..
No me quiero amarrar, de verdad lo amo y nose si sea pasajero pero ahorita no estamos bien.
A veces pareciera que mi novio lo tiene todo y a veces pienso que las verdaderas cosas que yo busco no estan en el.
La cosa no es que pienso dejarlo para conseguirme otro, la cosa es que quiero que sea feliz y que yo simplemente quiero estar tranquila, vivir en paz. No es que no tenga fuerzas para soportar una crisis de pareja, la cuestion es que no puedo sola y justamente asi me siento, me siento sola tratando de salir adelantee con mi relacion, el no me esta demostrando su interes, mas bien se comporta como un niño para que yo lo haga todo.
He hecho mil cosas para que estemos bien pero siento que el no las valora, nose a veces nose que pensar ni como reaccionar al ver que el no quiere abrir sus ojos ni hacer algo cuando sabe que esto poco a poco se esta cayendo.
Sera que no le importa?
Lo peor no seria pensar terminar años de noviazgo sino separarme de esa persona que yo se que amo y con la unica que quisiera estar y pues que ha sido una gran felicidad para mi en los buenos y malos momentos.