Foro / Pareja

ayuda soy la peor esposa necesito consejos

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 23:57
C
chao_1024956
6/7/18 a las 19:19

Me case hace 8 años, el fue mi primer novio el primero en todo, nuestro noviasgo creo yo fue lo mejor lo conoci a los 15 años el tenia 18,  al poco tiempo el empezo a decirme que queria tener hijos conmigo y yo le decia que no claro por mi edad. Asi pasaron tres años y a veces el me seguia insistiendo con lo de tener un bebe y fue cuando acabe la prepa que porfin le dije que si porque estaba cansada de sus insistencia, yo tambien queria hijos pero hubiera preferido que nos esperaramos un poco mas, y en unos meses quede embarazada, nos casamos y nos fuimos a vivir con mi suegro y mi cuñado. Siempre en la casa habia desorden y mas porque mi suegro era contratista habia cajas con herrmientas por todas partes y yo embarazada las movia aunque estuvieran pesadas, Mi esposo no ve bien por lo que le es dificil que le den trabajo en algunas empresas asi que el con su esfuerzo trabajaba en lo que pudiera para sacarnos adelante. a los 5 meses de que nacio mi hija nos quitaron la casa y nos fuimos todos juntos a rentar mi suegro entro en depresion,  mi cuñado encontro trabajo y pagaba los gastos de la casa y mi esposo se preocupaba por poner la comida para todos y claro los gastos de la niña. Mes tras mes habia pelea entre mi suegro y mi esposo porque mi suegro decia que el y mi cuñado pagaban todo (cuando el que pagaba era mi cuñado) y nosotros no poniamos nada cuando yo recogia toda la casa y les lavaba la ropa hasta a ellos y les cocinaba. Tiempo despues mi esposo empezo a arreglar lavadoras por lo que tenia un amontonadero de piezas y equipos afuera de la casa. Se fue mi suegro de la casa, nos quedamos con mi cuñado y se vino a vivir un conocido con nosotros al que lo dejo su pareja y se llevo a su hija con ella, despues del año de casados mi esposo y yo empezamos a distanciarnos un poco como pareja, cada vez habia menos intimidad entre nosotros, menos palabras bonitas, y dice el que yo dormida le decia cosas como dejame en paz, deja de estar chingando me das asco entre muchas otras mas. Despues de 4 años de casados conoci a alguien que me hizo creer que yo era importante con el cual yo dije muchas cosas horribles de mi esposo practicamente lo humille mas de lo que se pueden imajinar, dure un año con esa persona y sali embarazada mi esposo se dio cuenta cuando me alivie, me golpio y el se cortaba a cada rato intentando quitarse la vida, segui hablando con ese chavo a escondidas por dos años y mi esposo se volvio a dar cuenta que hablaba con el, ya tiene poco mas de un año que no e cruzado palabla con el, y es fecha que mi esposo sigue conmigo a pesar de todo lo que le hice, pero desde que se entero de todo no hay dia que no pases que no me recleme todo lo que le hice ya que los ultimos meses le e dicho que no quiero nada con el, que me quiero ir de la casa con mis hijos, YO SE QUE ES MUCHO QUE LEER PÈRO NECESITO CONSEJOS. GRACIAS

Ver también

C
chao_1024956
6/7/18 a las 19:59

no, hace aproximadamente como un año que no lo veo, ni cruzo palabra alguna con el

N
nilva_2901080
6/7/18 a las 22:35
En respuesta a chao_1024956

Me case hace 8 años, el fue mi primer novio el primero en todo, nuestro noviasgo creo yo fue lo mejor lo conoci a los 15 años el tenia 18,  al poco tiempo el empezo a decirme que queria tener hijos conmigo y yo le decia que no claro por mi edad. Asi pasaron tres años y a veces el me seguia insistiendo con lo de tener un bebe y fue cuando acabe la prepa que porfin le dije que si porque estaba cansada de sus insistencia, yo tambien queria hijos pero hubiera preferido que nos esperaramos un poco mas, y en unos meses quede embarazada, nos casamos y nos fuimos a vivir con mi suegro y mi cuñado. Siempre en la casa habia desorden y mas porque mi suegro era contratista habia cajas con herrmientas por todas partes y yo embarazada las movia aunque estuvieran pesadas, Mi esposo no ve bien por lo que le es dificil que le den trabajo en algunas empresas asi que el con su esfuerzo trabajaba en lo que pudiera para sacarnos adelante. a los 5 meses de que nacio mi hija nos quitaron la casa y nos fuimos todos juntos a rentar mi suegro entro en depresion,  mi cuñado encontro trabajo y pagaba los gastos de la casa y mi esposo se preocupaba por poner la comida para todos y claro los gastos de la niña. Mes tras mes habia pelea entre mi suegro y mi esposo porque mi suegro decia que el y mi cuñado pagaban todo (cuando el que pagaba era mi cuñado) y nosotros no poniamos nada cuando yo recogia toda la casa y les lavaba la ropa hasta a ellos y les cocinaba. Tiempo despues mi esposo empezo a arreglar lavadoras por lo que tenia un amontonadero de piezas y equipos afuera de la casa. Se fue mi suegro de la casa, nos quedamos con mi cuñado y se vino a vivir un conocido con nosotros al que lo dejo su pareja y se llevo a su hija con ella, despues del año de casados mi esposo y yo empezamos a distanciarnos un poco como pareja, cada vez habia menos intimidad entre nosotros, menos palabras bonitas, y dice el que yo dormida le decia cosas como dejame en paz, deja de estar chingando me das asco entre muchas otras mas. Despues de 4 años de casados conoci a alguien que me hizo creer que yo era importante con el cual yo dije muchas cosas horribles de mi esposo practicamente lo humille mas de lo que se pueden imajinar, dure un año con esa persona y sali embarazada mi esposo se dio cuenta cuando me alivie, me golpio y el se cortaba a cada rato intentando quitarse la vida, segui hablando con ese chavo a escondidas por dos años y mi esposo se volvio a dar cuenta que hablaba con el, ya tiene poco mas de un año que no e cruzado palabla con el, y es fecha que mi esposo sigue conmigo a pesar de todo lo que le hice, pero desde que se entero de todo no hay dia que no pases que no me recleme todo lo que le hice ya que los ultimos meses le e dicho que no quiero nada con el, que me quiero ir de la casa con mis hijos, YO SE QUE ES MUCHO QUE LEER PÈRO NECESITO CONSEJOS. GRACIAS

Pues te cagastes tu familia. solo tienes que asumir tu consecuencias. como dice la palabra . La mujer sabia edifica su casa, Mas la necia con sus manos la derriba proverbios 14.

C
chao_1024956
6/7/18 a las 22:46

yo siempre pense en terminar mis estudios e intentar trabajar para formarme un futuro, claro cuando me case con el lo amaba queria hijos pero yo hubiera preferido que nos esperaramos para asi tener algo que ofreserle a nuestros hijos, ahora yo ya no quiero nada con el y el me reprocha que como a esa otra persona si le di todo, y es asi como empiezan nuestras peleas y nuestros hijos se asustan van a esconderse, le digo que por eso ya no quiero estar con el porque eso no es vida para nuestros hijos

C
chao_1024956
6/7/18 a las 22:51
En respuesta a nilva_2901080

Pues te cagastes tu familia. solo tienes que asumir tu consecuencias. como dice la palabra . La mujer sabia edifica su casa, Mas la necia con sus manos la derriba proverbios 14.

pues la verdad sii, pero yo creo que la culpa no es del todo mia, yo se que se esforzaba por darnos lo que podia, pero como dicen el casado casa quiere, no todo el tiempo vas a estar viviendo con familiares o amigos una pareja debe vivir sola tener su espacio

S
samy_1028426
6/7/18 a las 22:51

la cagaste. La cagaste desde que lo conociste
Primero y principal, porque tendrias q haber sabido de antemano que no podes andar embarazandote si no tenes ni un trabajo, ni un sueldo. No podian estar de novios hasta tener una estabilidad economica y un hogar y recien ahi tener un bebe???? Tenias que dejar q t mantengan su cuñado, tu suegro, y no se quienes mas ????? que tiene q ver q les laves la ropa? Sos la empleada de ellos y te mantienen a cambio?? es ridiculo q seas tan cararrota que quieras vivir de arriba en una casa q no es tuya y que encima aparte de eso empieces a cagar a tu marido.
La verdad que no se qué haces metida en esa casa y tampoco entinedo que tu marido te quiera.
Sos tan egoista que hasta tuviste un bebe sabiendo que no podias darle ningun tipo de estabilidad economica. Si no fuese por la flia de tu marido, ese chico no tendria ni comida.
Acaso nadie piensa en esa criatura ??? Conseguite un trabajo nena !!!!!!!!!!!! Ese es el mayor de tus problemas, no que te andes curtiendo a otro hombre ! empeza a laburar

L
lore_745081
10/7/18 a las 23:37

No eres la "peor esposa", pero si eres muy tonta (Por no decirte PEND....).

Si no lo has asimilado y entendido, si sigues así, hay y con él, nunca vas a hacer o tener NADA; si aparte,  te golpea, ya que "te golpéo y el se corta para simular "intentar quitarse la vida"; te aclaro, quien quiere hacerlo (suicidarse),  lo logra , "lo suyo es chantaje"., dejalo no vale para nada la pena, ni él, ni la seudo vida que llevas.

Del otro tipo, tampoco creo que te aporte mucho, mejor sola.

Deberias tomar a tus hijo y largarte, peor no te puede ir,... peor no puedes estar.

En tu lugar lo dejaría, buscaria estabilizar mis ingresos con cualquier trabajo que me diera recursos para mantenerme, demandaria civilmente la pensión alimenticia, custodia y el divorcio.

Para después entrar a la Universidad (ya que acabaste la prepa). 

¡Que es dificil, Si!, pero conosco a más de una mujer (y algunas cercanas) que lo han hecho solas y con hijos.

Piensalo, ¿Como quieres verte en cinco años?, Solo tu decides.

Si quieres otra opinión, mandame un mensaje.

Suerte, tu decides.
 

T
toader_6371033
11/7/18 a las 12:57

Soy tu consejero #1

La próxima vez demuéstrale que tú eres quien manda, no él. 
Vete de ahí, tu esposo (como tú le llamas, porque esa palabra le queda muy grande) no te valora y solo pretende tenerte bajo su control para hacerte infeliz. 

Aquí te han dado sus consejos y opiniones, algunos han sido muy duros contigo, pero es que no les dejaste más opciones. 

Pero afuera hay otros hombres que realmente te valorarán más que ese capullo, tanto que dejarían su vida por la tuya, porque para este último, tú serías más valiosa que cualquier joya. 

Aléjate de ahí, no te desesperes por buscar una relación tan pronto, y no le creas jamás cuando te vuelva a decir que te ama y todas esas falsedades que seguramente te dirá. 

Lamento que debas pasar por tan mala experiencia, pero de ahora en adelante aprenderás a reconocer la diferencia entre un hombre canalla y un caballero. 

Soy tu consejero #1

M
mihai_2914633
11/7/18 a las 13:49
En respuesta a chao_1024956

Me case hace 8 años, el fue mi primer novio el primero en todo, nuestro noviasgo creo yo fue lo mejor lo conoci a los 15 años el tenia 18,  al poco tiempo el empezo a decirme que queria tener hijos conmigo y yo le decia que no claro por mi edad. Asi pasaron tres años y a veces el me seguia insistiendo con lo de tener un bebe y fue cuando acabe la prepa que porfin le dije que si porque estaba cansada de sus insistencia, yo tambien queria hijos pero hubiera preferido que nos esperaramos un poco mas, y en unos meses quede embarazada, nos casamos y nos fuimos a vivir con mi suegro y mi cuñado. Siempre en la casa habia desorden y mas porque mi suegro era contratista habia cajas con herrmientas por todas partes y yo embarazada las movia aunque estuvieran pesadas, Mi esposo no ve bien por lo que le es dificil que le den trabajo en algunas empresas asi que el con su esfuerzo trabajaba en lo que pudiera para sacarnos adelante. a los 5 meses de que nacio mi hija nos quitaron la casa y nos fuimos todos juntos a rentar mi suegro entro en depresion,  mi cuñado encontro trabajo y pagaba los gastos de la casa y mi esposo se preocupaba por poner la comida para todos y claro los gastos de la niña. Mes tras mes habia pelea entre mi suegro y mi esposo porque mi suegro decia que el y mi cuñado pagaban todo (cuando el que pagaba era mi cuñado) y nosotros no poniamos nada cuando yo recogia toda la casa y les lavaba la ropa hasta a ellos y les cocinaba. Tiempo despues mi esposo empezo a arreglar lavadoras por lo que tenia un amontonadero de piezas y equipos afuera de la casa. Se fue mi suegro de la casa, nos quedamos con mi cuñado y se vino a vivir un conocido con nosotros al que lo dejo su pareja y se llevo a su hija con ella, despues del año de casados mi esposo y yo empezamos a distanciarnos un poco como pareja, cada vez habia menos intimidad entre nosotros, menos palabras bonitas, y dice el que yo dormida le decia cosas como dejame en paz, deja de estar chingando me das asco entre muchas otras mas. Despues de 4 años de casados conoci a alguien que me hizo creer que yo era importante con el cual yo dije muchas cosas horribles de mi esposo practicamente lo humille mas de lo que se pueden imajinar, dure un año con esa persona y sali embarazada mi esposo se dio cuenta cuando me alivie, me golpio y el se cortaba a cada rato intentando quitarse la vida, segui hablando con ese chavo a escondidas por dos años y mi esposo se volvio a dar cuenta que hablaba con el, ya tiene poco mas de un año que no e cruzado palabla con el, y es fecha que mi esposo sigue conmigo a pesar de todo lo que le hice, pero desde que se entero de todo no hay dia que no pases que no me recleme todo lo que le hice ya que los ultimos meses le e dicho que no quiero nada con el, que me quiero ir de la casa con mis hijos, YO SE QUE ES MUCHO QUE LEER PÈRO NECESITO CONSEJOS. GRACIAS

Hola princesa. 
todo lo que te ha pasado es producto de estar viviendo sin casa propia y vivir rodeada de familia y sin dinero .
Entonces según he leído tienes un hijo de tu marido y uno de tu amante y ahora te quieres ir de casa sola con tus hijos pero a donde?
tienes trabajo tienes casa .
piensatelo bien antes de tomar una decisión princesa. 
has pasado por mucho en esta vida pero ahora tienes que pensar en tus hijos cariño. 
es muy normal que tuvieras una relación extramatrimonial pues tu situación no era la de mujer de tu casa sino la de chacha de muchos hombres.
asi es que cariño no te atormentes más y ahora piensa en el bienestar de tus hijos .
estare aquí para lo que necesites.
un beso princesa

T
toader_6371033
11/7/18 a las 23:57

¿por qué no prestas más atención tío? 

Yo no excuso a nadie. Hay una diferencia entre ser duro y ser insultante. 

Segundo, si tú no quieres tener hijos (seas hombre o mujer) no tienen ningún derecho a presionarte. 
Si tú tienes una relación que ya va por mal camino ¿por qué sigues adelante con ésta? 


Tercero: estamos tirando de la cuerda para el mismo lado, por lo tanto no me ataques. 

Y no me llames mujer. 
No sabes leer? Dice CONSEJERO 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook