Foro / Pareja

Le dejo porque no olvida a su ex

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 23:30
H
hania_5144424
29/1/12 a las 16:15

estoy harta, no hace mas que hablarme de su ex. no me molestaria si no fuera porque nso compara, vale que muchas veces me dice k yo salgo ganado, pero otras cuando nso enfadamos me suelta cosas como k con su ex no le pasaba eso. Y ya e tenido q soportarle k me metiera en su cama, k es donde lo hacian su ex y él. cosa k yo no sabia y k luego me indignó bastante, ... buscate otra cama, o nos la buscamos juntos, pero no asi, en el mismo sitio, respetame ...
No me respeta, no me da mi lugar, estoy a la sombra de su ex, ... es motivo como para romper no? o es k estoy paranoica?

Ver también

Y
yurena_9716339
29/1/12 a las 17:15

Habla con el
Habla con el, dile todo lo que te molesta honestamente, de una forma serena calmada para que vea que no son berrinches y si de verdad te quiere, el cambiara esas actitudes que a ti te molestan y que a cualquier mujer le molestarían.

Saludos y suerte!!

H
hania_5144424
29/1/12 a las 17:24

Pues
gracias pro aconsejarme hablarlo, ib a asoltarselo en plan retaila y largarme. Es k estoy muy cabreada, sobretodo lo k me metiera en la misma cama k a ella. No sé como os sentaria a vosotras

pero ... me cabrea mucho eso, me siento como la amante o algo asi y su ex la mujer. creo q me estoy volviendo paranoica, si

R
romina_7012921
29/1/12 a las 21:04

Uuuuuf
sinceramente...dejalo ya...eres como un objeto de olvido cuando alguien kiere a otra prsona eess imposible hablar de un ex...mi consejo es que lo dejes ya...o vas a sufrir no dejes que pase mas tiempo de verdad

H
hania_5144424
4/2/12 a las 23:30

Vaya
lo hemos hablado y ya no em saca tanto el tema, pero me he puesto a pensar en lo que decis, y claro, seguramenre no pasó el duelo ese que decís, ni tampoco me hace mucha gracia q esa ex se parezca a mi... asi que.

Aunq nos hayamos relajado mas proque él no me saca el tema. quizás deberiamos darnos un tiempo, igualmente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir