Foro / Pareja

¿tu mejor/peor profesor?

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 22:34
H
hiram_7968616
21/8/05 a las 22:37

Para mí, el mejor profesor que tuve, o al menos el más especial, fué uno muy novato que nos daba Geografía. Era muy especial porque, tenía la virtud de no imponer ningún respeto, y mientras daba clase la gente podía hablar o dibujar tranquilamente delante de él que no pasaba nada. Llegó la cosa a tal punto que decidí fingir que me interesaba la clase y me mantenía atento todo el tiempo, para que por lo menos tuviera a alguien a quien mirar, jeje era un pedazo de pan.

El peor era uno que llegaba a clase y decía: !venga, poneros a estudiar! mientras él se ponía a leer el periodico. Vaya caradura.

¿y para vosotr@s?

1saludo
Truno

Ver también

A
angele_721752
21/8/05 a las 22:56

Buff
yo no puedo decirte cual era mejor o peor,porque tenia yo la rareza de ir por gustos al contrario del resto...

Tenia un profesor de gimnasia al que todo el mundo consideraba misogino,malo y muy duro y yo era supertorpe.Los chicos siempre llevaban buenas notas y las chicas no aunque se esforzaran...pero conmigo era la excepcion...mis compañeros decian que era porque se reia de mi o conmigo no se...

y tenia otro de religion que no hacia nada, era una mezcla de los que tu dices...y nos dejaba hacer lo que quisieramos.

tuve muchos profes raros..

A
an0N_847637399z
21/8/05 a las 23:01

Tuve un profe
llamado jose eladio, k daba la vida por explicar y k le entendiesemos. de hecho se hacia pesado y todo. uff. el peor... uno este año, k llegaba a clase con su carpeta y dictaba lo d todos los años no explicaba y ponia los mismo examens siempre... (eso era media ventaja) jeje.

H
hiram_7968616
21/8/05 a las 23:05
En respuesta a angele_721752

Buff
yo no puedo decirte cual era mejor o peor,porque tenia yo la rareza de ir por gustos al contrario del resto...

Tenia un profesor de gimnasia al que todo el mundo consideraba misogino,malo y muy duro y yo era supertorpe.Los chicos siempre llevaban buenas notas y las chicas no aunque se esforzaran...pero conmigo era la excepcion...mis compañeros decian que era porque se reia de mi o conmigo no se...

y tenia otro de religion que no hacia nada, era una mezcla de los que tu dices...y nos dejaba hacer lo que quisieramos.

tuve muchos profes raros..

Y el profe de gimnasia
te ponía buena nota siendo torpe??
¿Lo has contado todo? jeje

1bso
Truno

H
hiram_7968616
21/8/05 a las 23:08
En respuesta a an0N_847637399z

Tuve un profe
llamado jose eladio, k daba la vida por explicar y k le entendiesemos. de hecho se hacia pesado y todo. uff. el peor... uno este año, k llegaba a clase con su carpeta y dictaba lo d todos los años no explicaba y ponia los mismo examens siempre... (eso era media ventaja) jeje.

Vaya chollo!
un profesor que siempre pone los mismos exámenes. Y seguro que algun@ suspende y todo jeje.

1bso
Truno

A
an0N_847637399z
21/8/05 a las 23:11
En respuesta a hiram_7968616

Vaya chollo!
un profesor que siempre pone los mismos exámenes. Y seguro que algun@ suspende y todo jeje.

1bso
Truno

Sisi
era lo simpatico... jaja. es k hay veces k no hay ganas ni de aprenderse el examen... jaja

A
angele_721752
21/8/05 a las 23:18
En respuesta a hiram_7968616

Y el profe de gimnasia
te ponía buena nota siendo torpe??
¿Lo has contado todo? jeje

1bso
Truno

Si..
no tiene mucha explicacion..juass.. si hasta un dia teniamos al final de la tarde la clase y mis amigas y yo no fuimos a la 1 , estuvimos bebiendo, con casi 1/2 botella de aguardiente encima,... la 2 fue un tanto graciosa..pero la tercera la de gimnasia..ayy madre..nos manda correr alrededor del instituto...estaba mareada y a la primera vuelta le echo los brazos al cuello y le digo que o me lleva en brazos o yo no doy mas vueltas... y me dice anda ve caminando ...y luego entras.. podia haberme mandado al director y suspenderme por ir en ese estado..pero no.

H
haizhu_9774863
21/8/05 a las 23:38

Para mi?
difinitivamente el de dibujo y el padre que me daba filosofia....jajaja

X
ximei_9864868
21/8/05 a las 23:42

Pues
mejores he tenido varios...no sabria quedarme con uno, teniendo en cuenta que han sido pocos, y buenos.

Y peor...digamos que dos, que aun los tengo, que me están ahciendo la vida imposible a mí y a media escuela, y que me han jodido el año

Trunito jomio, que post con más malos recuerdos
besos

H
hiram_7968616
21/8/05 a las 23:54

Sólo te ha faltado
que me lo digas en verso jajaja

Una cosa muy importante es el sentido de humor. Que el profesor tenga las suficientes tablas y conocimiento como para crear un ambiente distendido.
Los profesores que se rigen por patrones poco flexibles son los que menos saben, y los que son capaces de ser tus amigos (con respeto claro) son los mejores.

1bso
Truno

A
an0N_987258099z
21/8/05 a las 23:54

Re
Pues mira profes buenos ahora q pienso he tenido muchos, i profes malos tmb, como todos! Pero siempre he llegado a la misma conclusión: con los que más aprendí fue con los que eran más duros; lo pasabas fatal en sus clases con todos los deberes q te mandaban para casa... pero realmente aprendí mucho con ellos.

bss: werty

H
hiram_7968616
21/8/05 a las 23:58
En respuesta a haizhu_9774863

Para mi?
difinitivamente el de dibujo y el padre que me daba filosofia....jajaja

Y...
por qué? (es que somos muy cotillas)...

1saludo
Truno

H
hiram_7968616
22/8/05 a las :03
En respuesta a ximei_9864868

Pues
mejores he tenido varios...no sabria quedarme con uno, teniendo en cuenta que han sido pocos, y buenos.

Y peor...digamos que dos, que aun los tengo, que me están ahciendo la vida imposible a mí y a media escuela, y que me han jodido el año

Trunito jomio, que post con más malos recuerdos
besos

Pues quita quita
jajaja que esto se arregla rápido.
Dime cual es la peor trastada que le hayáis hecho a un profesor, y nos reimos un poco. Sabes alguna?

1bso
Truno

A
an0N_601632999z
22/8/05 a las :05

Empiezo por el peor
uno de ciencias naturales que no nos dejaba ni respirar, era un dictador el tipo. le acabaron echando del colegio.
Y el mejor....... ohhhhhhhhhh mi profe de gimnasia del instiii RAULLLLLLLL yo con 19 y el con 25 ayssssss que buenas migas hicimos........ aun seguimos con esta amistad. ESpero que por muuuuuuuuuuuucho tiempo.

H
hiram_7968616
22/8/05 a las :06

Jajaja
me ha encantado eso que dices de "el resultado puede ser no bueno", jeje eso es positivismo no... o ... a lo mejor es que con tanta fórmula ya hablas como una científica y todo jaja

1bso
Truno

H
hiram_7968616
22/8/05 a las :13
En respuesta a an0N_987258099z

Re
Pues mira profes buenos ahora q pienso he tenido muchos, i profes malos tmb, como todos! Pero siempre he llegado a la misma conclusión: con los que más aprendí fue con los que eran más duros; lo pasabas fatal en sus clases con todos los deberes q te mandaban para casa... pero realmente aprendí mucho con ellos.

bss: werty

Puede que te ocurra eso
porque cuando un profesor es duro, te obliga a prestarle atención, a pensar mucho en él, aunque sólo sea para mandarlo más lejos.
Cuando todo ese estado termina, lo ves como algo que has podido superar, y por tanto puede llegar a fortalecerte.
Ese mismo sentimiento creo que se produce en muchas personas que cuando han terminado el servicio militar dicen que al final fue una buena experiencia pese a todo.
Pero vamos, yo personalmente prefiero el aprendizaje con participación y diversión.

Otro beso para tí
Truno

X
ximei_9864868
22/8/05 a las :15
En respuesta a hiram_7968616

Pues quita quita
jajaja que esto se arregla rápido.
Dime cual es la peor trastada que le hayáis hecho a un profesor, y nos reimos un poco. Sabes alguna?

1bso
Truno

A ver...
trastada, desde que iba al colegio ninguna, pero, recuerdo que le tiramos del velo a una monja, que lo llevaba sujeto con horquillas...y, la pobre mujer casi se queda sin el poco pelo que tenía!

Yo es que nunca fui muy trasto

H
hiram_7968616
22/8/05 a las :18
En respuesta a an0N_601632999z

Empiezo por el peor
uno de ciencias naturales que no nos dejaba ni respirar, era un dictador el tipo. le acabaron echando del colegio.
Y el mejor....... ohhhhhhhhhh mi profe de gimnasia del instiii RAULLLLLLLL yo con 19 y el con 25 ayssssss que buenas migas hicimos........ aun seguimos con esta amistad. ESpero que por muuuuuuuuuuuucho tiempo.

Sí sí,
pero me da a mí que tener de mejor profesor al de gimnasia no debe ser un gran esfuerzo jeje

saludos
Truno

H
hiram_7968616
22/8/05 a las :21
En respuesta a ximei_9864868

A ver...
trastada, desde que iba al colegio ninguna, pero, recuerdo que le tiramos del velo a una monja, que lo llevaba sujeto con horquillas...y, la pobre mujer casi se queda sin el poco pelo que tenía!

Yo es que nunca fui muy trasto

Jajaja
pobres monjitas, siempre se llevan la peor parte... y... hubo castigo o no?

X
ximei_9864868
22/8/05 a las :26
En respuesta a hiram_7968616

Jajaja
pobres monjitas, siempre se llevan la peor parte... y... hubo castigo o no?

Sí hubo si...
Es más, una vez, por "colarnos" en la hora del recreo, en la parte de las aulas de las "mayores", nos cogieron a una amiga y a mi, de una oreja a cada una, y así arrastas, hasta el patio de las "enanas" :S

También recuerdo que en la asignatura de manuales, otra monja nos daba con el dedal :S

H
hiram_7968616
22/8/05 a las :36
En respuesta a ximei_9864868

Sí hubo si...
Es más, una vez, por "colarnos" en la hora del recreo, en la parte de las aulas de las "mayores", nos cogieron a una amiga y a mi, de una oreja a cada una, y así arrastas, hasta el patio de las "enanas" :S

También recuerdo que en la asignatura de manuales, otra monja nos daba con el dedal :S

Ufff pues lo mio fue peor...
estudié en un colegio religioso como tú, y tuve un profesor que nos pegaba en las manos con una regla de madera pero de las grandes, y no veas como picaba. Un día me libre de que me diera porque yo era el delegado de la clase y el profesor quiso así darme una especie de "compensacion" ... el problema fue la compensación que me dieron despues los compañeros a mi en el patio jajaja

1bso
Truno

H
hiram_7968616
22/8/05 a las :45

Oye oye
y se ha demostrado científicamente o químicamente o como sea, por qué unas personas tienen mas agua que otras en su organismo?? en concreto me refiero al cerebro.... vamos que lo tienen aguao como decimos en Andalucía jajaja

1bso
Truno

H
hiram_7968616
22/8/05 a las 1:04

De veras?
te dice esas cosas la profesora de matemáticas??? vaya ignorante!Mira que hacer comparaciones entre estudiantes. Con eso lo único que puede conseguir es hundirte. Pero vamos, eso lo sabe hasta el petete.
Pues vaya cruz. Animate, por lo menos no será para toda la vida.

saludos
Truno

A
alison_975685
22/8/05 a las 5:38

Los mejores maestros...
Aquellos que me han hecho pensar y crecer no sólo académicamente sino como persona también; aquellos que me han respetado y motivado para seguir en busca de mis sueños... afortunadamente he tenido a muchos buenos maestros a lo largo de mi vida.

¿Los peores? aquellos que no te respetan, y que les importa sólo cobrar un salario y se olvidan de que se deben a alumnado y no sólo a sus intereses personales... creo que he tenido pocos de esos, lamentablemente conozco varios y nada se puede hacer para cambiarlos.

mujervirtual

P
puy_9575413
22/8/05 a las 5:47

La mejor
una profesora de escultura de 4,yolanda,buenisima,perfeccionista,una vocacion increhible y trabajadora,de echo le daban un año sabatico en la facultad pagado y renunció a seguir trabajando ese año,era motivadora e increhible,
tambien un profesor de 5 de escultura fernando,sensible y buena persona,algo quemado pq sus buenas intenciones eran pisoteadas a veces por otros profesores,una gran persona,místico y diferente.

tambien uno de matematicas de egb,don francisco,que no sabia como hacer para q yo aprendiera,una vez no pudo mas y me dio una patada en el culo y dijo:sientate ya espiritu maligno
jejej


los peores:una profesora de escultura que no valia para nada,cotilla y metomentodo,otra que solo fumaba y nos inculcaba ideas comunistas,queria que fueramos a vivir todos al campo y nadie tuviera mas hijos,nada de ciudades ni centros comerciales y repartir el dinero entre unos y otros.
un profesor gay de arte ambiental xoan,que a los chicos guapos aunque hicieran obras cutres les sonreia y daba buenas notas,a mi que me iba a poner matricula de honor,por error me dio un suficiente y luego ya no podia cambiar las actas,me dijo lo siento la vida es asi,y encima me robó una idea de obras mias,grrr

y casi todos fueron malos,histericos,daban palos,uf,menos los del cole donde hice el bachillerato,y alguno de egb,en general mala experiencia con casi todos.
Ahora tengo profesores fantasmas,no los veo,los de la UNED

L
liubov_7852872
22/8/05 a las 10:05

Sin duda...
El peor fue mi profesor de filosofía el cual tenía letra de médico (imágínate lo difícil que era copiar sus esquemas de la pizarra) y era un inculto y un maleducado; imagínate lo difícil que es tener buenas notas en todo menos en la asignatura que se supone que debe ser la que más te guste y te estimule...

El mejor con diferencia fue mi profesor de Expresion Oral; me enseñó a vencer mi timidez a la hora de hablar en público y por muy mal que lo hicieras nunca nunca te dejaba en ridículo delante de la clase.

Besitos!!

E
eddy_5993938
22/8/05 a las 11:01

El mejor y el peor
EL PEOR: uno de Literatura en el Instituto. He llegado a la conclusión de que era un escritor frustrado y pagaba esa frustración con sus alumnos haciendo un abuso de poder...en fin, no daré su nombre sólo por guardar mi anonimato, pero consiguió que más de una persona se desmotivara y no siguiera estudiando. Conmigo casi lo consigue,pero hoy día soy Licenciada.

EL MEJOR: mmmmmm bueno...es que se me viene a la cabeza un profesor de la Universidad: joven, guapo, inteligente, que daba unas clases de esas que te quedas embobada y que te hacen pensar...un día me lo encontré en un pub y...ejem! terminamos teniendo una relación muy especial. No te imaginas el morbazo que da que de la clase orientada a tí, que te mande mensajes a través de ejemplos mientras explica la teoría...ufff, en fin...


Un beso Truno. Me gustan las charlas que sacas.

H
hiram_7968616
22/8/05 a las 14:08
En respuesta a alison_975685

Los mejores maestros...
Aquellos que me han hecho pensar y crecer no sólo académicamente sino como persona también; aquellos que me han respetado y motivado para seguir en busca de mis sueños... afortunadamente he tenido a muchos buenos maestros a lo largo de mi vida.

¿Los peores? aquellos que no te respetan, y que les importa sólo cobrar un salario y se olvidan de que se deben a alumnado y no sólo a sus intereses personales... creo que he tenido pocos de esos, lamentablemente conozco varios y nada se puede hacer para cambiarlos.

mujervirtual

Está muy bien eso que dices
y estoy de acuerdo.
Por desgracia hay gente que no son conscientes de la importancia de la educación y de que un profesor trabaja con personas, y no con sacos de patatas. Y más grave aún, el profesor colabora en la creación y asentamiento de nuevas ideas y pensmientos, casi nada.

1bso
Truno

M
marivi_8319896
22/8/05 a las 14:20

Hola
Truno.. donde has estudiado tu ???? Del segundo nosotros teniamos uno.. .le llamabamos EL VACA.. porque era gordo gordo.. en la primaria, solo daba clases a los de 6, 7 y 8

Y el mejor.., pues un profesor de Ingles que me tiraba los tejos.. yo tenia 27 y el 32 ... joé si era bueno bueno !

H
hiram_7968616
22/8/05 a las 14:26

Pero bueno cómo te has dado cuenta?
jeje pues sí de hecho me había largado. Pero vine y vi un privado explosivo de un tío y ahora no me voy. Me mosqueó bastante.
Por cierto, ví tu blog de ese señor, que está haciendo un castillo. ¡Qué maravilla! gracias por compartirlo con nosotros. Yo hago esculturas, y soy un fanático de todo lo que sea costruir y hacer cosas bellas. Además tengo en proyecto hacer algo parecido, no tan grande pero si algo parecido.
Todavía estoy buscando imágenes de un señor que por lo visto tambien ha hecho otro castillo pero con piedras grandes de río. No sé como se llama, y por eso no puedo encontrarlo. Busco en google castillo, piedras y rio, y no veas lo que me sale.
De verás me sorprendiste con ese blog.

1bso
Truno

H
hiram_7968616
22/8/05 a las 14:32
En respuesta a puy_9575413

La mejor
una profesora de escultura de 4,yolanda,buenisima,perfeccionista,una vocacion increhible y trabajadora,de echo le daban un año sabatico en la facultad pagado y renunció a seguir trabajando ese año,era motivadora e increhible,
tambien un profesor de 5 de escultura fernando,sensible y buena persona,algo quemado pq sus buenas intenciones eran pisoteadas a veces por otros profesores,una gran persona,místico y diferente.

tambien uno de matematicas de egb,don francisco,que no sabia como hacer para q yo aprendiera,una vez no pudo mas y me dio una patada en el culo y dijo:sientate ya espiritu maligno
jejej


los peores:una profesora de escultura que no valia para nada,cotilla y metomentodo,otra que solo fumaba y nos inculcaba ideas comunistas,queria que fueramos a vivir todos al campo y nadie tuviera mas hijos,nada de ciudades ni centros comerciales y repartir el dinero entre unos y otros.
un profesor gay de arte ambiental xoan,que a los chicos guapos aunque hicieran obras cutres les sonreia y daba buenas notas,a mi que me iba a poner matricula de honor,por error me dio un suficiente y luego ya no podia cambiar las actas,me dijo lo siento la vida es asi,y encima me robó una idea de obras mias,grrr

y casi todos fueron malos,histericos,daban palos,uf,menos los del cole donde hice el bachillerato,y alguno de egb,en general mala experiencia con casi todos.
Ahora tengo profesores fantasmas,no los veo,los de la UNED

Los profesores de la uned no son
fantasmas, es que tú te saltas las tutorías jajaja

Oye, ejem esto.... ¿me presentas a la profesora de esculturas?, quiero perfeccionarme. Pero a la simpática ehhh??

1saludo
Truno

H
hiram_7968616
22/8/05 a las 15:49

Jeje, tu profesor
de matemáticas espaciales seguro que dominaba el espacio y el tiempo, quizás por eso te lo encontrabas por todos los sitios jajaja.

1saludo
Truno

H
hiram_7968616
22/8/05 a las 16:09
En respuesta a liubov_7852872

Sin duda...
El peor fue mi profesor de filosofía el cual tenía letra de médico (imágínate lo difícil que era copiar sus esquemas de la pizarra) y era un inculto y un maleducado; imagínate lo difícil que es tener buenas notas en todo menos en la asignatura que se supone que debe ser la que más te guste y te estimule...

El mejor con diferencia fue mi profesor de Expresion Oral; me enseñó a vencer mi timidez a la hora de hablar en público y por muy mal que lo hicieras nunca nunca te dejaba en ridículo delante de la clase.

Besitos!!

Por desgracia
a todos nos deberían enseñar a hablar en público o a expresarnos. ¡Es algo tan bonito poder expresar con palabras lo que piensas!
Para quien no lo sepa, es fundamental cuando se habla en público, pensar que los demás no son mas importantes que tú. Vamos, que no tienen ni idea. Eso te hará no sentirte obsevad@. Y por supuesto tener algo en la mano, un bolígrafo, una bola de papel o alguna otra cosa. Cuando acabas tu exposición probablemente te has cargado el papelito que tienes en la mano, pero eso es siempre mejor que cargarte la exposición.
Jeje hay muchas más técnicas pero bueno.

Otro beso para tí
Truno

H
hiram_7968616
22/8/05 a las 21:30
En respuesta a eddy_5993938

El mejor y el peor
EL PEOR: uno de Literatura en el Instituto. He llegado a la conclusión de que era un escritor frustrado y pagaba esa frustración con sus alumnos haciendo un abuso de poder...en fin, no daré su nombre sólo por guardar mi anonimato, pero consiguió que más de una persona se desmotivara y no siguiera estudiando. Conmigo casi lo consigue,pero hoy día soy Licenciada.

EL MEJOR: mmmmmm bueno...es que se me viene a la cabeza un profesor de la Universidad: joven, guapo, inteligente, que daba unas clases de esas que te quedas embobada y que te hacen pensar...un día me lo encontré en un pub y...ejem! terminamos teniendo una relación muy especial. No te imaginas el morbazo que da que de la clase orientada a tí, que te mande mensajes a través de ejemplos mientras explica la teoría...ufff, en fin...


Un beso Truno. Me gustan las charlas que sacas.

Vaya vaya jeje
no sé por qué pero me da la impresión de que con el segundo encontraste el profesor ideal de muchas chicas.
Bueno yo nunca he tenido ninguna profesora que me haya llamado la atención, pero sí que me hubiera gustado jejeje.

Me alegro que te gusten las charlas. A mandar.
1bso
Truno

H
hiram_7968616
22/8/05 a las 21:36
En respuesta a marivi_8319896

Hola
Truno.. donde has estudiado tu ???? Del segundo nosotros teniamos uno.. .le llamabamos EL VACA.. porque era gordo gordo.. en la primaria, solo daba clases a los de 6, 7 y 8

Y el mejor.., pues un profesor de Ingles que me tiraba los tejos.. yo tenia 27 y el 32 ... joé si era bueno bueno !

Pues ese profesor que menciono
lo tuve ya en el instituto.
Oye, veo que entre las chicas han surgido muchos amores platónicos con profesores...y no tan platónicos. vaya vaya con los profes, tan educaditos...jajaja

1saludo
Truno


H
hiram_7968616
22/8/05 a las 21:58

Vaya petardo
ese último. Habría que exterminar ese tipo de profesores. Los inspectores para qué están uffff

1saludo
Truno

H
hiram_7968616
22/8/05 a las 22:17

Jajaja tu post me ha recordado
una profesora de historia que tuve, que la pobre no se aclaraba con las fechas jajaja decñia: y esta batalla fue en 1638 ... repito 1 4 6 8 jajaja

No te preocupes que no te pillan, .... o si? jajaja

1saludo
Truno

E
emilse_8617933
22/8/05 a las 22:22

Nunca olvidaré a "la conguito"
Era mi profe de Literatura y Arte. La adorábamos, degraciadamente no recuerdo su nombre, el mote es cariñoso.
Nos hizo entender y disfutar de sus clases como nadie lo ha vuelto a hacer nunca.
Aprendí que el Arte era maravilloso y que la Literatura te podía proporcionar ventanas a otros mundos diferentes.
Muchos besos para ella.

X
xumei_6406401
22/8/05 a las 22:23

Hola
Interesante pregunta, los mejores maestros que tuve fue en la preparatoria, alrededor de los 15 años una cosa así, los que mas recuerdo son el profesor de álgebra que esa materia y yo nunca hemos sigo amigas pero con ese profesor entendí todo por primera vez, explicaba y explicaba hasta que todos entendieran y eso no lo hace cualquiera, también a mi profesora de literatura, nos leía párrafos de libros en cada clase y por ella empecé a tomar más interés en la lectura, en los libros, o al de física que era más o menos como el de álgebra y todos muy agradables como persona, también el de filosofía. En esa misma escuela tuve al peor profesor que he tenido en toda mi vida escolar, el de computación casi casi puedo decir que llegué a odiarlo, se aprovechaba de su condición de su poder para hacernos la vida imposible a pesar de que aprobábamos bien la materia, en fin, creo es una de las mejores escuelas en las que he estado.

Saludos.

H
hiram_7968616
22/8/05 a las 22:30
En respuesta a emilse_8617933

Nunca olvidaré a "la conguito"
Era mi profe de Literatura y Arte. La adorábamos, degraciadamente no recuerdo su nombre, el mote es cariñoso.
Nos hizo entender y disfutar de sus clases como nadie lo ha vuelto a hacer nunca.
Aprendí que el Arte era maravilloso y que la Literatura te podía proporcionar ventanas a otros mundos diferentes.
Muchos besos para ella.

El título de tu post te ha quedado
como muy sugerente jajajaja
Besos a "la conguito" de parte de Truno tambien. Los conguitos están muy ricos pero las conguitas no te digo.


H
hiram_7968616
22/8/05 a las 22:34
En respuesta a xumei_6406401

Hola
Interesante pregunta, los mejores maestros que tuve fue en la preparatoria, alrededor de los 15 años una cosa así, los que mas recuerdo son el profesor de álgebra que esa materia y yo nunca hemos sigo amigas pero con ese profesor entendí todo por primera vez, explicaba y explicaba hasta que todos entendieran y eso no lo hace cualquiera, también a mi profesora de literatura, nos leía párrafos de libros en cada clase y por ella empecé a tomar más interés en la lectura, en los libros, o al de física que era más o menos como el de álgebra y todos muy agradables como persona, también el de filosofía. En esa misma escuela tuve al peor profesor que he tenido en toda mi vida escolar, el de computación casi casi puedo decir que llegué a odiarlo, se aprovechaba de su condición de su poder para hacernos la vida imposible a pesar de que aprobábamos bien la materia, en fin, creo es una de las mejores escuelas en las que he estado.

Saludos.

La verdad es que
un buen o mal profesor puede marcar muchas cosas de nuestro futuro.
Yo lo que nunca he soportado de los profesores ha sido la apatía, sobre todo teniendo en cuenta que enseñar es casi tan bonito como aprender.

1saludo
Truno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram