Foro / Pareja

Necesito ayuda. no olvida a su ex.

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 14:13
A
an0N_551981599z
14/7/06 a las 2:02

hola a todos!! vereis tengo un problemon. hace poco conocí a un chico, todo iba genial, creo q me encapriche sin casi conocerle, él decia q yo le gustaba mucho. Total que un dia me confesó que se habia encontrado con su ex y q ella le habia dicho de volver pero que el necesitaba tiempo. La cosa quedó en que correriamos el riesgo y si volvia con su ex no pasaba nada, queria intentarlo. Quedamos y la noche fue genial, queria q nos vieramos mas. Despues de eso el desaparecio como del mapa dos dias, no contestó a un sms ni a las llamadas, yo pensé lo peor y no me equivocaba. Me mandó un sms diciendome que le perdonara pero que la queria, pero a todo esto muy cariñoso. Yo no tuve fuerzas para contestarle, mis amigas dicen que mejor le deje. Hoy hemos hablado y estaba rallado pq se acordaba mucho de mi pero claro tb está su ex.
¿que hago? le digo de arriesgarnos? a mi me cuesta mucho hablar con él como si nada, sabiendo que el tambien quiere algo pero que no quiere hacerme daño, pero prefiero mantener el contacto a perderlo del todo. No sé yo habia pensado en decirle que viva el momento y que pase lo que tenga q pasar sin compromisos ni complicaciones.

Buenas noches! y gracias por leerlo.

Ver también

A
an0N_551981599z
14/7/06 a las 3:11

Lo subo
ayudarme porfiii.

A
an0N_785087899z
14/7/06 a las 8:42

Alejate
alejate de el,no se puede jugar con tus propios sentimientos,alejate de el y dejalo aclararse, tu tienes tu orgullo de mujer y por muy especial q sea ese chico esta confundido y creo q la mejor forma de aclararse es estando solo, si de verdad esperas q te busque no lo llames, no lo busques que si realmente el quiere estar contigo te buscará solito,

frase: deja todo los pajaros volar y el que vuelva a ti ese es el tuyo. no los aprisiones.

ok, dejalo solo que se aclare y tu haz tu vida , no desaproveches tu tiempo en pensar si se va a olvidar de la otra o no, si lo hace bien que no , pues el se lo pierdes que tu vales mucho, bueno un besito
xao

A
an0N_551981599z
14/7/06 a las 14:05
En respuesta a an0N_785087899z

Alejate
alejate de el,no se puede jugar con tus propios sentimientos,alejate de el y dejalo aclararse, tu tienes tu orgullo de mujer y por muy especial q sea ese chico esta confundido y creo q la mejor forma de aclararse es estando solo, si de verdad esperas q te busque no lo llames, no lo busques que si realmente el quiere estar contigo te buscará solito,

frase: deja todo los pajaros volar y el que vuelva a ti ese es el tuyo. no los aprisiones.

ok, dejalo solo que se aclare y tu haz tu vida , no desaproveches tu tiempo en pensar si se va a olvidar de la otra o no, si lo hace bien que no , pues el se lo pierdes que tu vales mucho, bueno un besito
xao

Muchisimas gracias
tienes toda la razón del mundo. tampoco voy a esperarle eternamente, si algun dia vuelve y yo ya no estoy pues se siente.

muchas gracias! besossss

I
iraia_5943593
14/7/06 a las 14:13

Si le dejas que esté contigo y...
...con la otra perderás totalmente tu autoestima y te arrepentirás.
Déjalo que se vaya con la otra y si a ti de mientras se te pasa mejor.
Hay hombres a manojitos que están deseando tener una pareja seguro que como tú. Tú mírate al espejo y dite: pero es que hoy estoy especialmente guapísima! porque nadie más te lo dirá, se tu mejor amiga y no te infravalores nunca (ahora dí: porque yo lo valgo!).
Vete a las rebajas y cómprate unos zapatos y un bolso (es infalible) y déjate de malos rollos. Sal con tus amigas, diviértete, emborráchate y baila.
Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir