Foro / Pareja

Mi profesor quiere sexo

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las :51
R
raoul_764716
9/10/17 a las 23:09

Les cuento q mi profesor de etica el cual es suplete, ex-preceptor tiene 35 años y yo 17.. nos llevamos bien, es buena onda le gustan los deportes; y quiere tener relaciones cn migo solo una vez, yo tambien quiero va, me tienta porq no estoy segura... no hace mucho empece a tener una bonita relacion formal cn un chico de mi edad el cual es buenisimo lo quiero mucho, pero el deseo me tienta,  ya hemos hablado demas por mensaje cn el profesor una conversacion subida de tono... q hago??? 

Ver también

P
publio_6350424
10/10/17 a las 1:06

owwww si stas en una relacion respetala, ahora soltera amiga te diria dale  hasta que el no pueda mas . SALUDOS espero te ayude mi respuesta

I
isona_5296156
10/10/17 a las 17:08
En respuesta a raoul_764716

Les cuento q mi profesor de etica el cual es suplete, ex-preceptor tiene 35 años y yo 17.. nos llevamos bien, es buena onda le gustan los deportes; y quiere tener relaciones cn migo solo una vez, yo tambien quiero va, me tienta porq no estoy segura... no hace mucho empece a tener una bonita relacion formal cn un chico de mi edad el cual es buenisimo lo quiero mucho, pero el deseo me tienta,  ya hemos hablado demas por mensaje cn el profesor una conversacion subida de tono... q hago??? 

Si quieres andar cogiendo por ahí libre mente ¡por qué no dejas a tu novio! 
 

P
publio_6350424
10/10/17 a las 17:32
En respuesta a isona_5296156

Si quieres andar cogiendo por ahí libre mente ¡por qué no dejas a tu novio! 
 

Bien dicho , para que estar con alguien si andas con ganas d otros hombres

P
publio_6350424
10/10/17 a las 17:33
En respuesta a isona_5296156

Si quieres andar cogiendo por ahí libre mente ¡por qué no dejas a tu novio! 
 

Tú qué harías amiga ?

A
arnas_7966280
10/10/17 a las 17:51
En respuesta a raoul_764716

Les cuento q mi profesor de etica el cual es suplete, ex-preceptor tiene 35 años y yo 17.. nos llevamos bien, es buena onda le gustan los deportes; y quiere tener relaciones cn migo solo una vez, yo tambien quiero va, me tienta porq no estoy segura... no hace mucho empece a tener una bonita relacion formal cn un chico de mi edad el cual es buenisimo lo quiero mucho, pero el deseo me tienta,  ya hemos hablado demas por mensaje cn el profesor una conversacion subida de tono... q hago??? 

y se quejan de los hombres.... despues no quiero ver post diciendo que estan tristes proque el amor de su vida o su esposo o tal las engañan solo porque querian vivir una experiencia... vaya falta de respeto en estas generaciones, si es algo lindo lo que tienes con tu novio no tienes que andar metiendote con nadie mas y si lo haras termina con tu novio.

R
raoul_764716
11/10/17 a las :35
En respuesta a isona_5296156

Si quieres andar cogiendo por ahí libre mente ¡por qué no dejas a tu novio! 
 

Disculpa pero pedi opinion no q me juzgues ademas es solo piel... nada mas

P
publio_6350424
11/10/17 a las :51
En respuesta a raoul_764716

Disculpa pero pedi opinion no q me juzgues ademas es solo piel... nada mas

jaajajaj es solo piel O.o , imagina si el te engañara a ti, estuviera gozando dl sexo con otra mujer no creo q te gustaria escuchar la frase... ES SOLO PIEL

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir