Foro / Pareja

Mi marido no olvida mi infidelidad

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 7:29
N
nia_9153348
28/5/13 a las 19:53

hace dos años conoci una persona por medio de una red social , mi pareja se entero y en su momento nos separamos despues de unos meses nos rencontramos y volvimos a estar juntos pero tenemos muchos problemas pues el no olvida lo sucedido ,no hay dia que no me lo recuerde..nos hemos separado pero el me busca o yo lo busco no se como hacerle para poder tener una mejor calidad de vida sin molestarnos por los recuerdos . ya hemos llegado a insultarnos y el cree que salgo con alguien , no se que hacer........

Ver también

K
kima_8638832
1/6/13 a las 2:28

Mi carnal
si su hombre no olvida es porque de verdad jamas lo hara.
creame usted si leyo mi historia, entendera de lo que le digo.
pero mi duda es si usted mi amiga, como fue su infidelidad y por cuanto tiempo fue? porque le fue infiel?
algo le faltaba a su matrimonio?
si me explica , podria darle un mejor consejo

N
nia_9153348
1/6/13 a las 18:55
En respuesta a kima_8638832

Mi carnal
si su hombre no olvida es porque de verdad jamas lo hara.
creame usted si leyo mi historia, entendera de lo que le digo.
pero mi duda es si usted mi amiga, como fue su infidelidad y por cuanto tiempo fue? porque le fue infiel?
algo le faltaba a su matrimonio?
si me explica , podria darle un mejor consejo

La verdad
sabes cuando yo conoci a mi pareja era todo diferente muchas atenciones , amor,cariño y amistad pero eso cambio el dice ser un marido ejemplar no entiendo que paso pues el tiene hijos es muy dedicado a ellos una tiene 25 y el otro tiene 17 el y yo tenemos una hija de 7 años el es mayor que yo por 12 años yo tengo 31 y tenemos viviendo juntos 8 años en realidad toda atencionn es para los hijos sale con ellos y a cambiado mucho el dice quererme y que no me cambiaria por nadie ..pero tampoco ya me hace caso... por lo tanto yo me refugie en las redes sociales y conoci a una persona en realidad nunca nos conocimos en persona pero platicabamos tanto que parecia que nos conociamos de años solo tubimos contacto por mensajes por un año yo sentia que podia querelo por lo que me escribia un dia deje la computadora con la pagina abierta y mi esposo vio mis conversaciones y el jura que eh tenido algo mas por cariño como nos escribiamos en realidad mi esposo es cree que lo conocsco en persona pero no es asi el enfrento por mesenger a la otra persona ( mi novio ciber) y en realidad desde ahi me tiene tanta desconfianza y tiene celos de alguien que nisiquiera se si fue una infidelidad .................

I
iuliia_9488128
1/6/13 a las 19:01
En respuesta a nia_9153348

La verdad
sabes cuando yo conoci a mi pareja era todo diferente muchas atenciones , amor,cariño y amistad pero eso cambio el dice ser un marido ejemplar no entiendo que paso pues el tiene hijos es muy dedicado a ellos una tiene 25 y el otro tiene 17 el y yo tenemos una hija de 7 años el es mayor que yo por 12 años yo tengo 31 y tenemos viviendo juntos 8 años en realidad toda atencionn es para los hijos sale con ellos y a cambiado mucho el dice quererme y que no me cambiaria por nadie ..pero tampoco ya me hace caso... por lo tanto yo me refugie en las redes sociales y conoci a una persona en realidad nunca nos conocimos en persona pero platicabamos tanto que parecia que nos conociamos de años solo tubimos contacto por mensajes por un año yo sentia que podia querelo por lo que me escribia un dia deje la computadora con la pagina abierta y mi esposo vio mis conversaciones y el jura que eh tenido algo mas por cariño como nos escribiamos en realidad mi esposo es cree que lo conocsco en persona pero no es asi el enfrento por mesenger a la otra persona ( mi novio ciber) y en realidad desde ahi me tiene tanta desconfianza y tiene celos de alguien que nisiquiera se si fue una infidelidad .................


Enfrentale, dale a leer todo, a acceder a todo, que vea que realmente no os conoceis. No renieges de tu culpa, admitela, admite que tienes gran parte del problema creado por lo que has echo, pero que el tambien la tiene...

No has sido infiel mas que de pensamiento, pero intenta hacerle entender todo el daño que te ha estado haciendo pese a creerse un marido ejemplar... Pero pase lo que pase, corta esa relacion de internet...

suerte.

PD. Infidelidad, puede que no lo sea Anhar, el problema es que si confiaba en ti, esta la has dejado bastante tocada, el ahora no sabe si llegado le momento le engañaras de verdad o no... ponte en su lugar.

N
nia_9153348
1/6/13 a las 19:22

Complicado
en persona nunca

N
nia_9153348
1/6/13 a las 19:43
En respuesta a iuliia_9488128


Enfrentale, dale a leer todo, a acceder a todo, que vea que realmente no os conoceis. No renieges de tu culpa, admitela, admite que tienes gran parte del problema creado por lo que has echo, pero que el tambien la tiene...

No has sido infiel mas que de pensamiento, pero intenta hacerle entender todo el daño que te ha estado haciendo pese a creerse un marido ejemplar... Pero pase lo que pase, corta esa relacion de internet...

suerte.

PD. Infidelidad, puede que no lo sea Anhar, el problema es que si confiaba en ti, esta la has dejado bastante tocada, el ahora no sabe si llegado le momento le engañaras de verdad o no... ponte en su lugar.

Lo dudo....
sabes mi esposo tubo la oportunidad de ver mis conversaciones por descuido de a ver dejado mi pagina abierta , si el no es tonto debio a ver leido que algun dia nos conoceriamos en fin eso ya termino conclui mis charlas con( mi novio ciber) solo se lo dejo a su criterio pero esto no deja de doler..........

I
iuliia_9488128
1/6/13 a las 21:13
En respuesta a nia_9153348

Lo dudo....
sabes mi esposo tubo la oportunidad de ver mis conversaciones por descuido de a ver dejado mi pagina abierta , si el no es tonto debio a ver leido que algun dia nos conoceriamos en fin eso ya termino conclui mis charlas con( mi novio ciber) solo se lo dejo a su criterio pero esto no deja de doler..........


Solo veo el sentaros los dos y hablarlo con claridad, tanto que esperas tu de el, como al reves. El problema Anhar como te dije, es la confianza... no es sencillo recuperarla, pero lo principal si de verdad quereis intentarlo ambos, es dejar las recriminaciones y volver al tema cada dos por tres.

Pero... ten en cuenta, que el tiene su confianza en ti mermada, solo procurar no ponerte en situaciones dudosas o que puedan parecerle "extrañas"... y por supuesto, que ambos sigais enamorados...

Suerte

N
nia_9153348
3/6/13 a las 6:22
En respuesta a iuliia_9488128


Solo veo el sentaros los dos y hablarlo con claridad, tanto que esperas tu de el, como al reves. El problema Anhar como te dije, es la confianza... no es sencillo recuperarla, pero lo principal si de verdad quereis intentarlo ambos, es dejar las recriminaciones y volver al tema cada dos por tres.

Pero... ten en cuenta, que el tiene su confianza en ti mermada, solo procurar no ponerte en situaciones dudosas o que puedan parecerle "extrañas"... y por supuesto, que ambos sigais enamorados...

Suerte

Lo tomare
si muchas gracias tomare en cuenta tu consejo y espero de resultado

N
nia_9153348
3/6/13 a las 21:06

Lo aceptaria si!!!!
como bien dices, si fuera un santo sabes el tiene hijos de su primer relacion hijos ya mayores 25 y 17 ...lo unico es que el me ha descuidado mucho en todos los aspectos de compañia todo el tiempoo sale el dice que esta con sus hijos que sale a comer con ellos etc un padre ejemplar mi pregunta es entonces por que rayos se busco una pareja y aclaro esto siempre se platico .... ami quien me ha asegura que no sale con alguien mas el podra decir que es muy ejemplar pero pareja no lo creo y por la super confianza que yo le tube nunca cuestione su vida ni con quien sale ni nada ... aclaro mi infidelidad fue x red y no en persona , que hubiera dado por que si hubiera podido tocar esa persona ... total la vida ya no la puedo cambiar agradesco tu consejo y lo pondre a prueba.

K
kima_8638832
4/6/13 a las 5:29
En respuesta a nia_9153348

La verdad
sabes cuando yo conoci a mi pareja era todo diferente muchas atenciones , amor,cariño y amistad pero eso cambio el dice ser un marido ejemplar no entiendo que paso pues el tiene hijos es muy dedicado a ellos una tiene 25 y el otro tiene 17 el y yo tenemos una hija de 7 años el es mayor que yo por 12 años yo tengo 31 y tenemos viviendo juntos 8 años en realidad toda atencionn es para los hijos sale con ellos y a cambiado mucho el dice quererme y que no me cambiaria por nadie ..pero tampoco ya me hace caso... por lo tanto yo me refugie en las redes sociales y conoci a una persona en realidad nunca nos conocimos en persona pero platicabamos tanto que parecia que nos conociamos de años solo tubimos contacto por mensajes por un año yo sentia que podia querelo por lo que me escribia un dia deje la computadora con la pagina abierta y mi esposo vio mis conversaciones y el jura que eh tenido algo mas por cariño como nos escribiamos en realidad mi esposo es cree que lo conocsco en persona pero no es asi el enfrento por mesenger a la otra persona ( mi novio ciber) y en realidad desde ahi me tiene tanta desconfianza y tiene celos de alguien que nisiquiera se si fue una infidelidad .................

Mi carnal nunca se vieron!
pues mi amiga, pensaba que con tu amante cibernetico se habian visto, pero solo fue algo online
bueno mi carnal igual es una infidelidad, porque los hombres nos duele sea o no con contacto fisico.
mi amiga hable con el, digale lo mucho que esta arrepentida y haga cambios para que el se de cuenta que usted lo ama.
todo tiene solucion mi carnal, menos la muerte
vivaaaaa y suerte

G
gift_7099741
11/9/13 a las 7:29

Hola
el tiempo borra los malos recuerdos, a mi me paso algo similar y al mismo tiempo mejoró nuestra intimidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook