En respuesta a erea_7041609
Jamas se olvida la primera vez
yo tenia 3 años y mas con mi novio.. estuvimos separados como 1mes y nuestro reencuentro fue hacer el amor.. lo intentmos como mas de 4 veces ,, yo estaba demasiado estrecha me dolia demasiado hasta que un dia nos comenzamos abesar estabamos acariciandonos diciendonos que nos amabammos y el entro dentro de mi yo decia q me dolia q lo saq el medecia q me deje llevar a lo q el salio se dio cuenta que entaba sangrando y estaba sucia la sabada de sangre ahi paramos el estaba sumamentee asustado asi estuve como 3 dia aunq el fue el hombre mas tierno del mundo, luego lo hicimos x segunda vez pero creo q practikmnt fue la primera vez aunq para lod dos era la primera vez.. luego ese dia senti dolor el me miraba con unos ojos completamente de amor yo me sentia enamoradisimaaa!!! comenc a pensar en el y en lo nuestro cada vez q entraba en mi era dolor pero luego fue placer.. luego de auqello unos besos abrazos y miles palabras de amor
Claro que lo olvidarás
Y si sangraste tres días no fue virignidad, fue regla: a muchas chicas impresionables, el estrés de la primera vez les adelanta la regla.
El himen, si estaba presente cuando hiciste el amor que a lo mejor ya no, es un tejjido diminuto y cuando sangra son tres gotas, las "tres rosas" de las que hablan los gitanos y los musulmanes.
Créeme, el tiempo lo borra todo. Salvo que sigas con él.