Foro / Pareja

Vuelve el primer amor para revolverme

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 2:38
R
reinel_5879568
1/6/16 a las 12:59

Hola vengo a contaros una situacion que me esta descolocando por completo y que literalmente no se que hacer con mi vida..

Hace un mes y medio que vengo conociendo a una persona, quedamos habitualmente y no tengo ninguna queja de el. Es el interior mas noble, atento y respetuoso que he visto nunca al conocer a alguien.. El problema viene cuando hace dos dias me cruzo por la calle con ''mi primer amor'', el iba en un coche y al verme me sonrío... al cabo de unas dos horas me habló y me pidio disculpas..

Para que lo entendais hace dos años y algo conocí a este chico, nos liamos y demas y por tonterias de la edad o X dejamos de hablarnos, mas bien yo me asuste.. pq el me gustaba mucho.. Pasaron los meses y yo me fui al extranjero, allí me hablo para ver como estaba y para invitarme cuando volviera a tomar un cafe..
Volví a la ciudad y me entere que el estaba saliendo con un chica, entonces decidí dejar la idea de lado..
A principios de este año volvimos a hablar por el movil y ibamos a quedar para ese cafe que no surgió... a los dias dejo de hablarme... yo ya decidi olvidarlo pq me hacia daño este si pero no.

Ahora q estoy conociendo a esta persona, vuelve y me pide disculpas pq dejo de hablarme por problemas q estaba teniendo con la ex novia...me dijo q le perdonara q no estaba bien para quedar conmigo.. y ahora lo hace invitandome a q vaya a donde el vive a conversar un rato.

El siempre sera esa espinita clavada de no saber q va a pasar.. pq nunca se cerro, de ahi q al verlo mi corazon me da un vuelvo pq pasan los años y sigue habiendo esa quimica y esa magia..

Qúe puedo hacer si la persona de ahora me trata como una reina.. mi cabeza me dice q el y mi corazon me dice lo contrario...

Espero q sus consejos me ayuden, UN SALUDO¡¡¡¡¡

Ver también

R
reinel_5879568
1/6/16 a las 13:55

Antes que nada..
Muchas gracias por tu consejo! El problema es q ahora llega y no puedo evitar revolverme toda por completo y hasta me da coraje.. esta claro q no voy a ceder a la primera, ahora si quiere algo que se lo gane... pero aun si, si siguiera insistiendo siento q voy a tener q hablar cn la persona de ahora y decirle q necesito tiempo para pensar..
Hay a veces que las cosas llegan en los momentos menos oportunos.. y la verdad me descuadra.

R
reinel_5879568
1/6/16 a las 16:51

Muchas gracias por tu ayuda!!
No es cerrar el viejo amor.. si soy sincera conmigo tengo curiosidad por ver qué puede pasar..
Estoy pensando en dejar pasar unos días para ver como es su interés real.. y luego hablarlo con la persona actual, pues en mi vida podría engañar a alguien o jugar con sus sentimientos.. Y tampoco puedo estar con esta confusión

R
reinel_5879568
1/6/16 a las 21:40

...
Si en parte si, pero el barrio es dos calles el mio, son 2 min andando.. es una forma de hablar
Pero aunque no vaya a lograr nada con el, necesito un tiempo para aclararme... ahora mismo he hablado con la persona actual y he tenido que pedirle tiempo, quizás me este confundiendo pero ahora mismo tengo mucha confusión y no se que pensar ni lo que siento y quiero ser sincera..

A
an0N_788931799z
2/6/16 a las 2:38

Yo me olvidaría de la primera...
Has encontrado a una persona maravillosa, estás felíz...para que buscar cinco pies al gato y complicarte la vida??
No se, es como la pescadilla que se muerde la cola, ahora estás con éste y tienes la espinita del anterior. Pero has pensado que si vuelves con el primero y sale mal lo mismo te arrepientes de dejar al segundo para toda la vida??
Sobre lo de que habría pasado que no se sabe?? Si, si que se sabe. Se sabe que había una relación y que se rompió, y que además no es que cada cual no supiese que hacer con su vida el uno sin el otro sino que hubo una predisposición a rehacer la vida y a olvidar... (cosa que me parece estupenda..)
No se, no me parece que se deba dar marcha atrás ni para coger impulso (salvo alguna excepción "muy excepción")...uff que va!!
Bueno, es sólo una opinión más, ya nos irás contando tú la decisión que tomas.Espero que tengas suerte y no te equivoques, porque la verdad es que es complicado y con éstas cuestiones a veces uno no sabe que camino seguir...
Mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest