Foro / Pareja

Consejo... yo y mi profesor?

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 12:57
S
stefka_6061806
11/4/13 a las 7:57

Pues estoy en una especie de clase donde hay diferentes profesores cada día, y haces consultas con cualquiera. Yo voy cierto día a la semana, y ese día está un profesor, que tendrá más de cuarenta años, y desde el principio me pareció atractivo, pero no como que me guste, sino como algo automático en lo que como chica siempre me fijo, mirar quién es atractivo en un grupo. Pero me llamó la atención como muchísima gente, nada especial. La semana pasada cuando él pasó lo saludé y noté algo fuera de lo común en su respuesta, y cuando entré al lugar donde él estaba, lo miré de pasada y él me miró para que lo volviera a saludar... luego noté que me miró de nuevo durante mucho tiempo. Lo anterior, yo sé, es completamente normal y no debería asumir nada, seguramente lo hace con un montón de chicas (lo cual la verdad, no me importa) pero lo cierto es que desde ese día no puedo dejar de pensar en que quiero acostarme con él, tiene una de esas miradas terriblemente penetrantes, como de chico malo, que te elevan. Y me gusta mucho, pero sólo en la parte sexual, realmente pensar algo más allá no me interesa y nunca me ha interesado con nadie, pues tengo una relación estable desde hace mucho tiempo. El hecho es que realmente quiero que algo pase, pero no sé si le seré indiferente al tipo, o si el hecho que me lleve veinte años será bueno o malo para lo que quiero. Estaré muy fuera de lugar? y en caso de que no, qué hago?, o si sí, cómo hago para que se me pase? No sé si en estos lugares tienen acostumbrado juzgarte y decirte que eres una cualquiera, pero de antemano aclaro que esos comentarios sobran y sólo busco que alguien me aconseje, gracias!

Ver también

D
delfim_9336581
11/4/13 a las 12:57

No te juzgo
No solo no te juzgo, sino que pediría que nadie lo hiciera. Es normal que una chica joven como tu pueda tener esas fantasías. Tu eres la que tienes que valorar si para ti tiene mayor valor la fidelidad a tu novio o hacer realidad esa fantasía. Si decidieras hacerla realidad, sólo te aconsejaría que fueras muy delicada y precavida. No eches por tierra una relación pro un polvo. Pero si lo haces, con cuidado, ojos que no ven... Todos alguna vez hemos tenido esa tentación. Es lógico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir