Foro / Pareja

Relación con mi profesor

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 4:21
A
an0N_564052299z
31/10/13 a las 1:39

Holaaa!!
Soy una estudiante de 14 años y tengo un profesor que se ha metido con muchaaaas alumnas y el ahora me pide varios favores solo para trabajar juntos y pasar el tiempo juntos pero últimamente me ha besado muy cerca de la boca y actúa como si nada el debe tener como unos 34 y además de darme esos besos muy cerca de la boca nos tocamos muchos es decir busca tener algún roce o contacto entre nosotros y una vez me pidió que le pasara algo y nos quedamos tocando la mano ..... Ustedes que me aconsejan creen que quiere algo conmigo necesito ayuda no lo entiendoooooo

Ver también

Y
yiting_6323944
6/11/13 a las 13:34

Si dices que se ha metido con muchas alumnas me lo pensaria dos veces
quien te dice que no eres una mas? ademas,eres muy niña aun...y otra cosa,a ti te gusta o atrae el? porque si no es asi debrias negarte a hacer esas cosas,ten cuidado.. los hombres son muy crueles y mas cuando se trata de niñas,se creen que son ingenuas o algo asi y muchos buscan aprovecharse,pero no seas tonta tu plantate y dile: mira que buscas? y nose chica el resto depende de ti.. mucha suerte,hay mucho cerdo suelto por ahi.. pero te digo en serio que te lo pienses MUY bien y no 2 veces sino 30 porque puedes salir muy dañada...

I
izzana_5640521
17/12/13 a las 19:27
En respuesta a yiting_6323944

Si dices que se ha metido con muchas alumnas me lo pensaria dos veces
quien te dice que no eres una mas? ademas,eres muy niña aun...y otra cosa,a ti te gusta o atrae el? porque si no es asi debrias negarte a hacer esas cosas,ten cuidado.. los hombres son muy crueles y mas cuando se trata de niñas,se creen que son ingenuas o algo asi y muchos buscan aprovecharse,pero no seas tonta tu plantate y dile: mira que buscas? y nose chica el resto depende de ti.. mucha suerte,hay mucho cerdo suelto por ahi.. pero te digo en serio que te lo pienses MUY bien y no 2 veces sino 30 porque puedes salir muy dañada...

Perdon por no responder antes jaja
Ha pasado el tiempo y tambien han ocurrido cosas con el ...
Finalmente ocurrio, un dia estabamos solo en una salon y el se comenzo a acercar mucho a mi cara mientras hablabamos ... yo obviamente le miraba la boca y ojos, y el se comenzo a poner nervioso y a "sentir" mal segun el ... despues me dijo que teniamos que hablar... cuando empezamos a hablar me dijo que el nunca se habia metido con una alumna ni menor de edad ( eso es mentira ) que le gustaba estar conmigo porque era linda, inteligente y agradable ... despues de hablar finalmente me beso y comenzo a tocar el trasero ... yo al principio lo deje porque no me importo mucho, pero con el paso del tiempo eso empeoro , hasta que llegamos a tener sexo ...

I
izzana_5640521
17/12/13 a las 19:29

No me gustan los hombres asi
Finalmente tuvimos sexo ... el me dijo que le encantaba y ahora creo que quede enganchada a el no puedo estar mucho tiempo sin el .. que me aconsejas que siga o no?
PD: Esa fue mi primera vez --- (con mi profesor).

A
abeer_6334993
2/1/14 a las 6:12

Desenganchate ahora
Hola, se que ya paso tiempo de que pides el consejo pero este es el momento para desengancharte, soy mayor que tu (22 años) y estoy en la misma situacion, y creeme que es muy feo despues sentirse usada, yo ahora estoy intentando dejarlo, espero poder hacerlo pronto, estabamos muy bien segun pero estas vacaciones y el hecho de que no me ha lamado han sido suficientes para darme cuenta que soy un objeto para el, creo que merecemos alguien que si nos valore y pues aunque no lo quieras te "enamoras" mejor alejate ahora o sufriras mas despues

I
izzana_5640521
7/1/14 a las 5:48
En respuesta a abeer_6334993

Desenganchate ahora
Hola, se que ya paso tiempo de que pides el consejo pero este es el momento para desengancharte, soy mayor que tu (22 años) y estoy en la misma situacion, y creeme que es muy feo despues sentirse usada, yo ahora estoy intentando dejarlo, espero poder hacerlo pronto, estabamos muy bien segun pero estas vacaciones y el hecho de que no me ha lamado han sido suficientes para darme cuenta que soy un objeto para el, creo que merecemos alguien que si nos valore y pues aunque no lo quieras te "enamoras" mejor alejate ahora o sufriras mas despues

Eso es
Eso es exactamente lo que me pasa, estas vacaciones me han servido para darme cuenta también que solo soy un objeto para él... creo que por fin logré "desengancharme" de él , aunque me resultó difícil ...
Espero que tú también puedas ... porque sí nos merecemos algo mejor

A
abeer_6334993
15/1/14 a las 22:28
En respuesta a izzana_5640521

Eso es
Eso es exactamente lo que me pasa, estas vacaciones me han servido para darme cuenta también que solo soy un objeto para él... creo que por fin logré "desengancharme" de él , aunque me resultó difícil ...
Espero que tú también puedas ... porque sí nos merecemos algo mejor

Muy bien por ti!
De verdad pudiste? Porque yo me sigo sintiendo como objeto pero no he podido, espero poder hacerlo por fin hoy, siento que lo hare. se te puso dificil o te dijo que estaba bien asi nada mas?

I
izzana_5640521
21/1/14 a las 15:50
En respuesta a abeer_6334993

Muy bien por ti!
De verdad pudiste? Porque yo me sigo sintiendo como objeto pero no he podido, espero poder hacerlo por fin hoy, siento que lo hare. se te puso dificil o te dijo que estaba bien asi nada mas?

No todo es tan facil :/
La verdad es que con las vacaciones nos alejamos mucho (cosa que me sirvio mucho) pero cuando lo vuelvo a ver el me tira esas miradas como insinuando algo, esas miradas de cuando estamos a punto de tener relaciones... y cuando estamos solos manda indirectas, pero yo intento no caer en su juego.
La verdad es que np hable del tema con el , solo me fui alejando ... Saludos Faby!

N
nazly_7009891
23/1/14 a las 4:21
En respuesta a izzana_5640521

No me gustan los hombres asi
Finalmente tuvimos sexo ... el me dijo que le encantaba y ahora creo que quede enganchada a el no puedo estar mucho tiempo sin el .. que me aconsejas que siga o no?
PD: Esa fue mi primera vez --- (con mi profesor).

No vas para ningun lado
Lo que hizo tu profe es mas por satisfacer sus fantasías y deseos sexuales, es la fantasía que tenemos la mayoría, pero no van para ningún lado, y lo mas probable es que se aburra y te deje cuando te haga todo lo que quiere... aunque se ve eres muy hermosa no va a tener nada serio contigo y terminaras sufriendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir