Foro / Pareja

Se olvida de mi?? o soy yo...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 23:15
S
sergey_8572878
24/9/12 a las 18:28

Hola, bueno, ante todo presentarme porque soy nuevo por aqui. He llegado hasta este foro por problemas con mi novia y supongo que aqui podre encontrar opiniones que me ayuden a entender que pasa.

Ambos tenemos 20 años y llevamos casi dos años juntos. La relacion ha sido siempre muy buena, con pocas discusiones y muchos buenos momentos, pero este verano parece que la cosa se esta torciendo un poco por un par de discusiones que hemos tenido un poco mas fuertes de lo habitual.

Vereis, a mitad de verano, quede yo para salir con mis amigos por la noche y ella quedo con una amiga suya para cenar. Yo le dije que si salian un rato por la noche que me llamase para vernos un ratillo. Yo no queria ni agobiarla, ni que no estuviese con su amiga, ni nada de eso, simplemente queria que nos viesemos un rato si estabamos en la misma zona de marcha y le dije que si salian acudiria a donde estuviesen para tomar algo. Bueno, pasaba la noche y no me llamaba, asi que pense que no habia salido, pero la sorpresa cuando una amiga mia me dijo que acababa de ver a mi novia con un monton de gente saliendo de un bar. Bueno, yo la llame 3 veces pero no me cogio el telefono. Al rato, esperando a ver si me llamaba, decidi irme a casa que era tarde, pero antes me pase por el bar de la que la habian visto salir, pero alli no estaba. La verdad es que me enfade bastante y le mande un mensaje diciendole que muchas gracias por acordarse de mi, que no pensaba que costase tanto dar un toque estando a 100 metros de distancia, que ya hablariamos al dia siguiente. Me contesto cuando estaba llegando ya a mi casa y me dijo que lo sentia mucho, que no iba a salir pero que la llamaron y la liaron y que al final cedio y que aqui ya se encontro con mucha gente y se le olvido totalmente llamarme, que estaba en el bar X y que fuese alli. Ya no le conteste pues estaba en mi casa ya con un cabreo considerable. Al dia siguiente yo pensaba que me llamaria para hablar o algo, pero mi sorpresa fue que me mando un mensaje y me dijo, oye, he quedado con un amigo y con mi hermano a tomar algo vente y hablamos... Yo seguia bastante enfadado y lo que queria era hablar con ella, no con su hermano ni un amigo suyo delante, asi que le dije que no y se enfado. Al final por la noche la llame yo y hablamos las cosas y nos perdonamos mutuamente, yo a ella por el olvido y ella a mi por el enfado que pille y porque ella pensaba que yo me habia pasado mucho, que ella estaba con sus amigas y amigos y tampoco pasaba nada, que nos veiamos todos los dias.

Y bueno, hace una semana llego la segunda. Ella conocio a un grupo de gente nueva este verano y yo fui un par de dias para conocerlos. No me gusto mucho el ambiente, la verdad, eran casi todo chicos asi en plan macarrilla, de los que se pelena por ver quien la tiene mas grande. Viendo el percal le dije que no me veria mucho por alli pero que si ella queria quedar con ellos por mi no habia problema, que ya nos veriamos antes o despues o la iria a buscar y asi quedamos pues, aunque de ve en cuando yo cedia e iba. El problema llego cuando un dia quede con ella antes para ir a tomar algo con ellos, quedamos en un lugar cercano pero ella me mando un sms a la hora que habiamos quedado diciendome que llegaria mas tarde, que acudiese directamente y que ya apareceria. Yo como no conocia a casi nadie y tampoco se me habia perdido alli nada sin ella, le conteste que la esperaba donde habiamos quedado nosotros, que tardase lo que fuese, que la esperaba alli. Estuve esperando hora y media y cuando me canse le mande un sms diciendole que donde estaba, que llevaba hora y media esperando y que me iba a ir a casa si no venia. Me contesto diciendome que ella ya llevaba una hora con los demas, que el sms de que la esperaba en el otro sitio no le habia llegado y que pensaba que me habia ido a casa o que la final no habia venido o que me habia perdido llegando. No me sento nada bien esta respuesta ya que despues de estar esperandola hora y media, ella ya llevaba un buen rato alli sin dar señales de vida. Asi que la llame y le dije que me iba a casa, que no entendia como no habia sido capaz de llamarme cuando llego alli y vio que no estaba, que si eso era lo que yo le importaba. Ella me dijo que me fuese a casa o a la mierda, que ya valia de estar pendiente de mi. Bueno, al dia siguiente volvimos a quedar con ellos pero no me dirigio la palabra en toda la tarde, estuve toda la tarde callado sin decir nada viendo como ella pasaba de mi. Estaba super enfadada conmigo, asi que me dije de quedar por la noche y hablar. Lo hablamos y lo dejamos como un malentendido y nos perdonamos de nuevo mutuamente.

Bueno, aunque las cosas se han calmado, parece que hay algo de resquemor en ella. Pero no entiendo porque... creeis que me pase??? fueron mis cabreos excesivos?? no creeis que tengo razon y que paso totalmente de mi??? Es que ya no se que pensar, pero me senti como una mierda. A mi nunca se me ha olvidado llamarla independientemente de con quien estuviera y si yo quedo con mi novia en un sitiio y no aparece, lo primero que hago es llamarla... pero no una hoar despues, sino a los 5 o 10 minutos. Tan raro y malo soy?? que opinais?? Siento el tocho... GRACIAS.

Ver también

J
jhoana_733827
24/9/12 a las 19:24

Puf
Ola ami me ah pasado la situacion esa, estando yo en el lugar de la chica. Hay veces que te agobias, y al conocer gente o salir y ver que te lo puedes pasar pipa por ahi riendote y teniendo un grupo de amigos, te olvidas de lo ke realmente tiene ke importarte y valorarte, pero seguro que no conscientemente, y asta el enfadarse contigo tambien xk piensas k n estas asiendo nada malo. Pero te digo, pasado ya eso,, si hay sentido comun y se pone en tu lugar deberia conprenderte porque tienes totalmente la razon. Yo casi pierdo ami pareja por una epoca que estuve asi siempre con gente solo estabamos a solas cuando nos ibamos a dormir, y cuando me pasaron cosas graves personales el primero que estaba ahi sabes quien era? Mi pareja, la que te quiere bien. Seguro q los amigos de ella si tuvieran pareja no la dejarian botada por irse con amistades. Que recapacite que le hace falta y te dara la razon con el tiempo aunque ahora no lo vea. T doi la razon totalmente en q normal que te pusieras asi. Tienes pareja pa que te de cariño pasion atenciom y que te sientas bien feliz, no totalmente lo contrqrio. Saludos

S
sergey_8572878
24/9/12 a las 23:15

Gracias por las respuestas.
Pues eso, muchas gracias por leer semejante tocho y por las respuestas. Mas o menos lo que me comentais son cosas que ya he pensado yo, que fui un estorbo y que quizas se este dando cuenta de que sin mi esta mejor... no se. Pero si que os puedo asegurar que no soy un chico posesivo para nada, le dejo hacer todo lo que quiere, sale cuando quiere y con quien quiere y yo casi nunca le digo nada de vernos cuando sale ni nada, mas que nada, porque yo trabajo de noche, mi nick no es casualidad, asi que la mayoria de las veces que ella sale, yo estoy trabajando y ademas no le gusta la musica que pongo y no suele venir a verme ni nada. Os aseguro que le doy total libertad para hacer lo que quiera, incluso con estas nuevas amistades que no me gustan un pelo, yo le dije que no me veria mucho el pelo con ellos porque no me gusto el percal, pero le dije que si ella queria ir con ellos, por mi ningun problema. Y de hecho, el dia que la estuve esperando tanto rato, fue ella la que me pidio que fuese. Pero jolin, me senti como una mierda, esperando como un idiota con 40 grados a la sombra mientras ella se lo pasaba en grande con los demas...
Lo del dia que le dije que me llamara si salia, no suelo hacerlo por lo que he dicho. Yo de fiesta casi no salgo, pues aunque este por la noche, estoy trabajando y no es lo mismo y cuando tengo algun dia libre lo que menos me apetece es salir de marcha. Prefiero cenar, un cine, tomar algo tranquilamente. Pero bueno, algun dia se sale y le pedi que me llamara si salia porque para una vez que iba yo por ahi y podiamos coincidir, pues me apetecia verla, tomarme algo con ella y sus amigas, que tambien las conozco desde hace tiempo. Tampoco creo que por eso se me pueda considerar pesado, posesivo no??? Solo me apetecia verla y estar un ratejo con ella, no queria ni atarla, ni molestarla, de verdad. Pensaba que era algo normal en una pareja...

No se, quizas se esta dando cuenta de que esta mejor sin mi, que soy una atadura...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir