Foro / Pareja

No se que pensar de mi profesor.. ayuda!

S
sandy_9023749
7/11/15 a las 2:30

verán.. soy estudiante de arquitectura, ya estoy haciendo tesis. En los últimos ciclo llego un profesor español, cogí clases con el pero casi no le hablaba. Luego se entero de unos premios académicos que gane, y me empezó a poner a prueba. Hablamos un montón! a la final me pidió que me una a su equipo de investigación y acepte.. NUNCA PENSÉ QUE ME MANDARÍA A TRABAJAR TANTO! jaja mientras trabajé con el, nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común, en especial la música! Resulta que el era baterista y yo bajista wow! Me decía cosas, como me han dicho que tocas "del ... madres" o a veces me decía si podíamos ensayar, a veces también me hacia pequeños cumplidos, me ponía apodos, se sentaba a mi lado a conversar así por así.
Tambien se enteró que mi papa maneja una empresa reconocida, y siempre me miraba y me hacia comentarios "y tu quien eres, enserio!", pero es porque la gente le pintaba maravillas, de mi casa, de mi familia, etc.