En respuesta a lledo_6072409
Enganche con profesores
Me ha llamado la atención el título de tu mensaje porque yo estoy en la misma situación que tú, aunque no cuentas mucho de lo tuyo y no sé hasta que punto estás enganchada.Yo también tengo tendencia a que me atraigan, como tú bien dices, hombres con autoridad. Aunque intuyo que eres joven y también parece que lo que te atrae de él es su experiencia en la vida y lo que al respecto te pueda enseñar,¿me equivoco?. Mi caso es diferente porque tenemos practicamente la misma edad y situación (casados y con hijos), pero no es la primera vez que me pasa.No sé, pero he llegado a la conclusión de que puede estar relacionado con la figura paterna que en nuestro caso no estuvo lo suficientemente presente en nuestras vidas.En fin tú misma, me gustaría que dieras más detalles de lo tuyo(si puedes).Espero haberte ayudado en algo.
Una compañera de fatigas.
Autoridad
Efectivamente, tengo 20 años! y creo que lo que mas me atrae de él es su forma de ver la vida, o como tu dices lo que me puede llegar a enseñar. Estoy bastante de acuerdo con lo que dices de la figura parterna porque realmente lo he llegado a pensar muchas veces pero no he conseguido suficiente información al respecto.
Bueno el es mi profesor de matemáticas de la universidad y es un tio genial, se preocupa mucho por todos, y este año he sufrido la muerte de un ser querido y se ha preocupado muchisimo por mi caso, y realmente empezó a molestarme por demostrar demasiado preocupación. Hasta que en mi última clase nos dijo que casi seguro se iria a vivir algun pais del tercer mundo. Después de clase me estuvo explicando la razon de irse a este tipo de país y me cautivó completamente. A parte de que es un hombre atipico con una sabiduria bestial me encanta su manera de ser, y de vivir la vida. Yo este verano tmb me iba a ir pero finalmente no iré.
el otro día se me sinceró y comenzó a explicarme que esta divorciado pero que su exmujer es la niña de su vida...
Me parece super interesante tu historia, pero si pudieras explciarme algo más.
Gracias