Foro / Pareja

¿alguna vez vuelve a ser como con el primer amor?

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 9:54
Y
yoania_5613511
30/5/09 a las 21:18

A los 18 años me enamoré perdidamente, tuve la primera relación "seria", al menos para mí, le quería muchísimo, estaba muy enamorada, le admiraba, casi yo creo que le idealizaba, pero la verdad es que el tiempo que estuve con él fue mágico.
No estuvimos mucho tiempo juntos,, porque él era de fuera y se fue...(me dijo q volvería...)
Estuve unos dos años todavía pillada por él, además de que no pasé por una muy buena época y supongo que eso hacía que me aferrara más al pasado.
Sin embargo, he vuelto a estar con chicos, pero no he vuelto a conocer a alguien por quien sienta ese enamoramiento, y me pregunto si volveré a sentirlo.
Tengo 22 años ya voy para 23...tengo miedo de no volver a sentir eso, y de acabar con alguien de quien no esté enamorada, simplemente esté a gusto, y que me quiera, por no estar sola...
Es difícil estar en el otro lado, cuando estás enamorado, porque el amor duele...pero vivir sin sentir es como no vivir...

¿Es normal que después de tanto tiempo no me haya vuelto a enamorar? ¿De verdad todas las parejas que se ven por ahí están enamoradas, o muchas están por costumbre, por comodidad...?

Gracias...saludos

Ver también

Y
yoania_5613511
30/5/09 a las 21:56

Gracias
phlomis, a veces he pensado eso, que estaba aferrada al primer amor y claro, así nadie iba a igualarle porque él era perfecto...pero creo que esa etapa ya la pasé, pero sin embargo, no he vuelto a conocer a nadie...
a veces veo historias de gente que se casó sin estar enamorada..y no me gustaría acabar así...
q catastrofista estoy hoy!!

espero que tengas razón y vuelva a conocer a una persona que me haga volver a sentir lo mismo, o mucho más...

un saludo

E
erena_7462284
31/5/09 a las 1:11

Con el primer amor se viven cosas que no se van a poder volver a vivir como el primer beso, la primera relación sexual, el primer te quiero sincero...y ese nerviosismo de la primera vez es un sentimiento dificil de repetir.
Eso si, se puede vivir todo eso otra vez y con más intensidad, con un sentimiento diferente, pero con mucho más amor del que tuviste la primera vez.
Es más, puedes enamorarte por segunda, tercera, cuarta vez...y seguir sintiendo esas mariposas que se sienten antes de ver a quien amas.
Yo a mi primer amor no lo voy a olvidar por ser mi primer amor en todo, pero mi novio es la persona más maravillosa del mundo y aunque con él no e vivido por primera vez muchas de las cosas que viví anteriormente me da igual porque vivo muchas otras que me lo compensan y las que ya e vivido con él son mucho mejores.

Se puede tantas veces como el corazón te deje.

Besoos!!

B
balma_6072984
31/5/09 a las 9:54

En mi caso
Con mi novio me enamore con el con 28años , llevamos casi 2 años y estamos superenamorados, tanto el como yo como si fueramos 15 añeros, mucho más intenso y real que el primer amor, para mi el primer amor de verdad ha sido el, nunca havia amado así, no te preocupes que el amor no tiene edad
El és mi vida)
y solo tengo alegrias y nada de dolor , hacemos planes de futuro y nos apoyamos en todo
Antes de conocerle le dije que yo para tener novio tengo k sentirlo, nos conocimos en una pàgina y nos ibamos escribiendo durante un tiempo, lueo quedamos en persona pero al cabo de 2meses o así, entonces quedababamos una vez a la semana y teniamos una cita sin que pasara nada, solo conocernos y nos seguiamos enviando e mails cada día y algun sms al movil, a los3 meses nos dimos el 1 beso, yo tenia miedo de empezar algo nuevo porqué mi ex mefue infiel y me mentia todo el tiempo, y tenia dudas , no sabia que sentia, pero al darle el beso empeze cada día a quererle mas,los primeros meses para mi fueron los más dificiles como novios, ya que nos tubimos que amoldar el uno al otro y era la epoca que te comias mas la cabeza jaja pero pasado eso, todo fue de pelicula
Ánimate y no dejes de creer en el amor, tal vez hay prsonas que no creen y están por costumbre pero ellas se pierden que puedan dar afuera con su amor de verdad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir