Foro / Pareja

Es mi ex profesor, ¿cómo hago para seducirlo?

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 18:32
R
ruta_5422746
22/2/12 a las 8:52

Bueno, a ver si me pueden ayudar. Conozco a un hombre, que fue mi profesor de Derecho hace 4 años. Sólo lo fue por unos meses, ya que entró como suplente los ultimos meses del año. Y ese fue mi último año de la secundaria. En ese entonces yo tenía 18 años, y él 28. Un tipo que apenas lo vi me atrajo, obviamente yo era consciente que nunca iba a pasar nada entre nosotros(por más que la diferencia de edad sean sólo 10 años, por un tema de ética de su parte,supongo) así que todo quedó ahí.
Bueno, el tiempo pasó, yo terminé el colegio, y no supe nunca más nada de él...hasta hace unas semanas, cuando lo encontré en Facebook y lo agregué. Ese mismo día me habló por el chat de ahí, se acordaba de mí, hasta dónde me sentaba en la clase! Es un tipo bastante informal, toca un instrumento, es abogado, hoy en día tiene 32 años (yo tengo 22). El tema es que me encanta, me atrae, me interesa, y siento que no va a interesarse en mí, no se si porque fue mi profesor y yo su alumna y eso se supone que es un impedimento(aunque ya no tenemos nada que ver), no se si por la diferencia de edad, no se si porque tiene su vida casi hecha y yo apenas estudio una carrera, o porque quizás él esté en pareja.
La verdad que no se cómo seducirlo, o hacer algo para que se fije en mí. Hoy hablé con él por facebook, hablabamos de música(tenemos los mismos gustos). Pero creo que va todo demasiado lento, y no se si estaría bien dar algún paso, por ej preguntarle a dónde suele salir, qué lugares frecuenta, o sino averiguarlo e ir para verlo, y en ese caso qué decir, cómo actuar. Estoy bastante insegura, porque siento que él me sigueteniendo como "la ex alumna" y no le provoco nada salvo simpatía y me habla porque él es simpático.
Siento que hay una especie de impedimento por haber sido su alumna y no se cómo borrar esa sensación para poder soltarme con él.
Además me intimida, porque es un hombre culto, muy inteligente, maduro. Yo soy bastante madura para mi edad, pero siento que no estoy a su altura y que es muy muy selectivo para las mujeres, que debería conquistarlo por el lado de la inteligencia o ingenio u originalidad.
¿qué me sugieren que haga? ¿cómo lo seduzco?¿me arriesgo?
Gracias, ojalá alguien me de un consejito!!!!!
Saludos.

Ver también

G
gersom_5432760
22/2/12 a las 18:32

Kaza191
HOLA ,BUENO ESO NOS HA PASADO A TODAS ALGUNA VEZ FIJARNOS EN UN PROFESOR.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram