A los 18 años me enamoré perdidamente, tuve la primera relación "seria", al menos para mí, le quería muchísimo, estaba muy enamorada, le admiraba, casi yo creo que le idealizaba, pero la verdad es que el tiempo que estuve con él fue mágico.
No estuvimos mucho tiempo juntos,, porque él era de fuera y se fue...(me dijo q volvería...)
Estuve unos dos años todavía pillada por él, además de que no pasé por una muy buena época y supongo que eso hacía que me aferrara más al pasado.
Sin embargo, he vuelto a estar con chicos, pero no he vuelto a conocer a alguien por quien sienta ese enamoramiento, y me pregunto si volveré a sentirlo.
Tengo 22 años ya voy para 23...tengo miedo de no volver a sentir eso, y de acabar con alguien de quien no esté enamorada, simplemente esté a gusto, y que me quiera, por no estar sola...
Es difícil estar en el otro lado, cuando estás enamorado, porque el amor duele...pero vivir sin sentir es como no vivir...
¿Es normal que después de tanto tiempo no me haya vuelto a enamorar? ¿De verdad todas las parejas que se ven por ahí están enamoradas, o muchas están por costumbre, por comodidad...?
Gracias...saludos