Foro / Pareja

Opinión sobre el primer amor

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 22:59
S
sauleo20
30/4/20 a las 18:43

Estuve con una chica a mis 15 años (terminamos ya hace 8 años),duramos casi un año aunque poco nos veíamos ya que su mamá no le daba permiso tener novio; no fue mi primera pareja, pero la quise demasiado que hice cosas por ella que jamás había hecho, le terminé por inmadurez ya que quería salir a conocer gente. A veces le escribía para saludarla pero nunca tuve el valor de decirle para volver porque no me sentía preparado y aparte ella ya tenía novio e incluso fui a visitarla a su casa como 3 ocasiones pero ella siempre estaba con su pareja. Anduve con varias chicas a raíz que terminé con ella y ya me decidí tener una pareja estable hace dos años, he intentado centrarme en mi actual novia y puedo decir que con ella he tenido una relación de novios como debe de ser. Para ser más sincero, hace unos meses le escribí a la hermana de mi ex (con el fin que se lo cuente a ella) y le confesé que todavía siento algo por ella aunque intenté no ser muy obvio con mis sentimientos porque tengo novia ( no me juzguen por favor, sé que estuve mal uhh ) ; mi primer amor supongo que se enteró de lo que hablé con su hermana y me escribió mandándome un mensaje muy bonito donde me decía que me estimaba, dándome a entender también que sentía algo y que no entendía mis actitudes a veces pero que me deseaba lo mejor. Lo que llego a resumir, es que nunca nos sinceramos el uno al otro ni cuando nos vimos siquiera y todo por nuestro orgullo, ella lleva años con su novio y no lo ha dejado y yo por eso decidí también centrarme en mi pareja y sé que ambos somos felicides de alguna u otra forma y que no volveremos a estar juntos. Alguna experiencia similar o consejo.

Ver también

S
suhail_8608228
30/4/20 a las 21:55

A mí me pasó eso con 5 años...

A
asisa_766099
30/4/20 a las 22:59

Cuando "te desean lo mejor" es que te tiene estima, porqué vivisteis momentos juntos, pero que ya no siente nada por ti ni lo volverá a sentir jamás. 
Además ella no debe tener muy buen recuerdo de ti con el motivo que le diste para dejarla y encima le has dicho eso a su hermana teniendo novia. Le has demostrado a tu ex que no respetas a tu novia. A las mujeres no nos gustan ese tipo de hombres así que nada que hacer.

Lo mejor es dejar el pasado atrás y centrarte en el presente, que es con tu novia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir