Foro / Pareja

Creo que mi profesor esta enamorado de mi

N
nonna_9027551
7/11/15 a las 18:33

hola necesito ayuda
estoy estudiando la universidad y llevo 7 materias y una de ellas hay un profe que es muy simpático y esta terminando su maestria y diran que tiene que ver con esto se los contare
siempre es muy atento conmigo me explica cosas sobre otras materias y siempre que me ve en clase me mira mucho sonriendo y cuando me pregunta si tengo dudas lo hace de manera extraña y siempre me sonríe cuando llega a la escuela y pasa por mi salón siempre me saluda aunque este en otra clase y saben porque pido ayuda esto paso ayer
en su clase hizo un juego por equipos a todos los equipos al pasar a resolver sus problemas les contaba el tiempo y cuando le tocaba a mi equipo y las veces que me toco a mi pasar al pizarrón me daba mas tiempo que a los de otros equipos es mas casi casi me daba la respuesta y siempre me miraba de manera fija y eso me incomodo un poco que llege a decirle que no me viera y todos los de mi salón se dieron cuenta y empezaron a decir que yo soy su favorita que hago o que pienso y siempre usa mi lugar de escritorio porfa un consejo gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir