo podria olvida xq..
Claro q lo recuerdo fue mi primer beso y eso no se olvida, la verdad es que el em keria muxo y yo a el pero a mi se me acabo el amor nose lo q era xq era una niña tenia 13o 14 años,y se fue a vivir a otro lugar y no lo vuelto a ver,pero ahora q lo pienso me gustaria verlo haber q tal sta .

teamodesdemiplaneta
teamodesdemiplaneta
16/12/04 a las 23:03

Jejejejeje
oyssssssssss... cualquiera diria que le dices eso a mi Diablilla

(Y)

A
an0N_607994499z
17/12/04 a las 9:51

Muy hermoso
Si señor!!!!

A
an0N_607994499z
17/12/04 a las 9:52
En respuesta a teamodesdemiplaneta

Jejejejeje
oyssssssssss... cualquiera diria que le dices eso a mi Diablilla

(Y)

Jajajajaj
Ojala fuese dirigido a mi ese elogio, es precioso.

A
an0N_607994499z
17/12/04 a las 10:03

J000000000000000er
Vaya por Dios, y encima vive donde tu madre, bufff!!!!!

A
an0N_607994499z
17/12/04 a las 10:08
En respuesta a an0N_865331999z

Un ... ajajajaj
y mas feo y con mas granos que su culo¡

Quien era quasimodo????
Que fuerte, jajajjaajjj.

A
an0N_607994499z
17/12/04 a las 10:10
En respuesta a hanah_8758073

No lo podria olvida xq..
Claro q lo recuerdo fue mi primer beso y eso no se olvida, la verdad es que el em keria muxo y yo a el pero a mi se me acabo el amor nose lo q era xq era una niña tenia 13o 14 años,y se fue a vivir a otro lugar y no lo vuelto a ver,pero ahora q lo pienso me gustaria verlo haber q tal sta .

Cierto
Ese priemr beso nunca se olvida, ademas a esas edades que parece que hayamos echo un pecado o algo asi.

M
mariza_8705766
5/1/05 a las 1:52

Si y me preocupa bastante
Precisamente uno de mis conflictos internos es que me acuerdo a menudo me mi primer amor. Yo tenía 16 años, y estuvimos juntos durante 3 años. Fue maravilloso, y horrible a la vez. Me explico: los 2 primeros años me hizo sentir como una princesa, nos divertiamos mucho y eramos muy felices. Ambos fumabamos porros y no pasaba nada, pero luego el empezo con la coca, tema del que yo paso absolutamente. Poco a poco cambio y todo eran discursiones, tan pesada me puse que me dejo. Lo pase muy mal porque lo veía y ya no era el chaval del que me habia enamorado. Despues, arrepentido me pidio otra oportunidad, pero yo no estaba dispuesta a pasar por lo mismo. De eso hace 5 años. Hoy en dia llevo 2 años con otro chico al que adoro, me trata muy bien, es un chico sano, encantador...yo estoy bien con el, pero no dejo de acardarme del otro.

Me hizo mucho daño, y de haber seguido con el seguro que me hubiese hecho muy desgraciada.Muchas veces pienso en qué hubiera pasado si hubiesemos vuelto.Lo veo en vacaciones, y me muero por sus ojos, el sonido de su voz retumba en mi cabeza. Me gustaría abrazarlo fuerte fuerte y decirle: ... porque ... tuviste que joderlo todo". Pero por otro lado pienso que soy idiota, ahora tengo al lado a un ser adorable al que quiero y admiro y no debería andar pensando en otra persona...Dios!¿es normal que lo recuerde?¿tal vez esto significa que realmente no quiero a mi actual chico?

B
bahram_5863877
5/1/05 a las 2:40

Hayyy dolor me volviste a dar...
Cada que la recuerdo, se me entrecorta la respiracion y mi pensamiento viaja a travez del tiempo y se posa en una noche lluviosa dentro de un auto rojo donde nos dimos aquel beso tierno y apasionado, largo como la noche e intenso como la lluvia....

Un saludo y gracias por hacerme recordar...

J
jia_8055612
5/1/05 a las 2:43

En mi caso...
...es como si fuera una foto
Una imagen congelada en el tiempo
Que me fue enviada con un corazón
Lleno de besos y una carta
En la cuál mi primer amor
Estaba tan "llenito"
Que todavía puedo sentir
El modo en cómo se convertía en...

...todo.

A
an0N_607994499z
5/1/05 a las 6:05
En respuesta a bahram_5863877

Hayyy dolor me volviste a dar...
Cada que la recuerdo, se me entrecorta la respiracion y mi pensamiento viaja a travez del tiempo y se posa en una noche lluviosa dentro de un auto rojo donde nos dimos aquel beso tierno y apasionado, largo como la noche e intenso como la lluvia....

Un saludo y gracias por hacerme recordar...

Siento ese dolor
Pero ojala ese dolor se vuelva felicidad.

De nada.

A
an0N_607994499z
5/1/05 a las 6:09
En respuesta a mariza_8705766

Si y me preocupa bastante
Precisamente uno de mis conflictos internos es que me acuerdo a menudo me mi primer amor. Yo tenía 16 años, y estuvimos juntos durante 3 años. Fue maravilloso, y horrible a la vez. Me explico: los 2 primeros años me hizo sentir como una princesa, nos divertiamos mucho y eramos muy felices. Ambos fumabamos porros y no pasaba nada, pero luego el empezo con la coca, tema del que yo paso absolutamente. Poco a poco cambio y todo eran discursiones, tan pesada me puse que me dejo. Lo pase muy mal porque lo veía y ya no era el chaval del que me habia enamorado. Despues, arrepentido me pidio otra oportunidad, pero yo no estaba dispuesta a pasar por lo mismo. De eso hace 5 años. Hoy en dia llevo 2 años con otro chico al que adoro, me trata muy bien, es un chico sano, encantador...yo estoy bien con el, pero no dejo de acardarme del otro.

Me hizo mucho daño, y de haber seguido con el seguro que me hubiese hecho muy desgraciada.Muchas veces pienso en qué hubiera pasado si hubiesemos vuelto.Lo veo en vacaciones, y me muero por sus ojos, el sonido de su voz retumba en mi cabeza. Me gustaría abrazarlo fuerte fuerte y decirle: ... porque ... tuviste que joderlo todo". Pero por otro lado pienso que soy idiota, ahora tengo al lado a un ser adorable al que quiero y admiro y no debería andar pensando en otra persona...Dios!¿es normal que lo recuerde?¿tal vez esto significa que realmente no quiero a mi actual chico?

Pase lo mismo que tu
Y se lo que dices, no es que no ames con quien estas ahora, es que sufriste un monton y te dejaste piel en ese sueño de amor, pero la pvta coca lo rompe todo, lo descuartiza y hace trizas hasta lo que creemos mas fuerte, y es tan duro o tan blando como una ralla blanca de un maldito polvo.

A
an0N_607994499z
5/1/05 a las 6:10
En respuesta a jia_8055612

En mi caso...
...es como si fuera una foto
Una imagen congelada en el tiempo
Que me fue enviada con un corazón
Lleno de besos y una carta
En la cuál mi primer amor
Estaba tan "llenito"
Que todavía puedo sentir
El modo en cómo se convertía en...

...todo.

Que hermoso
Campanita, en vez de ansiedad te dire campanitadeplata, por tu corazon.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir