Foro / Pareja

Mi esposo viaja mucho y se olvida de mi

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 17:07
O
onofra_8445907
6/10/17 a las 5:43

Hola buenas noches, estoy teniendo un inconveniente últimamente con mi esposo, llevamos 4 años de casados y tenemos un hijo de 6 años, ambos somos profesionales pero desde que me casé deje mi profesión y me dediqué al hogar, hace ya 3 meses que empezó a viajar constantemente y pues la verdad me siento muy sola, ya que el se olvida de que yo existo,  viene los fines de semana y pasamos juntos pero no pasa nada emocionante en realidad, creo que ya no me quiere igual, lo peor es que tengo todo el tiempo del mundo para pensar, en cambio el no tiempo tiene para una llamada me siento triste me siento muy sola no se que hacer en verdad 

Ver también

W
wenbo_5989142
6/10/17 a las 11:11

HABLA CON ADELA DE FLOR DE NOCHE, TIENES MINUTOS PARA PROBARLA. TE DIRÁ COSAS QUE NADIE MAS SABE QUE TU Y ASÍ CREERAS SU VERACIDAD

A
Anónimo
6/10/17 a las 13:24
En respuesta a wenbo_5989142

HABLA CON ADELA DE FLOR DE NOCHE, TIENES MINUTOS PARA PROBARLA. TE DIRÁ COSAS QUE NADIE MAS SABE QUE TU Y ASÍ CREERAS SU VERACIDAD

hola kien es adela de la flor

W
wasif_763547
6/10/17 a las 21:18
En respuesta a onofra_8445907

Hola buenas noches, estoy teniendo un inconveniente últimamente con mi esposo, llevamos 4 años de casados y tenemos un hijo de 6 años, ambos somos profesionales pero desde que me casé deje mi profesión y me dediqué al hogar, hace ya 3 meses que empezó a viajar constantemente y pues la verdad me siento muy sola, ya que el se olvida de que yo existo,  viene los fines de semana y pasamos juntos pero no pasa nada emocionante en realidad, creo que ya no me quiere igual, lo peor es que tengo todo el tiempo del mundo para pensar, en cambio el no tiempo tiene para una llamada me siento triste me siento muy sola no se que hacer en verdad 

Hola me gustaría ayudarte llámame soy Luis 944464357

W
wenbo_5989142
9/10/17 a las 17:07
En respuesta a Anónimo

hola kien es adela de la flor

Adela de flor de noche, es profesional, trabaja con guías espirituales, nada de cartas ni de engaños, para que veais que es cierto regala minutos y asi vereis que no os pregunta ni os sonsaca. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir