En respuesta a salva_5147126
Muchas gracias
Te agradezco, es raro para mi aún, tengo ciertas dudas sobre mi cuerpo aún y creo que es lo que más me preocupa, en ralidad lo deseo y siempre pense en tener mi primera vez con él, a lo que me refiero con comentarle lo de mi virginidad es que tal vez él pueda ser más delicado, o comprender mi poca experiencia, pues yo no sé bien cómo se deba hacer, en realidad así tal cual no me importa tanto lo de la virginidad, creo que en cualquier momento es igual ya tenga el imen o no, tampoco me importa mucho si él me ama o no, si piensa en algo serio o no, justamente creo que es lo que me gusta de él, que tal vez después de todo quizá no vulva a verlo, en realidad me ayuda mucho tu comentario, me ha dejado pensando muchas cosas. Gracias.
No eres consciente de que te quiere como aliviadero.
No estás en absoluto preparada para iniciar una relación sexual sanamente. Y menos con una persona que te lleva tantos años, y siendo ex profesor tuyo.
Lo tuyo y lo de él es simple capricho, que en cuanto vea colmado te dejará a un lado y tú sufrirás, y lo peor de todo que te pondrá una fama que te puede perjudicar en tus estudios y en tu futura vida laboral.