Foro / Pareja

Quiero sexo con mi ex profesor

S
simona_8752504
27/6/17 a las 4:38

Hola. Mi nombre es "Carla", tengo 40 años. Cuando estaba realizando mi especialidad en la universidad, hace unos pocos años atrás, conocí a un profesor 10 años mayor que yo. Un tipo inteligente, con un humor especial, personalidad envolvente e irresistiblemente guapo. Pero, ambos estábamos comprometidos. Con el tiempo nos seguimos viendo, salimos a tomar café, nos contamos nuestras cosas, pero la relación no pasa más allá. Aunque el es muy formal y más bien conversamos cosas ligadas a nuestra profesión, siento que muy en el fondo, también le gusto. Me considero una mujer atractiva, tengo buen cuerpo y suerte con los hombres en general, pero no sé cómo hacerlo para que pase algo más entre los dos. A pesar de que quiero a mi actual pareja, no puedo dejar de desear a mi ex profesor, me muero de ganas de llevarlo a la cama, pero no sé cómo hacerlo para que atine. No me atrevo a decirle que me gusta, me da mucha vergüenza y tampoco quiero que lo tome mal. Se que es peligroso, pero no puedo dejar de pensar en el. Que debo hacer para seducirlo?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir