Foro / Pareja

"tengo una relación con mi profesor.qué opinais?"

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 11:46
A
an0N_917746499z
25/3/06 a las 22:58

Hola:

Me llamo Cloe y tengo 18 años. He empezado este año a estudiar Derecho y me he ido a vivir a otra cuidad con unas amigas.
El caso es que estoy muy enamorada de mi profesor de derecho penal;él tiene 36 años y yo 18. Nos conocimos en clase y un día fui a su despacho por una duda. Seguimos hablando y nos fuimos a tomar algo, y bueno pues todo esto llevó a una amistad, hasta que un día me invitó a cenar y cuando me iba a casa al despedirnos nos besamos; fue algo como mutuo y para mí muy esperado porque me encanta él. Lo que me preocupa es que él tiene 18 años más que yo y está casado, ya no vive con su mujer pero todavía no tiene el divorcio, además tiene dos hijos.
A mi no me preocupa que sea mayor que yo pero no sé como se lo voy a decir a mi familia.
Con él estoy encantada y feliz, llevamos ya cuatro meses juntos y es maravilloso y en la cama no digamos lo bueno que es jeje.
Lo que no me gusta es que no podemos vivir nuestro libremente del todo porque él mi profesor.
Vosotros qué opinais?.En realidad no sé muy bien que preguntaros pero es que necesitaba hablar de esto con alguien, ya que apenas lo puedo comentar con mucha gente,por lo menos hasta que él deje de ser mi profesor.
Creeis en la relaciones con mucha diferencia de edad?.
Un besito.

Ver también

N
naama_8283723
26/3/06 a las 8:27

Yo pasé por lo mismo
Yo me enamoré cuando tenía 15 años de mi profe de computación, nuestra diferencia de edad es de 35 años, tuvimos que guardar en silencio nuestra relación ya que mi mamá es muy reaccionaria y temía que lo fuera a denunciar a la policía, además como es profesor podían correrlo, él todavía estaba casado y se estaba divorciando, el sexo era maravilloso, la ternura y el cariño igualmente, cuando cumplí la mayoría de edad (18 años) nos casamos por el civil, primero me casé y luego le informé a mi familia, te imaginarás la bomba que estalló, me corrieron de mi casa y hasta la fecha no lo pueden ver ni en pintura, actualmente tenemos 2 hijos, uno de 3 años y medio y otro de 1 año y medio y soy muy feliz, ya tenemos 5 años de casados y nos queremos muchísimo, nuestra vida sexual está mejor que antes y me llevo bien con sus hijas de su anterior matrimonio, tienen mas o menos mi misma edad, unas mas grandes y 2 mas chicas que yo por 1 y 3 años de edad (yo tengo 23 años)

A
alvard_7264863
26/3/06 a las 8:47

Hola me interesa tu problema
la verdad yo pase algo similar y saves que te aconsejo: dejatte llevar, cuidate, disfruta al maximo pero explicale lo que sientes.
y reflexiona que, es lo que quiero?, hasta donde quiero llegar?,que pasaria si???(nunca dejes de pensar en los que pasaria si... si tienes alguna duda escriveme a josseline33@hotmail.com
suerte y bye

A
an0N_973475899z
26/3/06 a las 21:24

Yo soy profesor
Tengo 28 años y no apruebo este tipo de relaciones por 3 motivos:

1- Una excesiva diferencia de Edad.
2- Una posición de fuerza del profesor respecto a la alumna.
3- Se pierde la objetividad al evaluar.

Por lo que me han dicho alguna compñaera, hay alguna alumna enamorada, pero yo procuro simplemente ser cortés para no herirla y espero que ese "enamoramiento" se les pase ya que son niñas(Sólo tienen 16 años).

A
an0N_610614499z
27/3/06 a las 5:18

Derecho penal?
O derecho al pene? Puaf, que malo. Perdona. Hay mucha diferencia de edad. Se te pasará. Besos.

D
dekra_9725531
27/3/06 a las 19:15

No te conviene!!!!
Es mucho mayor que tu, tiene dos hijos,de verdad vale la pena meterte en algo asi? pudes conseguir alguien que se adapte mejor a tu situación mas joven y con los mismos intereses , estilo de vida y sin cargas familiares. no te lies y pasa

M
mary_5474956
27/3/06 a las 19:24

Hola
la diferencia de edades no es inconveniente para que una relacion se de, lo que si es algo complicado es el hecho de que el es casado y con hijos, quien te asegura que el es sincero contigo? ten mucho cuidado, piensa bien las cosas, Yo tuve un caso como el tuyo, solo que yo tenia 21 y el 32, era tambien mi profesor de informatica, pero con la gran diferencia que el no tenia hijos, no era casado ni divorciado, ni tenia novia, las circunstancias se dieron y actualmente ya tenemos un noviazgo de 3 años 3 meses...Notas la diferencia...? Cuidate mucho, y piensa mucho lo que quieres hacer, no te arriesgues, porque el tiene un matrimonio, a mi no me consta que ame a su esposa, pero tampoco me consta que realmente te ame a ti....

Cuidate mucho, tienees una larga vida por delante que vivir, no te ilusiones por la madurez de el... piensalo bien...

single0703
single0703
27/3/06 a las 19:36

Increible como muchas piensan
solo te voy a decir esto.

No hay mejor consejero que el que ya lo vivio. Ni los expertos pueden entender algo que nunca an vivido. por la esperiencias que he vivido.

Nada en este mundo tiene garantia ni la felicidad tiene precio. Puedes tener el hombre mas bello y rico del mundo pero eso no te garantiza ser feliz. Mi consejo. Disfruta tu vida ahora a lo meximo y si lo amas por cual que sea el motivo vive y sea feliz. Solo una cosa, dile que se divorcie y listo o si ya estan los papeles en proseso que se haga. la edad nunca te garantizara que seas feliz con alguien 18 anios mas maduro o 3 anios mayor o 5 anios menor.

hay cosas que tienen precio el amor y la felicidad no se pueden comprar, para amar y ser amado, hay cosas que el dinero no puede comprar.

disfruta y no tema a ser feliz.

single

L
leydis_6340965
16/6/07 a las 11:46

Nos pasó a todas
¿quién no estuvo alguna vez pillada por un profesor, fantaseando que te besa y te cuida con su madurez y experiencia de más años?
Incluso algunas, pasarían más allá de la fantasía si se diese el caso.

¿y los profes? ¿quién no se ha empeñado en una alumna bonita que esté colada por él y le siga como un perrito faldero?

Disfruta mientras dure la magia, pero ten claro hasta donde vas a llegar o si aspiras a algo mejor cuando esto acabe.
La diferencia de edad no se mira, eso no es garantía de nada, pero que él sea tu profe, que os hayais conocido en clase... eso ya es otro tema... Es algo psicológico. cuando las confianzas vayan a más y la relación madure podrás ser más objetiva, descubrir realmente qué quiere él, y también lo que quieres tú...

Indaga dentro de tí misma para saber si esto es el capricho de cumplir una fantasía o el amor de tu vida. Sé muy sincera contigo misma para que si se acaba no sufras y tengas claro que "esto tenía que llegar y no pasa nada, fue bonito"

Yo entiendo que ahora estés colada hasta las cejas, pero según pasen los años tendrás intereses diferentes a ahora, y es una pena si llega el punto que digas "me quedé sin esto o aquello y ahora es tarde"
SAl con tus amigas, sal de noche, ve a conciertos, viaja, ...y no le des tanta importancia a tu ligue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook