Foro / Pareja

Obsesionada con el primer amor

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 13:02
Z
zana_7903657
15/12/10 a las 19:58

Quisiera desahogarme con alguien pero la verdad prefiero hacerlo por aqui .. tengo 24 años y hace mas o menos 7 años tuve un novio , mi primer novio ,un niño muy lindo que despues se fue a vivir a otro pais .. la cuestion es que no me lo puedo sacar de mi cabeza ,y me siento mal por que ya es mucho tiempo, vivo mi vida normal y salgo con amigos e incluso he tenido otros novios, pero aparece en mi mente como si deseara tanto estar con el que incluso me sueño con el y cada ves que eso pasa estoy triste todo el dia, lo peor es que se que el ni siquiera se acuerda de mi , ya tiene una esposa e hijo. no se si es obsesión o es que lo ame tanto cuando eramos niños que no me lo puedo sacar de la cabeza .....se que debo de dejar esto por que me afectara en algun momento en mi vida sentimental pero siento que es mas fuerte que yo la necesidad de estar con el

Ver también

A
an0N_587317599z
15/12/10 a las 20:53

El primer novio nunca se olvida
Cielo, el primer novio nunca se olvida...Asi seas super feliz despues de haberlo dejado... pero es una relacion que siempre sera especial... y es mas, por muy mal que lo hayas pasado siempre habra un vinculo especial que hara que lo extrañes... pero ya no es amor... simplemente un vinculo que se creo en su momento.Espero que te sirva de ayuda

Z
zana_7903657
16/12/10 a las 1:36
En respuesta a an0N_587317599z

El primer novio nunca se olvida
Cielo, el primer novio nunca se olvida...Asi seas super feliz despues de haberlo dejado... pero es una relacion que siempre sera especial... y es mas, por muy mal que lo hayas pasado siempre habra un vinculo especial que hara que lo extrañes... pero ya no es amor... simplemente un vinculo que se creo en su momento.Espero que te sirva de ayuda

Gracias !
si , creo que es un vinculo simplemente , lo que me parece injusto es que yo este asi , mientras el ya ni se acuerde de mi .. y eso me hace ponerme mal conmigo misma por que me siento tonta, ilusionada con algo que nunca pasara.

P
pilar_7989226
16/12/10 a las 18:10

puedo decir que te comprendo....
Lindsay
Te comento previamente mi experiencia para que puedas comprender mejor lo que voy a decirte.
Hace 14 años tuve un novio al cual amé con todo mi corazón, pasaron los años y seguí mi vida, ahora estoy casada y tengo dos niños. Puedo decirte que soy feliz. Sin embargo cada cierto tiempo vienen los recuerdos de mi ex y me sucede lo mismo, me siento deprimida. Y pensaba lo mismo que tú, que no era justo que él ni se recordara dé mí....

....Y para no hacerte larga la historia te cuento que hace dos meses recién, lo he vuelto a contactar y resulta que a él le sucede lo mismo, y aunque el igual ya tiene familia dice que aún me recuerda y que me extraña.....

Los dos no logramos describir que es lo que sentimos mutuamente, pero si sabemos que entre los dos existe una especie de unidad que va mas allá de un simple recuerdo. Y es algo genial.

Pero debes tener presente que tu debes continuar con tu vida a pesar de lo lindo que eso sea, porque lo que no fué ya no será... y mas aún si el ya tiene una vida con otra mujer.

Suerte.

Z
zana_7903657
16/12/10 a las 18:56
En respuesta a pilar_7989226

puedo decir que te comprendo....
Lindsay
Te comento previamente mi experiencia para que puedas comprender mejor lo que voy a decirte.
Hace 14 años tuve un novio al cual amé con todo mi corazón, pasaron los años y seguí mi vida, ahora estoy casada y tengo dos niños. Puedo decirte que soy feliz. Sin embargo cada cierto tiempo vienen los recuerdos de mi ex y me sucede lo mismo, me siento deprimida. Y pensaba lo mismo que tú, que no era justo que él ni se recordara dé mí....

....Y para no hacerte larga la historia te cuento que hace dos meses recién, lo he vuelto a contactar y resulta que a él le sucede lo mismo, y aunque el igual ya tiene familia dice que aún me recuerda y que me extraña.....

Los dos no logramos describir que es lo que sentimos mutuamente, pero si sabemos que entre los dos existe una especie de unidad que va mas allá de un simple recuerdo. Y es algo genial.

Pero debes tener presente que tu debes continuar con tu vida a pesar de lo lindo que eso sea, porque lo que no fué ya no será... y mas aún si el ya tiene una vida con otra mujer.

Suerte.

Que injusto!
Pero no te parece que si sienten lo mismo deberian de estar juntos ??acaso sera cobardia ?? o porq ue ninguno de los dos lucho por la otra persona ..ninguna felicidad es completa , estas casada pero piensas en alguien y me imagino que ahora es peor por que sabes que el tambien lo hace ... no es demasiada tentacion ...

P
pilar_7989226
17/12/10 a las 20:07
En respuesta a zana_7903657

Que injusto!
Pero no te parece que si sienten lo mismo deberian de estar juntos ??acaso sera cobardia ?? o porq ue ninguno de los dos lucho por la otra persona ..ninguna felicidad es completa , estas casada pero piensas en alguien y me imagino que ahora es peor por que sabes que el tambien lo hace ... no es demasiada tentacion ...

simple sentido común!
La verdad que eso es lo que nos decimos cada vez que nos hablamos.... Que deberíamos estar juntos, pero como bien tu dices no hay felicidad que sea complea.
Cuando terminamos hace 14 años espere casi tres años a que el volviera, y sabes... si lo hizo... cuando yo tenía una semana de salir con el que ahora es mi esposo...

Ahora que lo hemos hablado él me confiesa que por orgullo nunca volvió, ha intentado ya dos veces vivir con alguien, pero con la que está ahora igual tiene muchos problemas.... Sin embargo, no ha sido mi situación.

Te confieso que aún siento mucho por él, y mas que cobardía creo que es simple sentido común... quitándole todo el sentimiento a este caso míralo de esta manera..... Estoy casada, tengo hijos, la relación con mi esposo marcha bien, vivo como necesito y quiero....Que necesidad tendía de abandonar esta vida...

Por otra parte, el poder revivir ese sentimiento es mucha, quizás demasiada tentación.. pero por lo menos hasta ahora he podido controlarme...Nos hablamos cada semana dos, tres o hasta cuatro veces. Y con eso me basta.... Saberme querida me llena, cuanto tiempo durará, no lo sé, pero por ahora solo lo disfruto...

F
fella_6010829
18/12/10 a las :53

Ami me pasa lo mismo que a vosotras.
Hoy he entrado aqui por esa misma razon de la que me hablais porque no entiendo porque no me puedo sacar de la cabeza a mi primer novio, de eso hace 10 años estubimos 3 años juntos, la relacion se dejo porque eramos unos crios y nos comportabas como tal, desde siempre cada cierto tiempo me acuerdo de el y me pregunto que hubiera pasado si las cosas hubieran ido de otra manera, hace un parde dias por cuasualidad me volvi a encontrar con el y por un colega en comun estubimos tomando algo... y aunque no sacamos el tema de la relacion se que a el le pasa lo mismo o algo parecido por la forma de hablar de mirar y los gestos, yo ahora mismo llevo seis años viviendo en pareja, y tengo un niño que es el amor de mi vida, la verda no cambiaria las cosas de como estan, me gusta la relacion con mi pareja y la vida que tengo, per tambien reconozco que lo que he sentido por mi primer novio, no lo he vuelto a sentir con nadie con la misma intensidad, y creo que es eso lo que me sigue uniendo a el, la verdad me gustaria encontrar una explicacion a este sentimiento... pero es muy contradictorio.

F
fadila_5421542
18/12/10 a las 7:29

Parece que te enamoraste de verdad
Debo confesar que a mi primer novio nunca lo quise de verdad, fui su novia porque él era mi amigo y la pasaba super bien a su lado, además de que era muy detallista y me fascinaba el hecho de que me trataba bien solo a mi, pero en el fondo nunca me enamoré, creo q es por eso que hoy día lo veo y no siento nada por el, no lo extraño, nada, es una persona más en este mundo, por eso t digo porq quizas lo amaste d verdad, recuerda q no es lo mismo amar que gustar o querer, amar es algo demasiado grande.

F
fella_6010829
18/12/10 a las 13:02
En respuesta a fadila_5421542

Parece que te enamoraste de verdad
Debo confesar que a mi primer novio nunca lo quise de verdad, fui su novia porque él era mi amigo y la pasaba super bien a su lado, además de que era muy detallista y me fascinaba el hecho de que me trataba bien solo a mi, pero en el fondo nunca me enamoré, creo q es por eso que hoy día lo veo y no siento nada por el, no lo extraño, nada, es una persona más en este mundo, por eso t digo porq quizas lo amaste d verdad, recuerda q no es lo mismo amar que gustar o querer, amar es algo demasiado grande.

Es complicado...
Ahora mismo nose lo que es lo que siento por el, pero se que siento, tal vez si tubieramos algun contacto entre nosotros lo podriamos llegar a saber, pero la verdad que desde que se acabo poco hemos hablado y de ese tema nunca mas, antes de empezar a salir eramos muy buenos amigos, podria decir que ha sido mi mejor amigo, tal vez por eso lo siga echando de menos, el otro dia nos encontramos de casualidad y tomamos algo pero claro habia otra persona mas con nosotros y nos contamos como nos iban las cosas y demas pero ninguno se atrevio a preguntar algo mas alla. Pero bueno a pesar del tiempo, yo creo que algun dia nos volveremos a encontrar porque siempre pasa tarde o temprano volvemos a coincidir en el momento menos esperado y algun dia llegara ese momento y sera el adecuado para hablar de todo esto.

Suerte a todas chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir