Foro / Pareja

Deseo a mi profesor

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 21:57
M
morbica
18/8/19 a las 8:28

Hace un año en el colegio llegó un profesor de matematicas MAJESTUOSO. El tenía 27 y yo 17, desde que llegó me gustó, obviamente no hacia mucho al respecto porque se notaba a leguas que no tenía posibilidad. Un año después me cambie de colegio (estoy en mi ultimo año con 18 años).
Hace 2 días me lo encontré en el centro de mi ciudad y volví a caer, está tan maravilloso y tiene un físico increible. Como yo tenía su numero de telefono hace mucho tiempo le hablé con el pretexto de que fue bueno verlo y empezaron a surgir muchas conversaciones. Nada importante, lo que sí... he notado que muestra bastante interes en hablar conmigo. 
Necesito su ayuda, quiero conquistarlo, seducirlo o lo que sea porque en serio le tengo muchas ganas, me vuelve loca. Es increible de verdad.
Ayudenme! Cómo lo conquisto??? 

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
18/8/19 a las 9:40

Déjate de idiotece y ponte a estudiar. 

S
sarahy_18301291
18/8/19 a las 9:40
Mejor respuesta

Déjate de idiotece y ponte a estudiar. 

S
suhail_8608228
18/8/19 a las 12:07
Mejor respuesta

Dile que quieres sexo. Probablemente lo tengas y después te mande a paseo.

M
morbica
19/8/19 a las 21:15
En respuesta a sarahy_18301291

Déjate de idiotece y ponte a estudiar. 

Jajajajaja me va bien, me da igual 

I
ionut_18534334
19/8/19 a las 21:57
En respuesta a morbica

Hace un año en el colegio llegó un profesor de matematicas MAJESTUOSO. El tenía 27 y yo 17, desde que llegó me gustó, obviamente no hacia mucho al respecto porque se notaba a leguas que no tenía posibilidad. Un año después me cambie de colegio (estoy en mi ultimo año con 18 años).
Hace 2 días me lo encontré en el centro de mi ciudad y volví a caer, está tan maravilloso y tiene un físico increible. Como yo tenía su numero de telefono hace mucho tiempo le hablé con el pretexto de que fue bueno verlo y empezaron a surgir muchas conversaciones. Nada importante, lo que sí... he notado que muestra bastante interes en hablar conmigo. 
Necesito su ayuda, quiero conquistarlo, seducirlo o lo que sea porque en serio le tengo muchas ganas, me vuelve loca. Es increible de verdad.
Ayudenme! Cómo lo conquisto??? 

Pues ya nobes tu profesor, era...

dile de frente que quites sexo con él y ya... asunto arreglado...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir