Hola féminas! bueno me he metido en este foro porque necesito soltar todo lo que me está pasando y vuestra opinión. Veréis esto puede sonar al típico encaprichamiento tonto, el amor imposible que a casi todas nos ha pasado a los 12, 13 años, que te encante, que te enamores de un profesor, aunque a mi como ahora a tal punto no me había pasado nunca os lo confieso...además ya soy mayorcita y tengo mis 19 añazos y él, 34. Es uno de mis muchos profesores de universidad y sé que desde el primer momento en que doblé esa esquina y me le encontré en la puerta de clase fue un flechazo en toda regla, nos miramos a los ojos y desde entonces estoy más que perdida Bueno no sé si sabréis como va esto de la universidad muchos profesores, pocos meses y pocas clases con el mismo, en concreto yo solo tengo una hora un día a la semana con él y encima me quedan pocos meses para que deje de ser mi profesor como tal, cosa que me gusta y que odio a partes iguales. La verdad se me junta todo siento una gran admiración por él porque da clases y luego trabaja en lo que a mi más me gustaría en un futuro, y él podría ayudarme...además me encanta su forma de ser de pasota rebelde pero a la vez comprometido en su trabajo y bueno respecto a él desde el primer día me felicitó por lo bien que lo hacía, siempre está atento a mis prácticas de clase más que a las del resto de compañeros, me mira fijamente mientras me habla y cuando no me habla jeje pero yo siempre desvío la mirada aunque intento sostenerla, siempre nos suele preguntar cosas que se salen de lo relacionado con la universidad para coger confianza supongo, él no quiere que le veamos como profesor, pero siempre me pregunta a mi primero y en cada frase dice mi nombre, cosa que con el resto no hace y que me llama mucho la atención, siempre está pendiente de mí si necesito ayuda, nos encanta el mismo tipo de música, y el otro día hizo lo necesario para quedarnos solos durante unos instantes en una de las salas mientras el resto del grupo hacía la práctica en otra, y yo lo noté, pero fue muy poco tiempo porque enseguida la acabaron y me tocó entrar a mí pero me contó cosas de su vida como si quisiera que le conociera más, yo le hablaba y me daba la razón en todo y me lo recalcaba...y me sentí tan a gusto con él. Y ahora no sé que hacer si mirarle más o no, si intentar crear la situación o no, si hacer algo o no...???? pero es que siento que realmente me gusta y si no hago nada se pasaran los pocos meses que me quedan y ya está se habrá acabado todo! pero por otra parte me da miedo no deja de ser mi profesor aunque en la universidad ya no sea lo mismo y quede poco para que lo siga siendo, él está muy implicado en su trabajo y no sé si preferiría dejarlo estar por poder llegar a tener problemas...y voy yo y "me la juego" como una ... y lo mismo estoy confundiendo todo, que yo creo que no pero yo que sé..en fin chicas no sé que hago?? creéis que pueda gustarle?? lo dejo estar o tanteo un poco a ver???
que largo diosss!! jaja necesitaba desahogarme, gracias por haberlo leído y espero respuestas!