Foro / Pareja

Amante de mi primer amor

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 20:36
S
salud_10046066
15/6/10 a las 8:16

Estuve leyendo las historias de ustedes, y decidi escribir la mia, yo soy una mujer grande, tengo 52 años, estoy casada hace 27 años, tengo 2 hijos ya grandes, universitarios, mi marido es un muy buen hombre y me quiere, me trata bien, me tiene como una reina, y yo lo quiero, pero ya no estoy enamorada de él, en general nos llevamos bien, pero si está mucho tiempo conmigo me molesta, yo soy demasiado independiente y no quiero que todo el tiempo este pendiente de lo que hago, y parece que me hace a proposito, porque eso exactamente es lo que hace...obviamente solo consigue pelearse conmigo. Eso llevo a que yo le proponga que vaya a vivir a una casa que tenemos en una villa turistica que queda a 200 km de donde yo vivo, que por su trabajo el pudo hacerlo, yo no porque mi trabajo no me permite ir a vivir a otro lugar, viviendo asi, nos llevamos bien, claro, nos vemos los fines de semana. Hace un año y medio, recibi un mensaje en mi movil del que fue mi primer novio, cuando yo tenia 14 años, hasta los 16, como él me lleva 6 años, mis padres se oponian a muerte a esa relación, siempre nos veíamos a escondidas, fue una relación muy linda y nos amabamos mucho, fue mi primer hombre, y tanto fue asi que en un momento quedé embarazada, parecia que el mundo se me vino encima, no quedo otra mas que decirle a mi madre, se lo dijimos juntos y él (que era estudiante universitario avanzado) le dijo a mis padres que queria casarse conmigo, mi madre se opuso a muerte, le dijo que no iba a permitir que me arruine la vida a los 16 años, asi que lo hecho de mi casa, me llevo a mi a lo de una tia que vive a 1200 km de donde vivia él, me hizo hacer un aborto y me dejo viviendo con mi tia para que no lo vea mas, y nunca más lo vi. Cuando recibi el mensaje en mi movil, casi me desmayo, pero sin pensarlo le contesté, salimos a cenar, hablamos mucho, me conto que anduvo mucho para poder hubicarme, y que siempre me buscó, sigue soltero, aunque tiene un hijo de 20 años, producto de una pareja que tuvo, termino su carrera de ingeniero, tiene una empresa muy grande y está solo, y según él nunca me olvidó. Pasaron ¡¡¡36 años!!!, comenzamos a salir discretamente, y cuando volvi a hacer el amor con él, fué como tocar el cielo con las manos, dicen, que "los amores que se entierran vivos nunca mueren" y por lo visto, es asi, todo ese amor que tenia por él de golpe revivio, de eso hace un año y medio. Somos muy compañeros, tengo con el muchisima confianza, nos contamos todo, nos vemos todos los dias, yo casi todas las noches duermo en su casa, comemos juntos, tenemos un grupo de amigos con los que nos juntamos siempre, y los fines de semana me voy a lo de mi marido, y alla tambien todo bien, porque es como si el fuera mi hermano, tambien tenemos un grupo de amigos, salimos, nos vamos a bailar, me divierto mucho con él, pero cuando me hace el amor, no veo la hora de que se termine, es una tortura para mi, y tengo que fingir, pero no puedo separarme, me dá demasiado lástima, él es ya un hombre grande, me lleva 10 años a mi y se que seria matarlo, ni siquiera se le ocurre serme infiel, lo que aliviaria mucho mi culpa, pero esta situación de ser "Doña Flor y sus dos Maridos" está a punto de volverme loca, no se que hacer. Mi amante no me exige nada, pero siempre me pregunta si yo pienso seguir asi toda la vida, yo le digo que si que asi esta perfecto y me rio, pero no es asi, no me gusta esta doble vida, no se que hacer, me siento en un callejon sin salida, por favor, si a alguien se le ocurre algo, que me lo diga.

Ver también

S
salud_10046066
15/6/10 a las 15:57

Tenes razón
Si, creo que tenés razón, lo que tengo que hacer es separarme de mi marido, creo que inconsientemente lo se desde siempre, pero me siento la peor de las mujeres porque sé que lo voy a lastimar mucho. La división de bienes es lo que menos me preocupa, ya está hecha en la práctica, además yo tengo independencia económica, trabajo y gano bien con mi profesión, nunca le pido un solo peso a mi marido, el solamente ayuda a los chicos para sus gastos que es lo que corresponde, o sea, no es el tema economico lo que me preocupa. Te agradezco tu opinion porque hay cosas en ella que nunca analice, por ejemplo, lo que me dices acerca de porque busque una persona mucho mayor que yo. En realidad, esa experiencia que relate, a los 16 años, para mi fue muy traumatica, y me limite a taparla en mi mente y hacer como que nunca paso, ahora tomo conciencia de que puede haber influido en mi mas de lo que pienso. Te agradezco tu mensaje.

S
salud_10046066
15/6/10 a las 16:00

Gracias
Pero como hago?? eso se puede hacer sin herirlo?? me siento muuuuyyy mal. Gracias

S
salud_10046066
16/6/10 a las 7:58

Fue muy cruel
Se que fue muy cruel de parte de mi madre, y fue lo que nos separo afectivamente durante años, hasta que yo entendi que ella hizo lo que creia que era lo mejor para mi, se equivoco, pero logre entenderla y perdonarla, la perdone de corazón (no significa justificar lo que me hizo) pero la perdone, y hacerlo fue una liberacion para mi misma, mas que para ella, porque ella, justo antes de morir me dijo que me agradecia mi perdon, pero que ella no pudo nunca perdonarse, yo solo le dije que la amaba y que entienda que ella era humana, y los humanos nos equivocamos... Ese tema, tambien genero una larga conversación con mi primer amor, despues de habernos reencontrado, porque el me reprochaba no haberme rebelado a mis padres, no haberme impuesto ante mi madre, siendo que él queria que nos casaramos y tuvieramos nuestro hijo, y que yo sabia que él no me dejaria sola... tenia razón, pero (sin ser un justificativo) yo tenia 16 años, y un susto que no me dejaba pensar. El ya era un hombre, y esperó de mi la reacción de una mujer, reaccion que yo no podia tener porque no era una mujer, era una nena grande y jamás me animaria a enfrentar de esa manera a mis padres a esa edad, él recien ahora entendió eso y le explique que yo recien madure (un montón) despues de todo lo que paso, sumado al hecho de que me mandaron a vivir con una tia que apenas conocia, a una ciudad que no conocia, lejos de mis hermanos, de mi casa, de mis cosas, lo perdi a él, a mis amigos, a mi colegio, perdi todo lo que era mi vida hasta ese momento, sufri mucho, pero eso me fortalecio y me hizo madurar. El me cuenta que sufrio muchisimo, que no entendia los porque, a raiz de eso perdio el año en la facultad, se enfermo y estuvo en cama 2 meses y su madre no se separó de el en ningun momento y fue la que lo ayudo a salir de ese estado. Pero bueno... lo importante (o lo increible) es que aqui estamos, y ahora el problema es otro. ¿será que alguna vez tendremos paz?. Pero ahora que lo pienso (y me doy cuenta en este momento en que lo estoy escribiendo), lo importante, es que ahora tener paz depende de mi, no ya de mi madre, y ahora, ya soy una mujer...

S
siena_5164100
8/10/13 a las 23:43

¿sigues igual?? cuéntame si lo has arreglado.
Vaya que si puede una llegar a confundirse, y no atreverse a hacer lo que se debe por miedo de herir a los demás. Ese miedo de enfrentarse al cambio y más aún cuando sabes que tu eres la que está fallando. Al parecer ya tiene mucho tiempo que escribiste esto. ¿Arreglaste algo??
Me interesó tu caso, porque yo vivo enamorada de mi primer amor desde hace 20 años. No tenemos una relación como la que tú estableciste con tu ex, pero a veces llegamos a platicar.

N
naaima_8282959
10/10/13 a las 19:56

Ya somos dos en la misma situación
ami me pasa algo muy pare sido si no con la diferencia es q soy muy joven y mi pareja tan bien y mi ex es el papa de mi hija y queremos volver apagar el fuego q se esta encendiendo lo q tu dices es verda q los amores q se entierran vivos nunca se mueren yo tan bien estoy q me vuelvo loca de tanto pensar en ese amor q ya es prohibido tanto el como yo no se si echarme una canita al aire o q debo hacer yo no echo el amor con el toda via pero no es por q no quiera si no estamos esperando tiempo

S
siena_5164100
11/10/13 a las 20:36
En respuesta a naaima_8282959

Ya somos dos en la misma situación
ami me pasa algo muy pare sido si no con la diferencia es q soy muy joven y mi pareja tan bien y mi ex es el papa de mi hija y queremos volver apagar el fuego q se esta encendiendo lo q tu dices es verda q los amores q se entierran vivos nunca se mueren yo tan bien estoy q me vuelvo loca de tanto pensar en ese amor q ya es prohibido tanto el como yo no se si echarme una canita al aire o q debo hacer yo no echo el amor con el toda via pero no es por q no quiera si no estamos esperando tiempo

Que piensas de el??
Puede ser que la llama vuelva a prenderse, pero por algo se dejaron, además tienen una hija, ¿por qué desde un principio no se quedaron juntos?? Si se dejaron por falta de apoyo de él como padre, entonces ¿qué caso tiene que vuelvas a caer?. Y si ahora vives con otro, ¿estás con él por amor o que razón?

Yo por mi parte me he detenido mucho, porque con mi ex no llegaba a sentir que teníamos una relación seria en el pasado, y sentía que solo estaba perdiendo el tiempo. Me fui con otro porque realmente me enamoré de él, pero siempre siento que algo quedó inconcluso, sin embargo no me atrevo a arriesgar la estabilidad que ahora tengo por alguien con quien ya no puede ser. Mi ex ahora tiene una familia también y vive bien con ella. Aunque cuando nos llegamos a encontrar no falta la frase de "te quiero", y eso es lo que a veces me hace pensar tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram