Foro / Pareja

Mi profesor y su escritorio

S
samuil_2814618
13/3/18 a las 13:55

Después de una muy dura lección Andrea aprenderá que las chicas con coleta y minifalda corren el riesgo de transformarse en lobas. Bueno muchas gracias por todo dice ella sonriendo y mientras se levanta para salir de la oficina agrega me gustó mucho tener la oportunidad de aprender tanto de ti.Andrea espera dice Ricardo y en ese breve instante ha saltado de su silla y está de pie junto a ella, las dudas lo asaltan y está a punto de dejarla ir, pero un instinto lo insta a cerrar la puerta mientras empuña la maneta pensando que va a hacer, cómo la va a mirar, que le va a decir, cómo la va a tocar y de entre todas esas angustias secretas que se le agolpan, en el latir del pecho sólo acierta por tomarla de la mano más por desesperación y el atrevimiento.Ahora la tiene en frente y quiere decirle algo profundo e irresistible, algo que la derrita y la obligue, pero esos ojos que lo ven, sabe dios como lo desarman de toda su retórica y lo dejan en completo estado de emergencia, tanto así que no atina a hacer otra cosa que besarla, ella no responde se a quedado congelada mirándolo, en silencio ahora se siente como un idiota y sabe que está en problemas, para colmo ni siquiera fue un buen beso, quiere pedir disculpas y rogarle que se olvide, me equivoqué, lo siento, no quise, no era mi intención, yo creí que, inventa un millón de frases y sólo se da cuenta que ella está sonriendo...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook