Foro / Pareja

¿es malo acordarse del primer amor?

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 16:48
A
an0N_958181999z
4/2/10 a las 3:55

Y hablo del primer amor de verdad. Se pueden tener muchos tonteitos, de jovenes, con chico. Pero para mi el primer amor es el 1 del que de verdad estuve enamorada.

Justamente empece con mi primer amor casi en San Valentin... Y, aunque ahora ya no creo en esto de San valentin (creo que el amor se demuestra dia a dia), he de confesar que fue un San Valentin inolvidable el que pase con ese chico.

Bueno, el tema está en que TODOS LOS AÑOS por estas fechas me acuerdo de el. ME acuerdo de cuando nos conocimos, me acuerdo del primer beso, del primer abrazo, me acuerdo de la primera vez que pasamos la noche juntos... Soy capaz de acordarme de casi todos los momentos que pase con él. Y además siempre me planteo como hubiera sido mi vida si hubiera seguido con él.

Esto ya paso hace mucho tiempo... Yo tengo novio desde hace unos años ya. Pero no puedo evitar sentirme culpable de este sentimiento. ¿Tan malo es acordarse del primer amor? ¿O es que lo mio es exagerado?

Escribo esto, porque esta noche me he acordado de mi primer amor... de cada momento e incluso se me ha escapado alguna lagrimita. También para ese chico fue su primer amor, lo sé. No se si esto estarña mal, pero sé que siempre lo voy a llevar en mi corazón esté donde esté.

Ver también

L
lobna_8873694
4/2/10 a las 6:05

A mi tambien me pasaba
bueno ami me gustaba mucho mi primer amor pero despues de unos años me mude y y segui pensando en el asta que lo volvi a ver y le pregunte si se acordaba de mi m contesto tan mal que lo saque de mi mente solo fue cuendo descubri q era un cretino

A
an0N_958181999z
4/2/10 a las 16:48

Jejeje eso por supuesto...
En mi vida, actualmente tiene toda la prioridad del mundo mi novio. Vamos es que el día que no ocurra eso, querrá decir que ya no funciona. GRACIAS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram