Foro / Pareja

Trio con profesor (ayuda)

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las :05
J
jinguo_5886139
20/3/12 a las 4:49

Hola mi nombre es claudio, tengo 21 y mi novia tiene 18 años.
Llevamos 1 años de relación, estamos totalmente felices, la amo demasiado.
El año pasado mi novia tenia un profesor (28 años) que era distinto con ella que con todas las demás alumnas. Con mi novia era muy simpático, hablaban de su vida, le ofrecía ayuda en las demás asignaturas. Muchas veces le dijo que la ayudaba después del horario de clases. Un día cuando mi novia tubo que dar un examen después de clases le ofreció llevarla a su casa. Un día se podía ir con ropa de calle a clases y las compañeras dijeron que el profesor la miro de pies a cabeza. Le mandaba mails en un tono muy simpático y le siempre le daba mas posibilidades en las pruebas o trabajos.A mi novia lo encuentra muy simpatico y lo encuentra muy guapo (bonito, rico, llamativo) Yo le digo a mi novia que el profe quería algo mas y que claramente el sentía una atracción por ella, mi novia dice que no cree, pero los echos son claros. Hace un tiempo ando con ganas de hacer un trió con otro hombre, cuando pienso que mi novia se lo esta mamando a otro hombre o esta siendo penetrada por otra persona me exita mucho. Yo le dije a mi novia que le dijéramos al profesor que hiciéramos un trió y yo creo que el si aceptaría. Mi novia esta un poco indecisa, no sabe si decirle al profesor o no, le da un poco de vergüenza ya que no a tenido sexo con nadie mas que yo, e sido la única persona con quien a tenido sexo, pero asume que le encantaría estar con 2 hombres, que le exitaria demasiado. Yo encuentro que es un buena idea, que ella lo pasaría bastante bien. Ademas ella lo encuentra bastante guapo y lo encuentra muy simpático y tiene confianza con el.

Que opinan ustedes de hacer un trió con el profesor??

Por favor cuéntennos sus experiencias u opiniones.

Muchas Gracias.

Ver también

J
jinguo_5886139
20/3/12 a las 22:15

Nooo
Hola, yo soy totalmente heterosexual, cuando me referi que era bonito es porque mi novia asi lo encuentra. El trio es solo para satisfacer a mi novia. Cumplir todos sus deseos, cuando pienso en que la están penetrando o mamandosela a otro hombre me exito mucho.

Saludos.

V
vijay_5361593
21/3/12 a las :05

Trio
No tiene nada de malo hacer el trio si eso te excita y le excita a ella tambien. proponselo y prueba esa experiencia.
Tampoco tiene nada de malo si durante el acto te excitas con el ... es simple sexo y no significa que seas gay ...
A ella igualmente le gusta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram