Foro / Pareja

Nunca se olvida

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 17:14
J
jeremi_5600668
10/11/12 a las 9:12

con mi ex novio que dure 1 año intento penetrar pero no entraba la verdad esque estaba muy tensa y nada relajada y con poco flujo aun no me sentía en confianza para hacerlo le dije que hasta ahy y el respeto mi decisión, termine con ese chico pues hace como 2 meces fui mi primera ves con mi novio con el cual dure 1 año, casi 2 meces (si lo hicimos cuando cumplimos 1 año) ya nos conociamos biien nos tenemos mucha confianza tiempo atras en nuestros fajes pues nos tocabamos y cuando le decia que parara lo hacia pero entonces cuando paso que lo hicimos estaba segura y sabia que si le decia que no queria en ese momento me iba a entender y pues paso al mirarlo a los ojos sabia que queria que fuera con el entre en mucha confianza y paso al inicio no entraba cambiamos de posicion y ya entro me dolio muchísimo y me di cuenta que sangre ovbio como eramos primerizos pues nos asustamos al ver la sangre y el se quedo como espantado y decidimos parar seguí sangrando y el me pregunto que si me lastimo y le dije que no que solo en el momento en penetrarme si me dolio y mucho pero despues solo me sentia abierta y ya no sentia nadamas el me abrazo y me dijo; teamo. y entonces entendi que tienes que estar mas relajada y tranquila que tensa! por que la mayoria de las veces pensamos mas que si va a sangrar y doler a que si tiene que ser maravilloso para mi; mi primera ves me encanto,, si me dolio pero me iso sentir especial! no fue sexo fue hacer el amor por la carisias y los beso aww cuentame como fue la tuya! c:

Ver también

A
aldara_9368351
10/11/12 a las 23:23

Claro que se olvida
Del todo.
En cuanto te enamores otra vez, no sólo te olvidarás de tu primera vez con el otro sino que te tirarás de los pelos preguntándote por qué lo hiciste con él.

J
jeremi_5600668
11/11/12 a las :14

Si
si pues no la olvidare poque fue maravilloso pero intentare no reocrdarla c:

E
erea_7041609
13/11/12 a las 6:00

Jamas se olvida la primera vez
yo tenia 3 años y mas con mi novio.. estuvimos separados como 1mes y nuestro reencuentro fue hacer el amor.. lo intentmos como mas de 4 veces ,, yo estaba demasiado estrecha me dolia demasiado hasta que un dia nos comenzamos abesar estabamos acariciandonos diciendonos que nos amabammos y el entro dentro de mi yo decia q me dolia q lo saq el medecia q me deje llevar a lo q el salio se dio cuenta que entaba sangrando y estaba sucia la sabada de sangre ahi paramos el estaba sumamentee asustado asi estuve como 3 dia aunq el fue el hombre mas tierno del mundo, luego lo hicimos x segunda vez pero creo q practikmnt fue la primera vez aunq para lod dos era la primera vez.. luego ese dia senti dolor el me miraba con unos ojos completamente de amor yo me sentia enamoradisimaaa!!! comenc a pensar en el y en lo nuestro cada vez q entraba en mi era dolor pero luego fue placer.. luego de auqello unos besos abrazos y miles palabras de amor

J
jeremi_5600668
13/11/12 a las 8:14
En respuesta a erea_7041609

yo tenia 3 años y mas con mi novio.. estuvimos separados como 1mes y nuestro reencuentro fue hacer el amor.. lo intentmos como mas de 4 veces ,, yo estaba demasiado estrecha me dolia demasiado hasta que un dia nos comenzamos abesar estabamos acariciandonos diciendonos que nos amabammos y el entro dentro de mi yo decia q me dolia q lo saq el medecia q me deje llevar a lo q el salio se dio cuenta que entaba sangrando y estaba sucia la sabada de sangre ahi paramos el estaba sumamentee asustado asi estuve como 3 dia aunq el fue el hombre mas tierno del mundo, luego lo hicimos x segunda vez pero creo q practikmnt fue la primera vez aunq para lod dos era la primera vez.. luego ese dia senti dolor el me miraba con unos ojos completamente de amor yo me sentia enamoradisimaaa!!! comenc a pensar en el y en lo nuestro cada vez q entraba en mi era dolor pero luego fue placer.. luego de auqello unos besos abrazos y miles palabras de amor

Aww
Saww que lindo pues yo creo que eso jamaz lo olvidaras, aparte por lo que dices se ve que te iso sentir especial & es por eso que entraste en confiansa & lo hiciste c: jajajajaja yase cuando ven la sangre se espantan & creen que nos lastimaron :c & si pero no fue muchisisimoo! yo creo que valio la pena el dolor ;$

A
aldara_9368351
13/11/12 a las 17:14
En respuesta a erea_7041609

Claro que lo olvidarás
Y si sangraste tres días no fue virignidad, fue regla: a muchas chicas impresionables, el estrés de la primera vez les adelanta la regla.
El himen, si estaba presente cuando hiciste el amor que a lo mejor ya no, es un tejjido diminuto y cuando sangra son tres gotas, las "tres rosas" de las que hablan los gitanos y los musulmanes.
Créeme, el tiempo lo borra todo. Salvo que sigas con él.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir