En respuesta a yiting_6323944
Si dices que se ha metido con muchas alumnas me lo pensaria dos veces
quien te dice que no eres una mas? ademas,eres muy niña aun...y otra cosa,a ti te gusta o atrae el? porque si no es asi debrias negarte a hacer esas cosas,ten cuidado.. los hombres son muy crueles y mas cuando se trata de niñas,se creen que son ingenuas o algo asi y muchos buscan aprovecharse,pero no seas tonta tu plantate y dile: mira que buscas? y nose chica el resto depende de ti.. mucha suerte,hay mucho cerdo suelto por ahi.. pero te digo en serio que te lo pienses MUY bien y no 2 veces sino 30 porque puedes salir muy dañada...
Perdon por no responder antes jaja
Ha pasado el tiempo y tambien han ocurrido cosas con el ...
Finalmente ocurrio, un dia estabamos solo en una salon y el se comenzo a acercar mucho a mi cara mientras hablabamos ... yo obviamente le miraba la boca y ojos, y el se comenzo a poner nervioso y a "sentir" mal segun el ... despues me dijo que teniamos que hablar... cuando empezamos a hablar me dijo que el nunca se habia metido con una alumna ni menor de edad ( eso es mentira ) que le gustaba estar conmigo porque era linda, inteligente y agradable ... despues de hablar finalmente me beso y comenzo a tocar el trasero ... yo al principio lo deje porque no me importo mucho, pero con el paso del tiempo eso empeoro , hasta que llegamos a tener sexo ...