Hola vengo a contaros una situacion que me esta descolocando por completo y que literalmente no se que hacer con mi vida..
Hace un mes y medio que vengo conociendo a una persona, quedamos habitualmente y no tengo ninguna queja de el. Es el interior mas noble, atento y respetuoso que he visto nunca al conocer a alguien.. El problema viene cuando hace dos dias me cruzo por la calle con ''mi primer amor'', el iba en un coche y al verme me sonrío... al cabo de unas dos horas me habló y me pidio disculpas..
Para que lo entendais hace dos años y algo conocí a este chico, nos liamos y demas y por tonterias de la edad o X dejamos de hablarnos, mas bien yo me asuste.. pq el me gustaba mucho.. Pasaron los meses y yo me fui al extranjero, allí me hablo para ver como estaba y para invitarme cuando volviera a tomar un cafe..
Volví a la ciudad y me entere que el estaba saliendo con un chica, entonces decidí dejar la idea de lado..
A principios de este año volvimos a hablar por el movil y ibamos a quedar para ese cafe que no surgió... a los dias dejo de hablarme... yo ya decidi olvidarlo pq me hacia daño este si pero no.
Ahora q estoy conociendo a esta persona, vuelve y me pide disculpas pq dejo de hablarme por problemas q estaba teniendo con la ex novia...me dijo q le perdonara q no estaba bien para quedar conmigo.. y ahora lo hace invitandome a q vaya a donde el vive a conversar un rato.
El siempre sera esa espinita clavada de no saber q va a pasar.. pq nunca se cerro, de ahi q al verlo mi corazon me da un vuelvo pq pasan los años y sigue habiendo esa quimica y esa magia..
Qúe puedo hacer si la persona de ahora me trata como una reina.. mi cabeza me dice q el y mi corazon me dice lo contrario...
Espero q sus consejos me ayuden, UN SALUDO¡¡¡¡¡