Foro / Pareja

Ayudenme con mi profesor porfavor!

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 5:00
A
an0N_954999599z
24/5/15 a las 17:58

Bueno soy estudiante de universidad tengo 18 años y me gusta mi profesor el tiene 30 años es un joven soltero al inicio no me gustaba no me llamo la tencion y poco a poco me parecio interesante crei que solo era por lo clasico que dicn "te sorprende que sea mayor y sepa tanto" pero nos dio su skype a la clase y pues al inicio no lo agregaba ni le tomaba interes pero luego lo agrege y conversamos al inicio de las clases y haciamos llamada 1 semana seguida nos quedabamos hasta madrugada hablando de nosotros cada uno de sus cosas contandonos etc... ayer tube una conversacion un poco intenza dije un comentario sin la intencion de hacerlo creer cosas "si estubiera a su costado en su cama le haria cosquillas y le hecharia agua fria para que no sea duerma" estabamos entre bromas y de pronto la conversacion subio la temperatura y me dijo que yo le gustaba que era muy lista e inteligente pero luego cuando terminamos de habla me dijo esto esta mal lo que hacemos esta mal todo lo que hacemos esta mal no he debido decirte esas cosas, y hoy estubo distante no quiso hacer llamada trata de hacer que me aleje de el, no quiere tocar el tema de lo que hablamos, me dice que va contra su etica profesional y que veamos como van las cosas cundo deje de ser mi profesor , ya an pasado varios dias (2semanas aprox.) y me dijo que su ex quiere volver con el que salió con ella tambien me dice que no me enamore de el porque me podria hacer daño, que le iso daño a sus ex enamoradas, pero aveces el solo me inicia la conversación, me saluda ( por red social) ayudenme ando muy confundida y pensativa ¿que hago? ¿le gusto? AYUDENME!!

Ver también

A
an0N_954999599z
29/5/15 a las 4:58

Se pone nervioso
Hoy lo volvi a ver cada ves que me ve se pone nervioso, se nota cuando le hablo o lo miro, al momento de pasar la saliva, de moverse, al mirarme, hoy le hable de cerca a unos 20 cm de distancia y miraba fijamente mis labios, me estoy volviendo poco loca no dejo de pensar en ello

A
an0N_954999599z
29/5/15 a las 5:00

Tiempo
me dijo que cuando deje de ser mi profesor podriamos charlar tranquilamente, pero que por ahora pone en riesgo su etica profesional y se queda pensando en como lo mirarian sus colegas sus demas alumnos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram