Foro / Pareja

Que opinan sobre esto que me paso con mi profesor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 3:16
B
bernd_5374409
2/11/18 a las 2:57

En días anteriores he notado un comportamiento extraño en uno de mis profesores, en realidad desde que comenzó el semestre todo normal con ese profe, pero últimamente lo siento más cercano a mi que al principio de hecho el otro día el estaba explicando de la clase y yo lo estaba observando y en eso que el voltea y se me queda viendo, tuvimos contacto visual por unos 2-3 segundos y después yo solo le sonreí y me puse algo roja y baje la mirada y después me puse a conversar con mi compañero de al lado, mientras pude sentir la mirada del profesor clavada en mi, qué onda con eso?, ayudenme porfa, significará que le gustó?

Ver también

S
sofie_775128
2/11/18 a las 3:16

pues si es obvio pero si no quieres nada con el en cuanto te de una entrada tu aclare con firmeza que no te gusta que no estas interesa en el y solo estás ahí estudiando y si inciste dile que lo vas acuzar y punto además si quieres con el debes de saber como es su vida las novias a tenido porque terminaron o si esta cazado. Las aventuras son divertidas pero al final solo tu perderás no el 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir