Foro / Pareja

Obsesionada por mi profesor

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 22:08
A
acacia_9775284
27/4/06 a las 9:13

Hola a tod@s,
Quiero desahogarme y, también os agradecería infinitamente vuestra ayuda.
Mi problemon es que hace ya meses que perdí la cabeza por mi profesor de universidad. Es más, una obsesión que me impide dormir, concentrarme, me produce astenia y que me está conduciendo por los senderos de la locura.
No puedo más.
Es algo que me ha ocurrido con anterioridad,es decir, con algún profesor mio, pero en menor grado.
Mañana tengo que ir a hablar con él y la ansiedad me puede tanto... creo que no seré capaz de articular palabra squiera...
un

Ver también

D
dilia_9737561
6/6/06 a las 18:29

Que mal
Uy, Vero que mal lo tuyo con el profesor.
Contame como vas con ese tema me interesa...
Quizà te puedo ayudar...

A
an0N_539106899z
6/6/06 a las 21:39

Q típico
Mira, eso de q te guste el profesor o el jefe (esto último me ha ocurrido alguna vez) es de bobas. En serio. Incluída yo cuando me ha pasado (en más de una ocasión). Así q no te lo tomes a mal pq el post lleva autocrítica. Penoso. Pero q conste q te entiendo.

Un saludo.

A
an0N_878969099z
10/6/06 a las 17:31

A mi me pasa lo mismo
pues si ,a mi me pasa algo parecido,cuentame mas y puede k te pueda ayudar,yo tambien te contare lo k me pasa
besicos

A
an0N_584682999z
20/6/06 a las 1:41

Tb m pasa...
A mi tb m a pasao muxo esto cn profes y eso, lo peor esk m pasaba asta cn profesorasxD es como una obsesion, y no se porque motivo, ni d dnd viene...:S

Y
yuyun_9625733
13/7/06 a las 22:08

Yo =
hola!
eso de k te guste tu profesor es tan lindo, es algo completamente distinto de k te guste un niño comun y corriente, sobretodo cuando estas cerca de el sientes k nada malo te puede pasar a su lado y k es un hombre de verdad... lastima k no sea bn visto por la sociedad!
a mi me paso desde 6 grado! suerte cn tu profe amiga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir