Foro / Pareja

Mi Novio No Olvida a Su Ex

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 21:01
D
dong_8161876
25/2/18 a las 7:17

Hola pues esta es mi historia Yo tengo con mi esposo 4 ańos antes si era carińoso me besaba i todo pero de repente empezó a cambiar ya no me besa ni me dice que me quiere el estuvo con su ex por 5 ańos fue su primer novia pero el problema es que el sigue escuchando la canción que le gustaba a ella y asta me la recuerda hubo una ves que me dijo que ella era mas limpia que yo i que no dijiera cosas malas de ella no se que aser xk tengo 2 hijos pequeńos con el!alguien que me de su opinión por favor?
 

Ver también

S
smara_9806999
25/2/18 a las 20:25

Yo la verdad lo hubiera mandado a la mierda por comprarme con su ex . Por algo es su ex. No puedes vivir en la sombra de ella porque según parece el no la ha superado.  Tu esposo necesita ayuda psicológica.  Ojalá quiera recibirla.  
Mi orgullo de mujer no me permitiría estar con el . Yo soy muy neurótica y pues imaginaria hasta que el no me ve a mi sino a su ex en la cama o cosas así .... ay no! Que feo que haga eso tu esposo 

A
anahy_6288113
25/2/18 a las 21:01

habla con el y vallan a donde un profesionar si no hay dinero te recomiendo que hablen y lean algunos libros sobre el asunto la cosa es que no te dejes llevar por las cosas negativas pero si hubo un cambio investiga la causa del cambio y mas que ustedes tienen hijos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram