Foro / Pareja

Ayuda, creo que le hice lo peor a una amiga

A
an0N_587441599z
5/1/17 a las 8:19

 
tengo una amiga que tuvo una mala experiencia con una de sus amigas ya que está estuvo con su hermano pero la ponía en muchos conflictos con el, ya que en las peleas ella no sabía a quien debía apoya, al final su hermano terminó con ella y ella se enojó con mi amiga y se odian
ella me dio que jamas queria que una de sus amigs estubiera con el ya que iba a terminar igual
El problema es que hace 2 días su hermano y yo tuvimos "hicimos el amor", hace como 1 semana fui a su casa pero ella no estaba y su hermano me dijo que llegaría pronto en ese periodo de espera el me dijo que siempre le parecía linda desde hace como 2 años pero que no quería decirme nada ya que el tenía una novia en ese entonces pero que no estaban , me dijo para estar pero le dije que no porque tenía un novio, después de un día me enteré que me estaba engañando y pues nos separamos 
fui a pasar unos dias con mi amiga para no pasar la ruptura sola, en la noche salí a tomar un respiro me estaba ahogando en mis pensamientos y su hermano(lo llamaremos Jason)estaba ahí nos sentamos y me dijo que si estaba bien, sólo le dije que termine con mi novio pero después de unos minutos de combersacion me intento besar, lo aparte de mi y me dijo que lo sentía,le dije que no importaba y me volvió a intentar besar sólo que está vez lo deje, me alzó (el es más alto que yo) y después el beso se vovio duradero,me encantó ,a los segundos senti su "miembro" me asuste (era virgen y demaciado pudorosa) me dijo que quería "hacerme el amor"(si nos conocíamos pero no se si podría llamarlo amor lo quería,si. me gustaba,si.) me quedé rara el me dijo que lo sentía por decirmelo así y que no me obligaría. (Y entonces pensé en todo por que mi ex me fue infiel según el porque era muy reservada y que Jason me gustaba hace mucho tiempo) me quedé callada volvió a intentar besarme y lo deje ,me susurró si eso era un si ,acenti algo tímida y le dije en voz baja y algo tartamuda por los nervios que era virgen a lo cual el me dijo en casi un grito "¡Dios!, eres perfecta, seré lo más cuidadoso par no lastimarte" me puse nerviosa.Me llevo a su cuarto (que para mi suerte estaba más lejos )me  siguio besando hasta que empezó a quitarme la playera (en ese momento me acordé que no llevaba brasier)  me empezó a tocor, se quitó la playera mientras nos dábamos besos fue algo dulce pero se empezó a quitar los pantalones y vi su pene erecto me puse más nerviosa mientras me quitaba el pantalón que llevaba por pijama y después mi ropa interior, me puse roja como un tomate y el lo noto, me pregunto si estaba segura, volví a asentir, entró en mi, después nos seguimos besando mientras el me tocaba fue tan placentero  . El es tan lindo cuando terminó nos quedamos dormidos en su cuarto me levanté super temprano y me fui, mi amiga despues me pregunto que porque me había ido a mi casa le dije que no podía dormir y que por eso regrese a mi casa 
antes me gustaba pero ahora creo que me enamoré de el pero me causa temor lo que diga mi amiga 
si ok no tenia por que contarcelos explicitamente pere ayudenme que debo hacer??  
Tengo 16 el 18

 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir