Foro / Pareja

Mi profesor es mi novio

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 19:21
N
naoil_8463348
29/4/12 a las 1:22

bueno tengo casi 17 y hace un año estube cn mi profesor ahora su amigo que tambn es mi profesor me beso una vez mmm los dias pasaron y m dijo que seamos novios! pro hay un problema 5 meses antes de aceptarlo cm mi novio y cuando recien lo conoci m conto cada detalle de su vida entre eso que estaba casado tenia dos hijas y que aunq vive en la casa cn su esposa ella lo odia y que solo estan viviendo juntos x q el aun estudia y su mama le deja de dar el estudio si se divorcia!!... la verdd no se q decir!! el tiene 27 años lo quiero mucho es un amor y me ayuda en casi toos mis problemas me cuida cuando enfermo y me ayudo a olvidar a mi ex profesor que tambn fue mi novio! casi nadie sab q estoy cn el solo ciertos amigos de confianza pro ayudenme... sera q abro mi corazon o voy cn calama y trato de no enamorarme de el.... espero m puedan ayudar gracias!!

Ver también

N
naoil_8463348
5/5/12 a las 2:15

Wow tienes razon!!!
gracias!!!! la verdd si tienes razon lo q qria hacer era olvidarme de mi ex!! mm lo hice claro no dl too xq mi ex fue mi primer amor y casi soy mama x el!!... cuando m entere q seria mama le cnte a mi prfesor (actual novio) y me apoya 100% lastimosament tuve un aborto x tanto estres y presion y quien estuvo ahi cuando lo nesecite mi actual novio!!.... tal vez fue x eso q me empese a ilusionar!! tal vez solo es eso ilusion!! mmm bueno espero su respuesta!! muchas gracias

K
kazuko_5521449
10/5/12 a las 19:21

Casi pero no imposible
solo tu voluntad te puede ayudar si no kieres enamorarte de el simplemente tratalo como un PROFESOR cualkiera al igual q todos y el se olvidaraal igual q tu de todo lo q sintieron entre si

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir