Foro / Pareja

Quiero sexo con mi ex profesor

S
simona_8752504
27/6/17 a las 4:38

Hola. Mi nombre es "Carla", tengo 40 años. Cuando estaba realizando mi especialidad en la universidad, hace unos pocos años atrás, conocí a un profesor 10 años mayor que yo. Un tipo inteligente, con un humor especial, personalidad envolvente e irresistiblemente guapo. Pero, ambos estábamos comprometidos. Con el tiempo nos seguimos viendo, salimos a tomar café, nos contamos nuestras cosas, pero la relación no pasa más allá. Aunque el es muy formal y más bien conversamos cosas ligadas a nuestra profesión, siento que muy en el fondo, también le gusto. Me considero una mujer atractiva, tengo buen cuerpo y suerte con los hombres en general, pero no sé cómo hacerlo para que pase algo más entre los dos. A pesar de que quiero a mi actual pareja, no puedo dejar de desear a mi ex profesor, me muero de ganas de llevarlo a la cama, pero no sé cómo hacerlo para que atine. No me atrevo a decirle que me gusta, me da mucha vergüenza y tampoco quiero que lo tome mal. Se que es peligroso, pero no puedo dejar de pensar en el. Que debo hacer para seducirlo?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram