Hola a todos, sé que hace unos días estaba diciendo que extrañaba a mi ex (terminamos hace más de un año), yo creía que no lo había superado porque me aislé mucho de todo y de todos, entonces solo tenia eso en mi mente, pero hace unos días empecé a hablar con mi ex profesor de inglés, no nos veíamos hace 6 meses, entonces me invitó a su casa, cabe recordar que el tiene 19 y yo 17, por lo tanto ahí estaban sus abuelos y me los presentó (los papás están de viaje), salimos a cine después y fue algo normal, no nos besamos ni nada, pero ayer de la nada me invitó a su casa, yo fui y hablamos, después comimos y nos acostamos en su cama a ver una “película” espezamos a rozarnos (sin quitarnos la ropa), nos besamos, el me quería quitar la blusa, no se lo permití, me besó la espalda, el caso es que hacía mucho yo no me sentía así de excitada y de bien, después le pedí que me llevara a mi casa porque no quería que eso pasara a mayores, hoy nos hemos hablado normal, como si nada, aunque el casi no me responde los mensajes, yo sé que el solo me quiere por sexo, y hace algunos meses yo también quería una relación así, pero ahora que creo tenerla no estoy segura, tengo miedo de que después de una vez me deje y yo me sienta usada, además en 6 meses los dos cambiamos de ciudades, entonces solo será como de este año, pero no sé qué hacer, tengo miedo, le sigo hablando? Será que si tengo relaciones con el? Ayúdenme