Foro / Pareja

No se que debo hacer con un profesor

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 13:03
N
nihal_5188357
7/11/18 a las 22:25

Buenas,

Resulta que tengo un mar de dudas, tengo 31 años y estoy  haciendo un master, tengo un profesor de mi misma edad y no habia ido a sus primeras clases, asi q lo conoci hace 2 semanas, y desde que lo vi que me quede pillada, me pongo tan nerviosa que me comporto como una adolescente idiota riendome de todo, y cuando me mira a los ojos no puedo sostenerle la mirada y no para de mirarme, yo creo que por haber faltado las primeras clases, porque otra compañera dice q tambien la mira, no se q hacer porque ni se si tiene novia y no se que hacer para conocerlo o controlarme .

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

P
pasion_8601241
8/11/18 a las 18:59

Y no crees que es mejor no mezclar tus estudios con los amores? Va a ser un lio para los dos... mejor cuando lo acabes, qué piensas?

N
nihal_5188357
26/11/18 a las 11:37
En respuesta a pasion_8601241

Y no crees que es mejor no mezclar tus estudios con los amores? Va a ser un lio para los dos... mejor cuando lo acabes, qué piensas?

disculpa q no lei tu mensaje antes , tienes razon lo estuve pensando y era una locura 

Y
yuly_9399131
26/11/18 a las 11:40
En respuesta a nihal_5188357

Buenas,

Resulta que tengo un mar de dudas, tengo 31 años y estoy  haciendo un master, tengo un profesor de mi misma edad y no habia ido a sus primeras clases, asi q lo conoci hace 2 semanas, y desde que lo vi que me quede pillada, me pongo tan nerviosa que me comporto como una adolescente idiota riendome de todo, y cuando me mira a los ojos no puedo sostenerle la mirada y no para de mirarme, yo creo que por haber faltado las primeras clases, porque otra compañera dice q tambien la mira, no se q hacer porque ni se si tiene novia y no se que hacer para conocerlo o controlarme .

Gracias por vuestra ayuda

Entérate de si está casado. 

N
nihal_5188357
26/11/18 a las 11:47
En respuesta a yuly_9399131

Entérate de si está casado. 

no, el profesor no voya  intentar nada, ahora e smi tutor del trabajo fin de master y no quiero jaleos, gracias por tu respuesta

P
pasion_8601241
26/11/18 a las 13:03
En respuesta a nihal_5188357

disculpa q no lei tu mensaje antes , tienes razon lo estuve pensando y era una locura 

Mejor, y ahora que es tu tutor del trabajo habría sido una movida... a que ya no es para tanto?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir