Foro / Pareja

Mi primera vez con mi ex profesor

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 20:05
S
salva_5147126
3/5/16 a las 1:52

Hola, tengo 18 años y recien terminé la preparatoria, en la escuela conocí a un profesor 10 años mayor que yo, sólo tomé una clase con él, los dos nos poníamos nerviosos cuando estabamos juntos y un día me confezó que yo le atraía y yo le dije que él también a mi, de ahí ya no pasó nada más, pues me dijo que me respetaba mucho. Un año después de que salí de la escuela volvimos a hablar y salimos una vez. Ahora me pidió que fuera a su casa a ver una película, no estoy segura si el tiene otras intenciones por lo mismo de que me respeta mucho, el no sabe que yo soy virgen, pero me gustaría hacerlo con él, si se da la oportunidad lo haré, la duda es... Debo decirle que soy virgen? Tal vez si se lo digo no quiera hacerlo. Si se lo digo cómo lo hago?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
salva_5147126
3/5/16 a las 2:02

Mi primera vez con mi ex profesor
Entonces debo decirle o no?

S
salva_5147126
3/5/16 a las 2:03

Mi primera vez con mi ex profesor
Creen que sí tenga intenciones de hacerlo?

F
fei_6452602
3/5/16 a las 3:29

Tienes que decirlo si tu crees que es necesario
pienso que ser virgen es una gran cualidad que cualquier hombre debería valorar porq en este tiempo pocas mujeres son virgenes claro si no es un patán el té tratará como una reina pero si tú crees que es el hombre indicado para entregarle tu pureza as lo es tu decisión y habla con el explicale quizá sea su fantasía estar con una chica virgen por experiencia propia te lo digo mi fantasía era esa encontrar un chico sin experiencia sexual y que su primera vez fuese conmigo aunq el en su momento por miedo timidez no me lo dijo pensó que quizás yo no lo hiba a tomar enserio y lo haría de menos pero era mi mayor deseo y luego me lo dijo y fue algo maravilloso y fue mi mejor experiencia sexual y valoró mucho el hombre que es como el no nadie para mi personalmente te sugiero que le digas lo merece saber y para que tú te sientas más tranquila y ambos puedan disfrutarlo

A
alagrimas_622401z
3/5/16 a las 13:02
En respuesta a salva_5147126

Mi primera vez con mi ex profesor
Entonces debo decirle o no?

Se aprovecha de tu situación de inferioridad, abre los ojos y alejate lo más posible de él.
Debes apartarte de él, él se aprovecha de tu situación de inferioridad ante tí y no quieres ver eso.
Además, no ves que después te puedes ver perjudicada? No te das cuenta que llegará un momento en el que va a fardar de haberse tirado a una ex alumna dejandote a tí en evidencia y perjudicarte después en muchisimos sentidos, y que siempre te quedará esa fama?.

R
ross_5143976
4/5/16 a las 1:09
En respuesta a salva_5147126

Mi primera vez con mi ex profesor
Entonces debo decirle o no?

No seas ingenua
Porque mejor no te invita al cine?, es obvio que si te está invitando a su casa es porque quiere estar a solas contigo, en su área de confort para poder usarte y despues botarte así de fácil, si te quisiera bien te invitaría a lugares públicos sin esconderse, pero bueno si tus intenciones son acostarte con él no necesitas pedir consejo aquí.

S
salva_5147126
5/5/16 a las 7:18

Muchas gracias
Te agradezco, es raro para mi aún, tengo ciertas dudas sobre mi cuerpo aún y creo que es lo que más me preocupa, en ralidad lo deseo y siempre pense en tener mi primera vez con él, a lo que me refiero con comentarle lo de mi virginidad es que tal vez él pueda ser más delicado, o comprender mi poca experiencia, pues yo no sé bien cómo se deba hacer, en realidad así tal cual no me importa tanto lo de la virginidad, creo que en cualquier momento es igual ya tenga el imen o no, tampoco me importa mucho si él me ama o no, si piensa en algo serio o no, justamente creo que es lo que me gusta de él, que tal vez después de todo quizá no vulva a verlo, en realidad me ayuda mucho tu comentario, me ha dejado pensando muchas cosas. Gracias.

A
alagrimas_622401z
5/5/16 a las 10:58
En respuesta a salva_5147126

Muchas gracias
Te agradezco, es raro para mi aún, tengo ciertas dudas sobre mi cuerpo aún y creo que es lo que más me preocupa, en ralidad lo deseo y siempre pense en tener mi primera vez con él, a lo que me refiero con comentarle lo de mi virginidad es que tal vez él pueda ser más delicado, o comprender mi poca experiencia, pues yo no sé bien cómo se deba hacer, en realidad así tal cual no me importa tanto lo de la virginidad, creo que en cualquier momento es igual ya tenga el imen o no, tampoco me importa mucho si él me ama o no, si piensa en algo serio o no, justamente creo que es lo que me gusta de él, que tal vez después de todo quizá no vulva a verlo, en realidad me ayuda mucho tu comentario, me ha dejado pensando muchas cosas. Gracias.

No eres consciente de que te quiere como aliviadero.
No estás en absoluto preparada para iniciar una relación sexual sanamente. Y menos con una persona que te lleva tantos años, y siendo ex profesor tuyo.
Lo tuyo y lo de él es simple capricho, que en cuanto vea colmado te dejará a un lado y tú sufrirás, y lo peor de todo que te pondrá una fama que te puede perjudicar en tus estudios y en tu futura vida laboral.

A
an0N_543496599z
5/5/16 a las 20:05

Te diria que...
hombre... es un tema un poco delicado pero me parece que es importante que lo digas, porque si no te trata con delicadeza y además tu estás nerviosa te puede llegar a doler mucho.... La manera en que se lo digas es un poco complicada, si tienes bastante confianza con él no creo que tenga problemas aunque seas virgen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest