Foro / Pareja

Relación con mi profesor

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 4:21
A
an0N_564052299z
31/10/13 a las 1:39

Holaaa!!
Soy una estudiante de 14 años y tengo un profesor que se ha metido con muchaaaas alumnas y el ahora me pide varios favores solo para trabajar juntos y pasar el tiempo juntos pero últimamente me ha besado muy cerca de la boca y actúa como si nada el debe tener como unos 34 y además de darme esos besos muy cerca de la boca nos tocamos muchos es decir busca tener algún roce o contacto entre nosotros y una vez me pidió que le pasara algo y nos quedamos tocando la mano ..... Ustedes que me aconsejan creen que quiere algo conmigo necesito ayuda no lo entiendoooooo

Ver también

Y
yiting_6323944
6/11/13 a las 13:34

Si dices que se ha metido con muchas alumnas me lo pensaria dos veces
quien te dice que no eres una mas? ademas,eres muy niña aun...y otra cosa,a ti te gusta o atrae el? porque si no es asi debrias negarte a hacer esas cosas,ten cuidado.. los hombres son muy crueles y mas cuando se trata de niñas,se creen que son ingenuas o algo asi y muchos buscan aprovecharse,pero no seas tonta tu plantate y dile: mira que buscas? y nose chica el resto depende de ti.. mucha suerte,hay mucho cerdo suelto por ahi.. pero te digo en serio que te lo pienses MUY bien y no 2 veces sino 30 porque puedes salir muy dañada...

I
izzana_5640521
17/12/13 a las 19:27
En respuesta a yiting_6323944

Si dices que se ha metido con muchas alumnas me lo pensaria dos veces