Foro / Pareja

Casi nos cachan

S
sheena_8551801
6/8/09 a las :57

Bueno esperando que les haya gustado mí relato anterior de mi primera vez;
Les cuento lo que paso tres días después.

Ese día quedamos en vernos en su casa temprano aproximadamente a las 4 de la tarde, por lo que me gusta llegar temprano siempre, ese día toque a la puerta y me abrió el, entre y pregunte por sus padres por lo que me comento que no estaban, (al entrar a la casa están una sillas, una cama matrimonial y la tv), que solo estaba escuchando música por lo que me senté en la cama ya que estaba muy cansada, me llevo un vaso de agua y se sentó a mi lado, deje el vaso en el suelo, y nos besamos suavemente, pero pronto me toco mis pechos por lo que comencé a excitarme y poco a poco nos recostamos en la cama yo arriba de el, me quite la blusa porque estaba haciendo mucho calor y era tejida había mucha fricción entre mi pelvis y su miembro por lo que cada vez se ponía mas duro y mas delicioso se notaba sobre el pantalón, bajo sus labios a mi pecho y me quite mi brassier, por lo que el comenzó a excitarse un poco mas y a morderme y pellizcarme mis pezones, poco a poco baje hasta el pantalón y desabroche el botón baje poco a poco el cierre y comencé a ver como se tornaba cada vez mas duro su miembro poco a poco baje su pantalón hasta sus rodillas y bese su pene sobre sus bóxer no resistí mas y baje también los bóxer y comencé a comérmelo poco a poco, se sentía tan caliente, tan duro, tan parado, tan grueso, me lo comí, lo chupe sus testículos, su escroto, su pliegue y se ponía mas parado cada vez, ágilmente cambiamos de lugar ahora yo estaba abajo y el arriba, volvió con mis senos, los chupo, los mamo, los mordió, los pellizco, bajo lentamente desabrocho mi pantalón con tanta agilidad y lo bajo con todo y mis pantys poco a poco separo mis piernas besando la ingle y comenzó a besar mis labios mayores separándolos y lamiendo hasta adentro probando mi conchita en todo su esplendor con una agilidad magistral, después metió su dedo índice aaaaaaaaa con tal agilidad haciendo un movimiento circular, arriba y abajo todo lo inimaginable después metió un segundo dedo y en conjunto los movimientos eran más fuerte y mas placentero con un mega orgasmo gimiendo de placer grite quiero mas y mas y mas, entonces me pregunto, estas lista para tenerlo dentro de ti?? Acompañado de un gemido le grite si, métemela, hasta adentro, y pronto se coloco un condón y me la metió poco a poco después la sacaba y la metía, lentamente yendo de menor a mayor hasta que no puede mas y me corrí el hizo una cara de mayor excitación en este momento y me dijo que sientes, heee ya te corriste pero aun t falta mas, pero escuchamos que se estacionaba un carro fuera de la casa por lo que rápido corrimos a vestirnos y cuando acaba de ponerme la blusa la puerta se abrió, y era su papá y su hermano uffffff no nos cacharon solo que yo estaba un poco despeinada ja duraron ahí unos 5 minutos y después se fueron de nuevo.

Entre al cuarto contiguo donde mire al espejo para ver mi peinado, el llego a esa misma habitación y se sentó en una cama individual que estaba a un lado mío pronto me voltio hacia el y me levanto mi blusa, para que no estorbara me la quite de nuevo y después volví a quitarme mi sujetador el con las palmas de sus manos tomo mis pechos y los estrujo con fuerza pronto lo tome de los hombros para que mis pechos le quedaran casi sobre la cara por lo que los beso los estrujo, los chupo, comenzó a desabrocharme el pantalón y metió su mano a mis pantys comenzó con un dedo después dos caí rendida, que de igual manera me hinque ante el desbroche su pantalón y saque su verga y me la comí enterita, hasta que el se corrió y me comí toda su lechita dulcecita, aunque después sonó mi celular y tuvimos que darla hasta ahí por que me pedía mi mamá que me regresara a la casa.

Espero que les haya gustado, dejen sus comentarios, y dejen consejos para mejorar el sexo bye

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir