Foro / Pareja

muuuyyy buenos diass

Última respuesta: 15 de julio de 2004 a las 22:29
S
suevia_5704603
15/7/04 a las 4:41

Por ahora, casi les puedo oir respirar espero que esten logrando sus sueños en sus sueños cuando despierten sepan como hacerles realidad y tengan un dia lleno de sorpresas hermosas.

Un beso al foro entero


VIVA EL FOROOOOOOOO

He dicho!

Ver también

A
azibar_8514505
15/7/04 a las 8:24

???!!!
pero si aqui son recien las 2 am me voy a dormir
que tengas un bonito mañana, mujer del futuro!

S
selena_6159022
15/7/04 a las 9:37

Pues a mi m acabas d hacer vomitar el cafe...
dioxx, como se puede ser tan cursi!!....

no seras la nueva fresita dl gran hermano?.. jaajajajaj

ajjjajjaajaj

S
suevia_5704603
15/7/04 a las 15:41
En respuesta a selena_6159022

Pues a mi m acabas d hacer vomitar el cafe...
dioxx, como se puede ser tan cursi!!....

no seras la nueva fresita dl gran hermano?.. jaajajajaj

ajjjajjaajaj

Mi admiradora
fiel seguidora de mis cursilerias...

Besos y mas besos para ti

S
suevia_5704603
15/7/04 a las 15:42

Como que no??
en sueños y no pecaste????

Un beso

S
suevia_5704603
15/7/04 a las 15:44
En respuesta a azibar_8514505

???!!!
pero si aqui son recien las 2 am me voy a dormir
que tengas un bonito mañana, mujer del futuro!

Hola max
es que lo puse antes de irme a dormir, para saludar a los madrugones.

S
suevia_5704603
15/7/04 a las 15:46

gracias
que lindo saludarte de mañana, que descansesF

L
liyi_5767747
15/7/04 a las 15:48

Hola, lunita lunera
aunque para mi ya son buenas tardes, jeje.
Bueno, creo que tengo que trabajar otra vez, jeje. Un beso

X
xaira_9362878
15/7/04 a las 15:49
En respuesta a suevia_5704603

Mi admiradora
fiel seguidora de mis cursilerias...

Besos y mas besos para ti

Lunita!
estas aqui!!!
justo cuando me iba.
tengo que contarte un monton de cosas.....te escribiré un privi.
y ni caso..viva la curseleria!!!

S
suevia_5704603
15/7/04 a las 15:50

Elili!!!!
Como estan tus galanazos????

Puedo hacerte una pregunta? se que los chicos tienen una diferencia de edad grande, como hiciste para pensar en otro bebe en caso de que te separaras del primer compañero? Ahora que conozco a alguien que me interesa, pues me estan inquietando algunas cosas.

Un besito

S
suevia_5704603
15/7/04 a las 15:53
En respuesta a liyi_5767747

Hola, lunita lunera
aunque para mi ya son buenas tardes, jeje.
Bueno, creo que tengo que trabajar otra vez, jeje. Un beso

Pues, no te
pierdas que andas como desaparecido a veces je je je

Un beso Charly

A
an0N_576576199z
15/7/04 a las 15:57

Vaya..........
.........., ya tenemos una asaltacunas, cahcis la mar, pues nada, haber pecado, que era gratis, chin chin!!!! Brindemos por ese chavalito que te pone las pilas.

S
suevia_5704603
15/7/04 a las 15:58
En respuesta a xaira_9362878

Lunita!
estas aqui!!!
justo cuando me iba.
tengo que contarte un monton de cosas.....te escribiré un privi.
y ni caso..viva la curseleria!!!

Ehhhhhhhh sarachus!!!!
pero estabas perdidiiiiiiiiisima, escribeme que quiero saber como te ha ido.

Muchos besos

A
an0N_576576199z
15/7/04 a las 15:59

Buenas tardes desde.........
...........las españas, tengo un sueño que no me aguanto, besos.

S
suevia_5704603
15/7/04 a las 16:10
En respuesta a an0N_576576199z

Buenas tardes desde.........
...........las españas, tengo un sueño que no me aguanto, besos.

Desde la espesura de las junglas
entre los mosquitos y los monos que me persiguen te mando un abrazote, espero descanses

A
an0N_632651799z
15/7/04 a las 16:12

Jelouuu, forofa, jajaja
Ays, es la hora d la siesta, pero joer, q no m puedo dormirrrr, jaja... Pos nada, a hacer cosas...

Besosss

S
suevia_5704603
15/7/04 a las 16:15
En respuesta a an0N_632651799z

Jelouuu, forofa, jajaja
Ays, es la hora d la siesta, pero joer, q no m puedo dormirrrr, jaja... Pos nada, a hacer cosas...

Besosss

Ya sacaste todo?
los tiliches del closet y el cuarto y todo?

Que exito cuando uno llega a acostarse y esta todo acomodadito y oliendo a limpieza... <uff, especialmente despues de pegarse la matada del acomodo> ya casi me toca con los juguetes de mi hijo... no querras visitarme?? je je

Un besote

A
an0N_632651799z
15/7/04 a las 16:18
En respuesta a suevia_5704603

Ya sacaste todo?
los tiliches del closet y el cuarto y todo?

Que exito cuando uno llega a acostarse y esta todo acomodadito y oliendo a limpieza... <uff, especialmente despues de pegarse la matada del acomodo> ya casi me toca con los juguetes de mi hijo... no querras visitarme?? je je

Un besote

Mmmmm.. hijos?? juguetes?? ahhhhhh, nooooo
Jajaja, sí, tienes razón. Lo tienes toooodo desperdigado por la casa, todo fuera d su sitio y piensas q nunca lo vas a conseguir tener todo arreglado y colocado otra vez. Parece q no vas a verlo nunca bien, uff...

Pero llega el momento en q, como tú dices, t acuestas y, mmm... todo tan mono!! jaja... Eso sí, el olor a limpio es siempre, mujéee... jeje...

Casi q lo d los juguetes t apañas tú solita!! q a mi no m quisiste ayudar!!!

S
suevia_5704603
15/7/04 a las 16:26

Que suerte!!!
Que linda, gracias por contarme.
Me alegro que sea el mismo semental eso es lo mas bonito de todo. Que suerte elili.

Pues si, en realidad tengo mucho que conocer y no se, hasta ahora siento que no debo adelantarme a nada, tengo mucho miedo, pero igual, al iniciar algo posible, me han saltado las ganas de pensar en volver a tener familia y con ellas mil preguntas. Supongo que es normal y es bueno que uno las afronte tambien, asi esta uno listo para cualquier cosa.

Besos

S
selena_6159022
15/7/04 a las 16:32
En respuesta a an0N_576576199z

Vaya..........
.........., ya tenemos una asaltacunas, cahcis la mar, pues nada, haber pecado, que era gratis, chin chin!!!! Brindemos por ese chavalito que te pone las pilas.

Si es q..
cuando no se puede aspirar a otra cosa, hay q conformarse con lo q se puede...

...

S
suevia_5704603
15/7/04 a las 16:34
En respuesta a an0N_632651799z

Mmmmm.. hijos?? juguetes?? ahhhhhh, nooooo
Jajaja, sí, tienes razón. Lo tienes toooodo desperdigado por la casa, todo fuera d su sitio y piensas q nunca lo vas a conseguir tener todo arreglado y colocado otra vez. Parece q no vas a verlo nunca bien, uff...

Pero llega el momento en q, como tú dices, t acuestas y, mmm... todo tan mono!! jaja... Eso sí, el olor a limpio es siempre, mujéee... jeje...

Casi q lo d los juguetes t apañas tú solita!! q a mi no m quisiste ayudar!!!

Es que llegaba muy cansada
con todo el nado, que esta bien que soy fuerte pero no es para tanto muje'

En cambio yo a ti te mando un yate con todos los lujos a que te traigan abanicada desde las Españases, relajada y con atenciones VIP y todo para que veas...

Y asi cuando llegas estas descansada para que me ayudes a armar las pistas de carros, a armar los robots y a ver como encontramos las piezas de los poguerreinyers y todo eso

ja ja ja

A
an0N_632651799z
15/7/04 a las 16:41
En respuesta a suevia_5704603

Es que llegaba muy cansada
con todo el nado, que esta bien que soy fuerte pero no es para tanto muje'

En cambio yo a ti te mando un yate con todos los lujos a que te traigan abanicada desde las Españases, relajada y con atenciones VIP y todo para que veas...

Y asi cuando llegas estas descansada para que me ayudes a armar las pistas de carros, a armar los robots y a ver como encontramos las piezas de los poguerreinyers y todo eso

ja ja ja

Ya, ya, claro..
...q morro tienes!!!! nada, nada, q no t ayudo!! no m cameles con yates ni nada, eh???? yo prefiero aviones ultrasónicos, jeje

Uys, por cierto, m encanta volarrrrrrrrrrrrr

S
suevia_5704603
15/7/04 a las 16:41

Pero que honor!
Sccorpia! como estas?

No se, supongo que es el ritmo de estos lados y lo feliz que me siento que yo sigo aca con el songoro cosongo songo songo....

Un beso guapa

S
suevia_5704603
15/7/04 a las 16:44

Es por la edad
me preocupa un poco el asunto, no quiero tener que pasar por un embarazo a los 40 o a los 42, que ya empiezan a ser de alto riesgo, pero en fin no es cosa mia porque hasta que no llegue el indicado, no pasa nada...

Como te dije, eran solo dudas y preguntas y cosillas que se le meten en la cabeza a uno cuando empieza a sentirse asi.

S
suevia_5704603
15/7/04 a las 16:52

Ehhhh nycole
son cerraditos y te aprisionan los pies? je je
ahh pero son chulos... ja jaja conozco el caso bien...

Bueno a ver si te apuntas a clases de baile conmigo y te enseño unos pasitos....

Te imaginas?, cursos en el foro... Curso de actuacion JA JA JA

Que bien que te sientes FLEXXXXXXX a ver si aguantas con los zapatitos, que te duren muchisimo y que te luzcan siempre.

Un beso

A
an0N_586389599z
15/7/04 a las 18:51

Jelou mai frien....
si no te importa compi, pa'mi...buenas tardes jajajajajajajajaja,(qué poca gracia tengo)y es hoy tengo el día un poco con trastorne: discrepancias con mis hormonas, jeje.

Besusotes pa'ti a montones y pa'la chipi patadones (por zieza).

S
suevia_5704603
15/7/04 a las 19:17
En respuesta a an0N_586389599z

Jelou mai frien....
si no te importa compi, pa'mi...buenas tardes jajajajajajajajaja,(qué poca gracia tengo)y es hoy tengo el día un poco con trastorne: discrepancias con mis hormonas, jeje.

Besusotes pa'ti a montones y pa'la chipi patadones (por zieza).

Hiipye!
Pero como apareces hasta ahora???
te perdiste todo el jolgorio de anoche, vieras que fieston y pudimos habernos perdido un rato a fhhhhhhhhhhhh filosofar... claro...

Seguro es que se nos estan regulando por estar tan cercanas, que yo ando con esas discrepancias desde ayer y me estan desangrando

Besos grandes para ti amiguita

S
suevia_5704603
15/7/04 a las 19:23

Bechues?
ya me tiras bichos y todo?? pero si tenemos por montones no necesitamos unos de españa ja ja ja.

Baci per te tesoro bello

A
an0N_586389599z
15/7/04 a las 19:26
En respuesta a suevia_5704603

Hiipye!
Pero como apareces hasta ahora???
te perdiste todo el jolgorio de anoche, vieras que fieston y pudimos habernos perdido un rato a fhhhhhhhhhhhh filosofar... claro...

Seguro es que se nos estan regulando por estar tan cercanas, que yo ando con esas discrepancias desde ayer y me estan desangrando

Besos grandes para ti amiguita

...
que me pierdo las mejores! jajajajajaajajaja con las ganas de ...filosofar que tengo, que me tienen a pan y agua...y marlboros jajajaajajajajajajajaja, así verás que ando hoy pelín puñetera x el foro, eso sí con todo cariño. Muaaaaaaaaaccccccs.

A
an0N_586389599z
15/7/04 a las 19:27
En respuesta a an0N_586389599z

...
que me pierdo las mejores! jajajajajaajajaja con las ganas de ...filosofar que tengo, que me tienen a pan y agua...y marlboros jajajaajajajajajajajaja, así verás que ando hoy pelín puñetera x el foro, eso sí con todo cariño. Muaaaaaaaaaccccccs.

En los puntos suspensivos....
....iba el equivalente a la concha argentina.

S
suevia_5704603
15/7/04 a las 19:32
En respuesta a an0N_586389599z

...
que me pierdo las mejores! jajajajajaajajaja con las ganas de ...filosofar que tengo, que me tienen a pan y agua...y marlboros jajajaajajajajajajajaja, así verás que ando hoy pelín puñetera x el foro, eso sí con todo cariño. Muaaaaaaaaaccccccs.

Pero como!!!!!
tienes prive!

S
suevia_5704603
15/7/04 a las 22:29
En respuesta a suevia_5704603

Como que no??
en sueños y no pecaste????

Un beso

Y lo subo
porque se puso espesa la vara....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir