En respuesta a fanica_9421812
No se olvida, lo almacenamos en una alcoba diferente....
Para mi fueeee, lo mass. Yo tenia 15 años empece a salir con nueva gente, en este grupo estaba el Javi y salia con una amiga, llevaban una relacion de años, vamos todos los dabamos por casados. Yo me enamore de el hasta las pestañas, envidiaba a mi amiga (su novia) a muerteee, me encantaba todo de el. Lo dejaron sin motivos aparentes, simplemente por agobio de verse tanto. Y al tiempo empezo a tirarme los trastos, yo no me lo queria creer, por que le queria, sin haberlo tenido le queria. La cuestion es que no se si para darle celos a ella me utilizo, duramos 20 dias y aun recuerdo q en la soledad de mi casa me daba por llorar, yo misma no me podia creer estar con el.... una noche sono el telefono y era el que no queria seguir y poco mas.
Me pase llorando y recordandolo años y años, y es cierto nunca amaras a dos personas de la misma manera, yo no he vuelvo a tener un cariño tan sincero, tan puro, tan .... de todo hacia nadie.
Me he vuelto a enamorar, he vuelto a sentir las 1000 mariposas pero no como las sentia con el.
Es verdad ese trozo de cancion de la Oreja de Van gogh, no creo que sea tan radical pero yo veo que tiene parte de razon.
Besitos!
Q gracia...
mi primer amor tb se llamo Javi. Debe ser cosa de los Javis que nos vuelven locas y luego resultan no ser lo que eran.
Un besazo!