Foro / Pareja

Deseos de olvida ese d.................

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 13:16
S
sabina_10029979
9/11/08 a las 23:35

Hola amigas y amigos del foro, hace casi un ano que me entere de su traicion y nos separamos y aunque me busco muchas veces no quise volver con el aunque si hicimos el amor 3 veces, la cuestion es que ya no quiero verlo jamas se que lo amo y estoy loca por el pero de ninguna manera me conviene, pero no se como olvidarlo pienso en el a cada momento y estoy deprimida como consigo un nuevo amor? que hago existe alguna tecnica? por favor ayudaaaaaaaaaaa

Ver también

F
fadwa_9003915
10/11/08 a las :43

Paso a paso
no puedes encontrar un nuevo amor si aun sigues enamorada de el,no lo entiendo ,no quieres vover con el y haces el amor con el ? no deberias darle otra oportunidad ? si con el eres feliz intentalo otra vez si el esta dispuesto a serte fiel,no es un consejo es una opinion,suerte ,y no tengas prisa

S
sabina_10029979
11/11/08 a las 13:09
En respuesta a fadwa_9003915

Paso a paso
no puedes encontrar un nuevo amor si aun sigues enamorada de el,no lo entiendo ,no quieres vover con el y haces el amor con el ? no deberias darle otra oportunidad ? si con el eres feliz intentalo otra vez si el esta dispuesto a serte fiel,no es un consejo es una opinion,suerte ,y no tengas prisa

Si
El me ha dicho muchas cosas pero sinceramente fue mucho lo que paso el vivia conmigo durante 7 anos y tenia una esposa de la cual nunca se separo aunque esto no lo entiendo mucho lo que pasa es que por el trabajo el viaja mucho y venia a casa cada 15 dias (comodo para el) cuando lo descubri se me rompio el corazon, Ahora me dice que se separo de ella y que quiere hacer una vida conmigo pero como le digo a el no se puede construir sobre cenizas ni sobre el dolor de otra persona, aunque a veces si pudiera pensar en rehacer mi vida con el pero cuando digo si que lo he visto inmediatamente cuando nos separamos quedo pensando de manera muy negativa y simplemente no puedo! le pedi que no me llamara ni buscara mas y que tratara de volver conh su esposa que es realmente con la que esta casado y que me dejara recuperarme, tiene 2 semanas que lo esta cumpliendo, pero estoy segura que va a volver a buscarme y no quierro ni siquiera darle la oportunidad de que me convenza con su palabreria....

A
an0N_833047199z
11/11/08 a las 13:16

Creo
Que cuando pasan estas cosas es mejor primero aprender a vivir solo, y no meterse en una nueva relacción solo por olvidarlo.
Haz cosas que te gusten y así estarás entretenida y el tiempo no se pasara todo en pensar en lo mismo, o mejor dicho en el mismo.
Cuando estes preparada vendra un nuevo amor, pienso que la vida es así de sabia en estas y muchas otras cosas.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest