Foro / Pareja

Erotikaxxx

Última respuesta: 24 de julio de 2005 a las 15:19
Z
zhan_7192658
23/7/05 a las 12:58

Eres una de las mujeres más sensuales que he conocido en mi vida.

Porque estás viva. Mientras que muchas personas subsisten o existen, tú disfrutas de cada momento de la vida.

Porque tienes fantasía e imaginación. Eres capaz de viajar a sitios que mucha gente no sabe ni que existen. A sitios maravillosos que se amoldan a tus deseos como arcilla entre tus dedos.

Porque eres tolerante. Comprendes los defectos ajenos y no prejuzgas. Escuchas y te solidarizas con los demás, a veces casi sin necesidad de hablar.

Porque eres generosa. Compartes tus conocimientos de la vida y de los placeres que ésta proporciona. Desinteresadamente. Por el simple placer de saber que los demás disfrutan tanto como tú.

Porque eres misteriosa. Tras tus oscuras gafas de sol se oculta todo un Universo que vas desvelando poco a poco.

Porque eres hermosa. Aquí sobran las palabras.

Por todo esto: Muchas gracias por ser mi amiga.

Ver también

Z
zhan_7192658
23/7/05 a las 13:18

Jaaaaaaaaaaa
Seguro que ya lo tienes. Con ese nick tan mimoso que te gastas no me extrañaría que los tengas a espuertas.
Pero si quieres que te diga yo cosas así, supongo que antes debería conocerte de algo. Por mí encantado.

B
basma_8991242
24/7/05 a las 1:18
En respuesta a zhan_7192658

Jaaaaaaaaaaa
Seguro que ya lo tienes. Con ese nick tan mimoso que te gastas no me extrañaría que los tengas a espuertas.
Pero si quieres que te diga yo cosas así, supongo que antes debería conocerte de algo. Por mí encantado.

Para johnk
Es la primera vez que entro por aquí. He ido leyendo sin orden y cuando encontrba algo que me gustaba, miraba el nikc del autor. Y siempre era el de Johnk2, por la forma y por el fondo. Me he regitrado sólo para decírtelo. Saludos.

Z
zhan_7192658
24/7/05 a las 15:13
En respuesta a basma_8991242

Para johnk
Es la primera vez que entro por aquí. He ido leyendo sin orden y cuando encontrba algo que me gustaba, miraba el nikc del autor. Y siempre era el de Johnk2, por la forma y por el fondo. Me he regitrado sólo para decírtelo. Saludos.


Muchas gracias

Z
zhan_7192658
24/7/05 a las 15:15


No sólo he leído a Erotikaxxx, también he hablado con ella y me parece una persona encantadora.
En lo que sí tienes razón en que si la hubiese tocado probablemente me habría muerto ya (de placer).

Z
zhan_7192658
24/7/05 a las 15:16

Qué va
Es que a veces vosotras también parecéis un poco durillas de oído. Hay que saber escuchar.

Z
zhan_7192658
24/7/05 a las 15:19

A tí no te digo esas cosas
Te digo otras .
¿Conoces a esta linda gatita? Vaya par. Miedo me da pensar en las dos juntas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir