En respuesta a nia_9153348
La verdad
sabes cuando yo conoci a mi pareja era todo diferente muchas atenciones , amor,cariño y amistad pero eso cambio el dice ser un marido ejemplar no entiendo que paso pues el tiene hijos es muy dedicado a ellos una tiene 25 y el otro tiene 17 el y yo tenemos una hija de 7 años el es mayor que yo por 12 años yo tengo 31 y tenemos viviendo juntos 8 años en realidad toda atencionn es para los hijos sale con ellos y a cambiado mucho el dice quererme y que no me cambiaria por nadie ..pero tampoco ya me hace caso... por lo tanto yo me refugie en las redes sociales y conoci a una persona en realidad nunca nos conocimos en persona pero platicabamos tanto que parecia que nos conociamos de años solo tubimos contacto por mensajes por un año yo sentia que podia querelo por lo que me escribia un dia deje la computadora con la pagina abierta y mi esposo vio mis conversaciones y el jura que eh tenido algo mas por cariño como nos escribiamos en realidad mi esposo es cree que lo conocsco en persona pero no es asi el enfrento por mesenger a la otra persona ( mi novio ciber) y en realidad desde ahi me tiene tanta desconfianza y tiene celos de alguien que nisiquiera se si fue una infidelidad .................
Enfrentale, dale a leer todo, a acceder a todo, que vea que realmente no os conoceis. No renieges de tu culpa, admitela, admite que tienes gran parte del problema creado por lo que has echo, pero que el tambien la tiene...
No has sido infiel mas que de pensamiento, pero intenta hacerle entender todo el daño que te ha estado haciendo pese a creerse un marido ejemplar... Pero pase lo que pase, corta esa relacion de internet...
suerte.
PD. Infidelidad, puede que no lo sea Anhar, el problema es que si confiaba en ti, esta la has dejado bastante tocada, el ahora no sabe si llegado le momento le engañaras de verdad o no... ponte en su lugar.