Foro / Pareja

No se que pensar de mi profesor.. ayuda!

S
sandy_9023749
7/11/15 a las 2:30

verán.. soy estudiante de arquitectura, ya estoy haciendo tesis. En los últimos ciclo llego un profesor español, cogí clases con el pero casi no le hablaba. Luego se entero de unos premios académicos que gane, y me empezó a poner a prueba. Hablamos un montón! a la final me pidió que me una a su equipo de investigación y acepte.. NUNCA PENSÉ QUE ME MANDARÍA A TRABAJAR TANTO! jaja mientras trabajé con el, nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común, en especial la música! Resulta que el era baterista y yo bajista wow! Me decía cosas, como me han dicho que tocas "del ... madres" o a veces me decía si podíamos ensayar, a veces también me hacia pequeños cumplidos, me ponía apodos, se sentaba a mi lado a conversar así por así.
Tambien se enteró que mi papa maneja una empresa reconocida, y siempre me miraba y me hacia comentarios "y tu quien eres, enserio!", pero es porque la gente le pintaba maravillas, de mi casa, de mi familia, etc.
Yo la verdad nunca me tome nada enserio porque mis amigas me decía que el era "coqueto por naturaleza" pero nunca ha estado con alguien los 3 años que lleva aquí, a la final me salí porque no podía con el tiempo, pero el me siguió insistiendo. La verdad es que no tenemos muchos años de diferencia, creo que 5 años o 6 mas o menos. La cosa es que en la Universidad me pone toda la atención del mundo, como su "super amiga". Pero le he enviado invitaciones de amistad a redes sociales y nunca me acepta, tampoco las rechaza. La verdad no acepta a alumnas en general, pero pensé que me aceptaría.. en fin le quite la solicitud y al siguiente día me ignoro, se mostró resentido. De ahí me retire de la Universidad 5 meses antes de meterme a hacer la Tesis. El muchas veces me dijo que no dude en pedirle para que el sea mi tutor, pero a la final escogí a otro arquitecto, uno de los mejores amigos de el aquí en mi país jaja La otra vez me reclamó indirectamente, y luego me pregunto como me iba.. la mirada de el hacia mi era demasiado fija! quise bajar la mirada, pero dije "no, no perderé" jaja luego en las correcciones, el se une y hace sugerencias, se pasa cerca mio, me aconseja libros entre otras cosas.
Últimamente, he tratado de que no se me acerque! me pone los nervios de punta! pero como que se resiente, porque ya no voy a saludarle con beso (es que una vez solo me quedo viendo y me dejo con el cachete estirado un rato y luego me saludo) que vergüenza! desde ahí de lejitos nomas con la mano....

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir